#1739 Draven vuelvo a insitir, que es un ad carry que sigue estando muy fuerte si sabes llevarlo. A mi no me gusta corki, suelo jugar draven vs twitch incluso jinx.
#1729 Obviamente en late game, no vas a meterte en medio y aprovechas el rango. Pero, creo que un punto fuerte de la rata es la forma que puede aprovecharse de los counterganks, de las pequeñas peleas en mid game en early que hay en la jungla, con su Q. Dado que el jungler/top o quien sea, salta a por el ad/ap squishy que vaya a explotar, y eso te permite con la rata aprovecharlo. Seguirlo y conseguirlo. Llevarte kill tempranas que te permiten aprovechar un snowball muy lindo, que otros ad carry con salto podrían pero no sería de la misma manera. Dado que el factor sorpresa está ahí.
Pero a lo que yo me venía a referir. Es que la gente tilda de "Easy jugar a la rata" cuando un enemigo, se centra en ti, por que has piyado un par de kill, empieza el jungla ya con oracle, el medio contrario con oracle, y lo activan constantemente para ti expresamente. Ya la cosa se jode a otras formas. Empiezan a putearte, y no es tan sencillo jugar con la rata en algunas circustancias. Dado que los campeones con salto, si le añades a eso que se ponen un oracle. Vale, tenemos botrk, tenemos flash, tenemos heal, tenemos ayuda del support, etc. Pero es que aun así hay ocasiones y ocasiones y en la mayoría de ocasiones los que manejan la rata tienen que perder mas que ganar.