El hilo de los AD Carry: Season 4

G

#2818 Normalmente urgot se buildea a armor pen, CDR y tanky. Con poco que te buildees de tanky y las stats defensivas de la ulti aguantas "bien" un focus no muy fuerte mientras todo tu team revienta al que hayas pillado tú.

Si hablamos de ADC con ulti de mierda no podemos dejar de mencionar a Corki que también tuvo su momento de gloria pero su ulti solo sirve para spamear el daño extra del trinity, o en menor medida a Miss Fortune o Lucian que sus ultis son demasiado situacionales como para ser considerados tan buenos como otros ultis (Véase Ashe, Tristana)

1 respuesta
keygy

#2821 si urgot fuera tan maravilloso como expones se seguiria usando xD, la ulti de corki esta nerfeada si, pero de ahi a ser de las peores ultis ni de pal0.

La ulti de Lucian es buena para lo que sirve, para generar presion entre otras cosas.

G

Ya bueno... hablo sobre situaciones concretas y tal. Obviamente si la ulti de urgot permitiera hacer eso se usaría mucho más.

Lo que quería decir es que no es useless y que hay otras ultis que tampoco es que sean gran cosa comparadas con otras que tienen otros ADC.

Al final todas las ulti tienen su utilidad, en el caso de urgot diría que es útil sobre todo para sacar a alguien del otro lado de un muro o de torre siempre y cuando no esté defendiendola el equipo enemigo al completo.

alalaz_XV

Hace un rato he usado la ulti de Tristana para mandar a un enemigo a la trayectoria de la ulti de Lux y matarle. Me gustaría poder decir que intencionadamente, pero vaaaaaya potra y cómo ha quedado.

Paillo

Las ultis de Corki y de Lucian useless. Si, seguro eh.

emir

que tal Lucian tras el parche?

S

Dicen que no es un nerf lo de Lucian pero de 550 a 500 lo veo drástico no se

JaViTXu_

Veis viable el objeto de maná ahora que da 80 de daño? Se podría llevar en un ezreal por ejemplo y spamear Q todo el día.

1 respuesta
H

#2828 Yo sigo sin verlo muy viable, el cambio viene mas bien porque cuando vas full items no renta ocupar un slot para un objeto que antes daba tan poco daño, y asi ahora al menos te da un daño importante y compensaria para bichos como Jayce y cosas asi imo.

Gui9417

Yo a ese item solo lo veria util si tiene un item dentro que te de la misma pasiva (menos fuerte claro), como el embrutecedor y la cuchilla.

Akkarint

Pues a primera vista parece que nuestro "nigga" ha dejado de ser prioritario.

¿Y ahora qué? Más Caitlyns y Trist?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2831 y kogmaw si tienes cojones de pillar un adc sin escape XD

keygy

el nuevo lucian mola, el problema que le veo es la fase de lineas, practicamente toooooodos los ADC ahora te tradean como les sale del pito, Jinx te tradea como quiere, de Caitlyn no hablemos, la rata, kogmaw.

No se, haberle dejado en 525 el rango hubiera estado bien, pero 500 me parece una putada, es que hasta vayne te gana en los tradeos no me jodas xD

S

Vayne era creo recordar la que menos tenia, pero ahora es Lucian pero vamos, que posiblemente sea el fin de Lucian y de vuelta a los mismo ADC otra vez mas Tristana.

1 respuesta
rageshow

#2834 Aquí los tienes

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Range

E

Me ha dado cancer usar al nuevo Lucian
Es jodidamente excesivo lo que le han hecho con el rango de autoatack, hacia mas de 6 meses que no me iba de una partida, y acabo de irme de una por la mierda que le han hecho, un puto ezreal se me ha escapado a 20 de vida por estar al limite de rango de autoatack que no llegaba, y antes si, me he quedado helado

Era mi carry favorito y mi mas pickeado, ahora no pienso volver a usarlo en la vida

1 respuesta
Aldarion_21

#2836 Report for afk, pues gente como Seraph dice que esta rotisimo, para prueba un video:

SkAmiKaZ

La gente llorando porque Lucian no es jugable. Lo jugará algún pro por que sigue teniendo un burst inhumano y volverá a ser jugable. :)

Un dato interesante, espero que no sigáis haciéndoos ahora botrk + youmu (que antes tampoco era lo mejor pero bueno). Si lo hacéis ya sabéis cual es el problema.

Leagrove

Bueno que lo diga el overrated de Seraph tampoco dice mucho eh ? XD

Ska como se buildea ahora?

1 respuesta
MaPaCHe

Lucian sigue siendo jugable

Aldarion_21

Yo lo acabo de probar con esa build y me ha molado mucho...contra una cait bastante easy (se que no tiene nada que ver posiblemente le hubiese ganado con un heimer también).

El problema es que no se por donde empezar la build, eso si menudo spam de skills.

2 respuestas
Alahel

#2841 Y de skill xd

SkAmiKaZ

#2839 Hacer una build pure AA con lucian nunca a sido lo mejor IMO y en otras opiniones, teniendo el kit que tiene el campeon. Y ahora menos.

IE+statik es lo mas optimo y bastante mejor. Lo que pasa que lucian estaba/esta tan broken y su kit es tan bueno que es worth con todo.

keygy

#2841 yo creo q lo suyo es empezar con el item ese que te da mana al hacer AA, botas cdr, youmu y trinity mas o menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2844 Mejor dejar el yomu en brutalizer y hacer la trinity no?
New item (empezando por espadon si es posible) - Botas cdr - Brutalizer - Trinity - Yomu - Filo?

rageshow

Yo el fervor lo pillaria rapidito, sin berseker no me imagino con tan poca atk speed

1 respuesta
Gui9417

Yo tambien lo he querido probar con esa build ejejje, es divertido :P, a sido una partida y era una normal contra un urgot en la que me fedeado bastisimo asi que no puedo saber si renta o no jaja, pero yo llevo un rato comiendome la cabeza de como meter a esa build IE+Stattick, con lo que te mueves con la E el statick se debe cargar en nada, y con este combo consigues mejorar mucho tu daño

Aldarion_21

#2846 Yo he optado por hacer botrk por el tema del atk.speed. Me mola la build, muy divertido así.

Simplemente es de las cosas más OP's que he visto.

Leagrove

Como goza el barbas con el cd cada 2 secs
Esta trully OP

B

joder el negro parece como ezreal pero con la diferencia de que este si pega x'd aunque se tiene que expone algo mas que la blue, el burst que tiene parece muy superior tambien, tiene buena pinta y me gusta, prefiero que sea un carry de late que de early, un buen lucian podia follarse a casi cualquiera sin que fuese excesivamente bueno ._.

al final si han tocado la lagrima pero es un cambio menor, la maramune/muramana se hace con pico en vez de espada larga, y hace que luego salga mas barata la mejora.. no me joden la gaybuild :]

Tema cerrado