El hilo de los AD Carry: Season 4

feederinox9

yo vi el otro dia las runas que usaron los adc del skt1 ozone, y la pagina mas comun era:
2 quintas as y una quinta de armor
amarillas de hp por nivel
rojas ad
azules 6,7 mr y lo demas as
esta es la que llevo piglet en 3 de 4 partidas si mal no recuerdo, en twich lucian y sivir
http://ognglobal.wordpress.com/
aqui teneis la pagina donde sacan runas maestrias traducidas de las ultimas partidas de la ogn, esta muy bien, no solo sirve para adc, salen las paginas usadas por todo el equipo, asi que sirve para todas las posiciones

lo de vida por nivel y la quinta de armor para compensar me gusto, pero me parecio raro las azules de mr, hasta ahora que yo sepa tenian 6,7 de mr y el resto mana regen en la mayoria de adcs, y ahora que tienen quintas de as, es decir tienen mas que antes, pues les quitan la mana regen y meten aun mas as

2 respuestas
jadgix

#1621 esa página también es interesante, hacen swap a las quintas de la página que puse, en vez de 2 runas de armor, 2 runas de AS, también puede merecer la pena probarlo, aunque pierdes 4,25 de armor.

Sobre el mres en azules, yo andaría con cuidado quitándolo, quizás puedes quitar unas cuántas y poner AS de base, pero pf, es arriesgado. Y desde luego, si quieres quitar TODAS las de mres, más vale que enfrente no haya ningún AP.

2 respuestas
Aldarion_21

#1621 #1622 Desde la S3 se ha quitado muchas veces 4 o 5 de m.rest para meter reg.man, cdr o as. El caso esta es que depende el match up obviamente...contra una annie full ap pues como que no interesa jaja. Voy a probar las de Piglet a ver que tal se da...también es verdad que depende de la botlane que tuviese enfrente que ahora mismo no se que jugaron Imp y Mata.

1 respuesta
feederinox9

#1622 si, he visto que era parecida a una de las que pusiste tu, pero tu no tenias quinta de armor

lo de la mr igual me he explicado mal, digo que en la s3 y bueno hasta el cambio de runas en la s4, todos los adc koreanos iban con 6,7 mr justos en azules, es decir 5 de mr y 4 de mana regen
lo que me extraña es que ahora quiten las de mana regen por as, un poco excesivo, teniendo en cuenta que antes tenian 0 as, ahora meten 2 quintas, no se para que meter mas y quitar lo del mana, que parece que no pero ayuda mucho en linea, sobretodo si juegas lucian, y es el adc mas jugado...

de quitar todas las mr no he visto ninguno o no me he fijado, evidentemente es un poco suicidio xd

1 respuesta
jadgix

#1624 hablo de ésta:

Tengo 2 quintas de armor, quitas 1 y la pones de AS, y tienes la página que dices.

Salvo las azules de att.speed.

2 respuestas
feederinox9

#1623 en la pagina te sale lo que uso imp tambien y en que campeones, y mata, si miras lo ves, te dice por ejemplo : lucian partido 1 twich game 2, asi que puedes saber el matchup, ademas solo he puesto la mas comun que vi, la de piglet , que la uso en 3 de 4 partidas, asi que sera su pagina mas standar

lo de mr si, se quitaban 4 por mana regen, por eso digo que ahora de repente no entiendo el por qúe quitarlo,

feederinox9

#1625 aa vale, es muy parecida, con la tuya mas armor y mr pero bastante menos as, supongo que es menos arreisgada

1 respuesta
jadgix

#1627 pues eso estoy diciendo, que cambias 1 quinta de armor por 1 quinta de AS... xD

Y sobre las azules, pues lo mismo, quitas mres para poner AS.

1 respuesta
feederinox9

#1628 si
las paginas que uso imp no me gustaron mucho, miralas y me cuentas que te parecen
veo que metia mucha as, en una mete 18%, supongo que mas que mirar el matchup en bot, era para pushear 4 en early y tirar torres muy muy rapido, y luego mete hp flat

me gustaron mas las de piglet, me parecieron mas standard la verdad, yo solo tengo una pagina de adc y me copie la que he posteado antes

HALAMADRID

yo al estar acostumbrado a jugar con 11 de ad en runas se me hace raro jugar con 8.5.
pero probare la de Piglet con esa quinta de armor. #1625.

a mi las azules de reg.mana por nivel (+11 lvl18) me parece una opcion interesante para el late, y no es xq Genja tenga esta pagina de runas, las he probado con Ashe, Varus (Poke) y es curioso.

