El hilo de los AD Carry: Season 4

minired

Hombre, si comparásemos un 2 vs 2 pues no se, pero en un 1 vs 1 teniendo de entrada que kalista se queda sin w y r...

BuNNkeR

No sé cómo lo veis, pero yo llevando Jinx, cuando una kalista INTENTA harassearme yo ya le he pegado 2 cohetazos y una R xD, por no decir que me paso por el forro sus saltitos si cae en mis trampas xD

Tier 1: Graves-Sivir-Jinx Tier 2: Cait - Corki - Kalista(Si la sabes llevar). Todo lo demás ya son gustos personales o fueras de sèrie.

2 respuestas
minired

#5282 De hecho estas haciendo tiers por gustos personales XD

1 respuesta
BuNNkeR

#5283

Bueno, que yo sepa esos ADC se han visto actualmente en la LCS, quizás cambiaría Corki por jinx en ese tier 1, pero a los hechos me remito.

larkkkattack

Menos mal que vino gente a decir algo sensato, ya me creía loco.

1 respuesta
Alfyn

#5285 Llevas la misma razón que ayer. Yo di por sentado que hablabais de cosas diferentes.

#5282 Kalista cambia de Tier según se sube de Elo.

Rayfenx

a ver, kalista es mas util que draven en cuestion de dps por el simple hecho de que con hurricane pone stacks a 3 campeones de ahi a que kalista ahora mismo se este utilizando tanto en soloq (en competitivo no la he llegado a ver apenas)

draven aun asi, bien usado sigue siendo dios en cualquier lado, lo mas satisfactorio es poder quedarte en 2v1 y que tu cary pueda hacer roaming mientras tu zoneas al carry y al sup debajo de torre.

No tiene desperdicio.

2 respuestas
cille2

#5287 en NA si que se esta viendo en competición.

Alfyn

He estado probando runas, sobretodo Quintas, armor pen, lifesteal, todo a daño plano etc. Me he llevado una gran sorpresa de ver lo buenas que son, pese a los nerfs, las de robo de vida.

Los trades son cortos, y luego a base de autos recuperas muchísimo, te permiten ser agresivo pork sabes que vas a ir recuperando, y la gente ya está acostumbradísima a las de velocidad de ataque y acaba fuera de línea sin darse cuenta. Doran y 3 Quintas de Robo, para jugar así sin hacer all in, me parecen geniales. Un redescubrimiento.

Alguien más las usa?

1 respuesta
B

#5287 en NA se ha usado todos los dias, en EUW es donde aun casi ni se le ha visto el pelo(aun asi tb se ha jugado un par de partidos creo).

Rayfenx

No miro ligas inferiores, solo la master race europea.

davidFIFA91

Una duda gente.
Porque ahora que he vuelto, se les hace a los adc youmuu?
Y a cuales se les hace?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#5292 Te da critico y con las runas de atck.Speed + la activa tienes la velocidad suficiente en champs como Lucian o Graves que no son ta dependientes de autos. Así aprovechas el brutalizer en early y la pen.armor que te da el item, cosa que no te da el SS o el PD.

Alfyn

#5293 Hay que cambiar la manera de jugar. En un all in tienes todas las de perder, pork algun auto de más te clavan.

BuNNkeR

#5293

Se hizo un cálculo mas o menos aproximado de lo que salía más rentable, si las 3 Quintas de daño + %LS de la Doran inicial, o las Quintas de Robo y la misma doran, y creo recordar que recuperabas prácticamente lo mismo... tengo que buscarlo a ver si lo encuentro.

Ahora se prioriza el AS por encima de todo, supongo por la mayor facilidad de farmeo y la cantidad de Autos que puedes llegar a meter al rival... 2 autos robarán más que uno, a parte de que al personaje del meta le vaya mejor o peor.

1 respuesta
Alfyn

#5296 Si, pero los trades suelen ser cortos. Además, tu recuperas más con cada golpe a minion, que es donde está la clave, sin darte cuenta te vas curando con cada lasthit más que él. Al menos es la impresión que me ha dado a mi.

Lo quise probar cnd nerfearon a Lucian, que cogí a Graves y le ganaba los trades a Lucian, pork esta más fuerte, pero el tio me acabó sacando de línea y poniendose por delante al final por eso, por el robo de vida que llevaba en runas.

1 respuesta
K

http://gyazo.com/9c9dcdf6d55efcd69ed9656a94678a9c
http://gyazo.com/0e49ae68a337c3be82fb43cef61a3572

No subo por las runas

BuNNkeR

#5297
Y si te cura el support? Y si él ni siquiera llega a darte porque tienes más rango? Para qué quieres el robo de vida? Se pueden dar muchas situaciones.

Al fin y al cabo cada uno juega con lo que le da la gana, y lo que le parece mejor, pero por ejemplo Caitlyn el %AS le va como anillo al dedo porque en principio es ella la que va a pegar al principio, y para tener más rápido el proc. de la pasiva.

1 respuesta
Rayfenx

Yo solo me pongo runas de sustain si se que el matchup es puta mierda y comere torre durante 10 minutos facilmente para al menos aguantar el farm y poder hacer algo en mid/late para todo lo demas, AS.

also, si haceis los calculos tampoco perdeis tanto sustain, la doran ya de por si da un 3%, alguien con runas de sustain llega a 7(.5)% con AS daras mas basicos, asi que usaras mas el 3% ergo, tampoco es tanta diferencia realmente, aparte de que te ayuda a farmear bastante bien bajo torre y en enfrentamientos sale mas rentable el AS que el sustain

1 respuesta
Alfyn

#5299 Si, si cada cual juega lo que quiere, y estoy seguro que lo mejor es el AS, el buffo fue muy gordo en su dia, y si los que ganan dinero con esto lo usan será por algo.

#5300 En linea, creo que no das más autos por llevas más speed. Me explico: mientras te mueves para lasthitear minions, el tiempo que pierdes por no llevar esas runas se vuelve 0, pork tienes el autoatack siempre listo.

Desde luego es otra manera de jugar, pierdes cosas, pero yo creo que si utilizas bien las que ganas sale muy rentable. Desde que las estoy probando soy más agresivo sabiendo que tengo el colchon del sustain detrás y he ganado muy cómodas mis lineas, cosa que normalmente no hago.

Rayfenx

Ehm, no, creeme que con 0.5 de AS a 0.8 se nota muchisimo y no me refiero precisamente a quedarte quieto dando basicos, moverte y dar basicos, es muy molesto moverte y quedarte unas milesimas quieto por no tener el basico aun listo, no se resetea porque te muevas.

2 respuestas
keygy

#5302 aparte hay que contar que ese AS por runas en late se va a notar mas aun.

1 respuesta
Yaya

Renovacion del hilo

La s5 ya ha empezado y todo empieza a estar mas o menos claro, así que toca renovar el hilo, que tras 100+ paginas ya empieza a desperdigarse muchisimo la informacion.

Igual que el año pasado, quien quiera colaborar con el nuevo #1 que me mande un MP avisando de que quiere hacerlo y lo coordinamos todo por privado.

1 respuesta
JuankdooM

Cuando se le hace a graves el embrutecedor y cuando no?

MaPaCHe

#5304 Yo te mandé privado ¡Recuerdalo!

Alfyn

#5302 Yo lo he notado un pelín, pero en early no das autos todo el rato, esas 3 décimas de más se notan poco para lo que se nota el sustain.

#5303 Coincido. Sólo digo que son muy viables, aunk no las mejores, y que pueden ser muy útiles por el factor sorpresa. Me gustan en Jinx con su as pasivo. Sólo comento una opción que estoy encontrando muy útil en línea, con sus ventajas y desventajas.

B

Sabeis como hacer para que kalista pegue como si pulsaras shift o A pero solo targetando a campeones? Y eso no se puede porque ya seria ultra op?

Marjoram

Ahora con el nerf a los assassins los ADC tendrán incluso más presencia, me gusta, me gusta bastante el rumbo que está tomando esta season para con la botlane..

xKingx

hola gente, la verdad es que doy bastante asco de ADC y me interesa relativamente menos, pero podríais decirme con los recientes cambios como ha quedado la cosa en Statikk vs PD?

1 respuesta
Tema cerrado