El hilo de los AD Carry: Season 4

niitrox

Normal, antes se compraban randuin, rostro, capa solar y se venian en cualquier fase del juego y te partian la cara cual asesino.

Yaya

Me estoy planteando volver a mainear AD solo por los lloros, que gustazo en serio xd

Que por cierto, el item nuevo parece que no cunde en Blue Ez, he leido antes numeros por los foros de RoG y no era suficientemente coste eficiente como para meterlo, aún así, son numeros, todo es probarlo.

niitrox

Yo aún no he jugado, pero me da miedo ver que después de estos meses que podía pickear adc fácil, ahora se va a poner de moda y los casuals me van a joder =(

rageshow

Preparaos para la gente: "juego adc que esta over" y se marcan un #2434

Z

Essence Reaver
Iceborn Gauntlet
Ionian Boots of Lucidity
Blade of the Ruined King
Last Whisper

Quien tenga tiempo que pruebe eso con Ezreal y verá la luz al final de la ladder xddd

pd: + Janna/Nami best combo.

MaPaCHe

Ahora hago:

  • 3 doran
  • botas
  • IE
  • LW/PD

¿Meteríais el nuevo item de LS?

2 respuestas
Leonidasxx

pues si, el ser tanky y meter como dps estaba tan guay que ahora se joden los tops, y para carrilear los carry y que se preocupen de tankear y protegernos y no tanto de hacer de carry.

Z

#2466 Dependiendo quien seas si, si eres ADC de auto estas tirando el 10% de CDR, y la pasiva, aunque sea útil no le sacas tanto partido como con un Corki o un Ez.

Para aprovechar al 100% solo los 50 de AD y el 10% de LS, hazte una BT.

Lenix

Bueno acabo de jugarme una normal con blue ez, rusheando Essence Reaver y me ha gustado bastante.

He jugado contra una Sivir + Morgana y hemos destrozado (ez + thresh), mis muertes han sido por fallos de posicionamiento all llevar bastante sin pickear Ez.

1 respuesta
I

#2466 Depende del bicho con el que juegues, yo solo me haría éso con ez y tal vez corki, pero esa build está bien, aunque ahora yo les hago antes pd que lw, creo que con los cambios de la as renta bastante más.

Z

#2469 Blue Ez esta mas roto que todo lo demás, y es por el ER.

pd: No buildees el Spirit, buildea la BotrK.

H

Alguno de estos cambios beneficia a Varus?

larkkkattack

Vayne qué tal con Braum? Tiene que partir bocas no?

rageshow

Aprovecho y dejo dos streams que suelo ver:

Gosu, esta testeando vayne cn el patch ara mismo, eso si, el cabrón no dice una palabra

Este si que suele explicar todo lo que hace y aprendes bastante

B

6/0 contra una Vayne y un Thresh jugando Caitlyn Leona, aunque salí de bot con 2/0

Sapphira

Build y runas con Vayne?

Yo pensaba que con Vayne se rushearía la sanguinaría y que la hoja del rey era para más mid game...

1 respuesta
emir

q rusheais con ez? essence o botrk?

keygy

#2476 la ruined es perfecta para vayne por su pasiva, por el AS que da, la bt en cambio lo unico que da es daño y ls que esta muy bien pero eso no es lo que buscas principalmente con vayne.

Nauk

Caitlyn con 3 doran's y rush al IE es GG.

victoooR

Pero después cuando vendes las dorans que objeto de LS os haceis?

2 respuestas
Petterrr

#2480 Sanguinaria

larkkkattack

Viva el puto graves, como le amo.

eimdal

#2480 Cuando vas a vender las dorans ya has ganado la partida xD

B

Mi build para Sivir de momento es:
-Objeto nuevo de mana/Sanguinaria
-Statikk
-IE
-LW
-Botas
-Algo defensivo

Merece la pena sustituir Sanguinaria por el de mana?

1 respuesta
ProNoobs

#2484 Yo me hize ambos, y bueno para ser mi segunda partida con sivir (ayer jugue la 1, y decir que ese aumento de mana le viene que ni pintao), creo que me salio una partidita decente 9/3/12.

1 respuesta
B

#2485 Y cual quitas? Porque Statikk + IE me parecen obligatorios xD A no ser que vayas en plan masoca sin objeto defensivo..

2 respuestas
keygy

#2486 por que buildeais en sivir statik, por el burst ? por q no creo que a sivir le haga falta statikk para splitpush o pushear waves.

ProNoobs

#2486 Yo en esa partida en concreto con el escudo que ahora te otorga la sanguinaria me valio, y seguramente si hubiera necesitado algo mas defensivo hubiera vendido el item este de mana y me hubiera pillado el guardian angel.

Yo creo que este nuevo objeto no va a sustituir a la sanguinaria, sino mas comprementarlo en early/mid.

Nauk

Yo con Caitlyn me he hecho las 3 doran - IE - PD - LW - BT. Con el rango que tiene y la pasiva los críticos eran alucinantes xD

drakkenspain

Y como vais vendiendo las doran cuando os faltan huecos para comprar nuevos objetos? no notais falta de life steal?

Tema cerrado