#1374 Twitch es un personaje de oportunidad y situación, no se puede jugar siempre igual, debes saber identificar cuando es el momento de qué.
Es decir, muchas veces vas a estar farmeando tan normal y vas a ver que puedes tirarle la W a alguien, pegarle 1 o 2 autos más, y explotar la E, y ganar el trade ahí.
Otras muchas veces vas a estar normal en línea y de repente ves una oportunidad de poder dar un auto al adc enemigo, por ejemplo, y ves que tras ese auto puedes colarle otro más, lo suyo aquí suele ser darle 1 o 2 autos más, (si no quieres ir all in, claro, conforme se va alargando la situación es algo que tú mismo acabarás sabiendo ver), para meterle 4 stacks, tirarle la W y que así sean los máximos, 6, y entonces explotar con expunge.
Twitch tiene mil "rotaciones" en línea, y como digo es más bien un tema de conocimiento de cuándo y cómo, a veces ni si quiera te merecerá la pena explotar expunge, más que algún auto libre, otras veces te interesa tradear 1 o 2 AAs con el otro adc, cuando se le va a ir el debuff tirarle la W para refrescar el dot y que siga pillando true damage, y cuando se va a volver a ir tratar de pegarle otro AA, así tienes el máximo tiempo activo tu dot, que algo es.
A mí me sale de forma bastante innata, no sé, a veces ni si quiera me da tiempo a hacer todo el tren de pensamiento de lo que debería hacer y sin embargo luego cuando lo pienso vi que hice lo más óptimo para esa situación.
Muchas veces algo que empieza con un simple autoataque al otro adc deriva en un trade porque no sabe ver el daño que hago, y al final si el tío la caga acabo tirándome el ulti al final del todo para dar 1 o 2 autos más y tratar de pillar la muerte, fíjate si escalan rápido las cosas xD, hay que ver cómo va evolucionando todo en el trade y la línea.