2 respuestas
feederinox9

#1630 yo la opcion que veo es la de piglet, meterle una quinta de ad y quitar una de as,si no estas comodo, y meter 4 de as en las azules, y asi es la pagina de piglet
pero por lo que se ve hay mucha disparidad ahora mismo xd, en todas las posiciones , los pros no tienen aun claro lo que es lo mejor, me da a mi :D

1 respuesta
HALAMADRID

en ap mid, las amarillas de vida por nivel es la opcion mas segura ahora mismo

jadgix

#1631 es que para mi gusto, ahora mismo, no hay ya una "opción mejor", hay diversidad y todas son viables para según que situación.

feederinox9

ya... eso es cierto, pero para alguien como yo que tiene una pagina de adc porque casi nunca lo juego, necesito la mas versatil, la que tenia antes de ver esta de piglet era : 2 quintas de ls, 1 de ad, rojas ad, amrillas armor y azules 6,7 mr y 1,3 mana regen

lo de que los pros no lo tienen claro, por ejemplo pawn con yasuo creo que tenia 3 quintas de lifesteal y amarillas de armor por nivel, me parecieron rarisimas teniendo en cuenta que el ls esta nerfeado, y lo del armor es raro tambien...

Aldarion_21

A mi me gusta que se haya liado este caos y no se juegue algo como si fuesemos robots, si hay diversidad todo es mejor. Pensar no quita LP.

2 respuestas
jadgix

#1630 sólo me faltaban comprar las runas azules de att.speed para terminar ya con las putas runas de una vez por todas (llevo más de 30k gastados en runas estas sales), y ahora me sacas las de regen.mana, que tampoco las tengo.

Mira, que te jodan xD

#1635 es mejor porque el factor sorpresa te ayuda a ganar la línea, antes sabías seguro que o bien iban con standard AD, o con quintas de LS, ahora no sabes a lo que te enfrentas, si llevará armor, hp, as, si le faltará mres... y puedes jugártela haciendo all-ins, etc, y perder.

GriGol

#1635 Hombre la verdad que esta interesante, porque puedes pensar muchas combinaciones y arriesgarte a que te salgan bien o no, por ese lado esta de puta madre... un poco de emoción e intriga nunca viene mal

2 comentarios moderados
V

No se si no encuentro la opción o es que no se puede. Queria meter dinero para comprar PI para runas, ya que veo que no se pueden comprar con RP. La cosa es que no veo la opcion de pillar PI con €...HELP!

1 respuesta
AddeL1749

#1640 No se pueden comprar PI con RP, lo único que puedes comprarte son mejoras de PI por partida o victoria y jugar para que te den mas PI.

PD: Ya hay una mejora de PI para este fin de semana así que no te vale la pena comprar nada, simplemente juega

V

Por finme he decidido a pillar a draven. Consejos o algun truco para no perder hachas como un loco? gracias

Mafioso14

¡Hola! ¿Alguien podría explicarme la pasiva de la R de Miss Fortune? Es que no la entiendo demasiado, dice algo así como: "Pasiva: "número de disparos impuros acumulados 1" no lo entiendo demasiado los disparos impuros (no estoy seguro de que sea impuros) es la W.

Otra cosa, ¿Qué opináis de Vayne con trinidad como primer objeto? En el meta este de las runas de vida no estoy echando en falta el robo de vida como primer objeto, empezando con bacteriófago tengo suficiente aguante y velocidad de movimiento. Runas uso las que he visto por ahí de 2 de AS, rojas AD, amarillas 4 de armor y el resto HP por nivel y azules MR por nivel. La he probado dos veces en ranked, una comprando trinidad, BT y LW y la otra igual pero en vez de BT BOTRK, y me ha dado muy buenos resultados ambas builds, aunque seguiré probando.

1 respuesta
jadgix

#1643 pues que cada bala del ulti aplica la pasiva de la W.

Sobre Trinity en Vayne:

Mala idea, es muy situacional, no conviene.

Sobre rushearlo como primer item:

¿Estás loco?

1 respuesta
Mafioso14

#1644 Jajajaja, ya te digo, es que han sido dos partidas en las que he salido de línea muy tocho, haciendo primero bacteriófago, la primera ha sido vs Caitlyn, no me ha jodido demasiado en línea al principio y luego le ha salido caro, y la segunda vs Corki, este me ha dado algo más de problemas pero nada, al final lo he reventado .. xd, así que no sé, seguiré probándolo, si me sigue funcionando igual lo dejaré.

#1646 Pero es que buildeando primero BOTRK se me da peor, no sé por qué, pero iré probando y comentaré por aquí si me pasan cosas raras.. xD y muchas gracias.

2 respuestas
jadgix

#1645 al final lo has reventado porque eres Vayne, sin más.

Deja de buildear Trinity.

Es un item caro y que no sale a cuenta en comparación con otros, y suficiente mal early tiene Vayne como para que encima le hagas pasar por un early peor buildeando las partes de Trinity de primer item.

jadgix

#1645 no edites para responder a un post, contesta de nuevo o rompes el flujo de conver xD

Si no quieres buildear Botrk, ok, buildea BT.

Deja de buildear Trinity, xD.

1 respuesta
MaPaCHe

Pregunta tonta (o no)... Bailarín en MF... ¿Sí o no?

1 respuesta
jadgix

#1648 situacional, está bien.

Como último item ofensivo, IMO.

1 respuesta
MaPaCHe

#1649 Lo digo por sustituirlo por black cleaver, por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado