El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#5430 Varus es muy bueno cuando jarvan y vi estan baneados :D

B-eman

Soléis usar el attack move o el attack only move ? Yo los intento usar pero al final acabo siempre usando el click normal que me resulta mas comodo.

1 respuesta
wsky

#5432 Yo uso el A + click predeterminado. Pero de hecho vengo arrastrando la duda de como hacer para usar a Kalista. La gente me dice que igual, pero a mi me peta la cabeza de pensar en ir usando la pasiva y que sin querer ataques a un creep, un ward o similares.

Acepto sugerencias.

1 respuesta
davidFIFA91

Yo juego con A y ataca al mas cercano me parece mas facil kitear asi

Una duda, tocaron a kennen adc?

2 respuestas
SinkaY

#5434 Nada de nada xD

Rayfenx

a kennen le tocaron hace poco creo pero nada del otro mundo

Alfyn

#5434 Si que lo hicieron. Su ulti ahora mete marca instantánea creo. Atentos a Jimbowz a ver si lo juega, que es el master de ese campeón. Lo llegó a jugar en la LCS lo mismo que Werlyb su Jax. Tras la primera semana permaban. Es el sino de Iaians.

supr4-

#5433 Prueba a usar el SHIFT+ boton derecho del raton sin soltar el shift y seras una rana por la botlane, en mi casoa veces faileo y le doy al caps y me troleo yo mismo :((( XD pero con el shift y kalista estas saltando todo el rato muy easy ademas

Z

Por qué con Draven la gente se buildea sanguinaria, ultimas palabras/ yoummu y despues velocidad? Gracias.

Rayfenx

??

Con draven no se buildean item de velocidad de ataque, es un malgasto, se le rushea bt porque es la que mas sinergia tiene con el campeon, youmu y LW es para la penetracion de armadura, ademas de que youmu te ofrece la activa que te da una velocidad de ataque decente si la sumamos a la W, despues de ahi es un poco cuestion de gustos sobre si ir a por Filo o a por trinity, yo prefiero trinity porque me gusta mas y se le saca mucho provecho con la W cuando vas pillando hachas en mitad de TF

1 1 respuesta
Z

#5440 Gracias crack ;)

7 comentarios moderados
Alfyn

Es en el Servidor Turco. Yo tengo ahi una smurf pensando que se podía volver tb gratis xD. Bastante mejor ping que aki y no necesito mutear el chat pork no me entero de lo que dicen, da gusto. Alli el Oro 5 es un Silver V de aquí más o menos.

En cuanto a Varus, lo de la ulti se nota algo? No se, no veo yo muy dificil meterla, le hubiera buffao otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#5449 ¿que le han hecho a la ulti? Yo pase esa cuenta a turquia porque tenia 6790 chat ban y al pasarla desaparecen xD

1 respuesta
brandon1912

#5451 que ahora es mas ancha

7 comentarios moderados
Alfyn

#5458 Y todo eso jugando a Varus San Valentín :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags