El hilo de los AD Carry: Season 4

alalaz_XV

Alguien me puede hacer una introducción básica a las runas porfa? nivel 20.

jadgix

#1228 las amarillas de vida dan 72, no 31.

dranreb

Queda todo el mes de rebajas, así que seguiré jugando con las que tenía a espera de saber que hacen los entendidos

-marcOs-

Busco un adc decente y que sepa manejarse de platino parriba, echamos una y decides si jugar duoq.

No encuentro ningun adc decente para mi nivel de support.

Pasadme username por privado y probamos

dkdvd

Probad a Miss Fortune con trinidad, es abusiva. BT, BC/LW, Trinidad sería el orden imo.

Imperium

S4 ashe viable?

1 respuesta
joseluvj

#1236 siempre ha sido viable, otra cosa es que hubiera campeones que rentaran mas que ella xD

1
domi8410

Entonces como ha quedado definitivamente? 3x AS y 9x AD, o que?

B

ayer se vio en lcs na corki y de repente se empieza a ver a en eu/na twitch de golpe, todo o casi todo es viable y mas en soloq, nada nuevo

S

Después de leeros, leer por internet y ver varios streams, cuáles creéis que son las runas estandar para ad?

1 respuesta
B

#1240 Cambiar LS por AS

1 respuesta
S

#1241 Muchas gracias!

1 respuesta
jadgix

#1242 tampoco es algo seguro 100% eh, espera unas semanas a que se aclare la cosa.

Yo sigo viendo a la mayoría de adcs top con las runas de antes.

Lord_Khronus

Yo creo que las standard van a seguir ser la norma, excepto en algunos casos.

carmelomvp

?Le han tocado algo a Corki para que este de moda otra vez?

1 respuesta
Zatronco

A corki le buffaron el daño de la q, que ahora escala con la mitad de tu ad, hace unos parches. Yo lo probé y no está mal,tiene un daño bastante aceptable, aunque me seguía gustando más el anterior fósforo blanco.

B

#1245 Sigue estando mucho mas flojo que en los mundiales, primero le duplicaron la escala de la R tras semejante nerfeo, y luego lo de la Q que han comentado, pero hace ya bastante de esto ultimo eh? Mas de un mes, quizas incluso dos.. Simplemente les ha dado por cogerlo en competitivo y el resto a copiar, lo de siempre

Corki tiene escape, AoE, rango para farmear seguro con 2 habilidades, no entiendo como no lo cogia ni dios hasta hace una semana, incluso un burst decente con la trinidad

1 respuesta
imyehh

#1247 Lo del cambio de como escala es del 4.4 o 4.3.

1 respuesta
B

#1248 solo? hace menos de un mes? si es asi he perdido la nocion del tiempo y no he dicho nada, sorry. tambien tener en cuenta el retraso de competitivo y tal, mas que lo entrenen despues de tanto tiempo en el baul

ElFarri

Pondriais entonces 3 quintas de AS ?

Yo estoy jugando con 3 AD y va muy bien.. sobretodo bajo torre con los supp malos xD

1 respuesta
B

#1250 2AS y 1AD, aunque si farmeas bien sin la de AD y crees que vas a sacarle mas provecho a la otra adelante. a mi con los ad casters me gusta mas triple ad.

ToRDeN

Acabo de probar a vayne con 3 quintas de AS y el early es un completo infierno, pero total. Por suerte en mid game se nota que si rentan bastante y he vuelto a tener la experiencia de como era antes de los cambios que explotabas a la gente

1 respuesta
imyehh

#1252 Pues a mi me parece que tiene mejor lvl 6.

chenon

Yo esos campeones tan agresivos como Vayne y tristana ni puta idea de usarlos y mira que lo he intentado.
Eso si, como me los planten delante me hacen un orto. Sobretodo Tristana.

2 respuestas
imyehh

#1254 ¿Vayne agresivo? Si lo que tienes que hacer es jugar pasivo hasta lvl 6 que tengas el sable y la ulti, antes de eso te outtradea hasta una soraka.

W

#1254 con tristana, la agresividad está en cuando el otro va a lashitear, tu le metes a+e+a o e+aa al adc/ al sup a la minima que se acerque le das AAA.

Con vayne directamente la agresividad que tiene tristana, no la tiene es todo lo contrario, irte a torre a farmear, intentar mantener la linea muerta en medio y dar muchos lashit intentando que no te marguen mucho, que a no ser que el otro haga un fail como una casa, no tienes nada que hacer..

Sapphira

De verdad que ser adc en elo bajo es completamente frustrante,buena partida en cs,objetivos y kills muriendo poquísimo para seguir perdiendo.Ver streamings e intentar mejorar para que luego tus compañeros te pierdan las partida una vez y otra tb.

Estoy por spammear cait pero la verdad que cada vez tengo menos fe en la justícia de soloQ,intentas mejorar y hacer bien trabajo para que luego tu equipo tire la partida o te venga un mid o top con 12-0 y te explote de un hit.

1 respuesta
W

#1257 la única solución es no darle tiempo a que suceda todo eso.

1 respuesta
Sapphira

#1258 Llevo 3 seguidas perdiendo,voy bien en línea machacando intento ayudar y mi equipo está tan detrás que es imposible hacer nada nada.Las últimas dos super bien de adc machacando al otro adc incluso con babysit de 4-5 en bot y aún asi ni me ayudaban ni pusheaban.

La verdad es que hoy he acabado harta,3 rankeds y 3 perdidas sin poder hacer nada...

1 respuesta
imyehh

#1259 Ten en cuenta que hay partidas que tu vas mal y la gente que va bien pierde por tu culpa, no lo olvides. Algunas veces vas a ganar siendo el ad que pierde la línea.

1
Tema cerrado