El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

brandon1912

#3510 decreto del señor del trueno es mejor diria yo,sobretodo en lucian que es q+aa y la aplicas de golpe

2 respuestas
R

#3511 cierto, que lo han vuelto a mejorar no? pues tocara mirarlo con campeones que spameen habilidades

2 respuestas
brandon1912

#3512 si,le han subido el ratio de ad de 20% a 30%

Afling

#3511 #3512 30% de daño del Ad es un monton, yo me he hecho una pagina de runas con eso pera stompear lineas con Lucian Graves Corki Sivir Tristana... puedes hacer cosas guapas ademas puedes pillar pen de armadura

V

el problema que le veo a esa maestría es en mid-late game...tiene 20s de cd. En linia si que lo veo bastante bien.

1 respuesta
Afling

#3515 En mid sigue estando bien, la activas 2 veces en una TF seguro y a lo mejor 3 , además le vas a meter un stompeo que no se lo va a creer ni el te da demasiada ventaja en linea por lo que se compensa mucho y de sobra con lo por delante que te pones de el, si llegas a late pues meh, haber stompeado

1 respuesta
keygy

yo la eh probado, y definitamente thunderlord all the way, con campeones como missfortune que la E tiene 1000 de rango puedes procear muy safe en linea y a cd.

ahora mismo te meas en la de critico y fervor, y aparte han buffado el talento que te da magic y arpen por nivel, asi que mas worth aun.

1 respuesta
Afling

#3517 Lo que no se si pillarme es vampirismo o la de daño el visionario de Niels lleva 4 o 5 dias jugando con Señor del Trueno pero lo juega con lo de mas Ad y Ap no se yo si debo hacer lo mismo yo prefiero el robo de vida mmm

2 respuestas
keygy

#3518 prueba las 2, yo suelo llevar la de LS, y Niels es Niels xD prefiero tener algo mas de sustain por si acaso.

Pero vamos, o ha thunderlord le cae un nerfeo o buffan las maestrias de ad, por que las han dejado echas mierda, mira que era sencillo, poner que la de criticos te curaras con todos siempre y cuando fueras ranged, mira que era sencillo hacer eso.

R

#3518 te estas confundiendo, vampirismo es el de robo de vida y spellvamp, no el de +ad/ap y dependera el problema es que con ads al fin y al cabo, los que les vienen mejor el ap/ad son los que mas spamean habilidades (corki/ez) y claro, el spell vamp es top en eso

1 respuesta
Afling

#3520 Ya me vais conociendo, soy disléxico mucho. Niels juega la de Ad+AP y a mi me gusta mas la otra idk

Aldarion_21

Yo he visto muchos que pasan de la de robo de vida que es la que dice Afling y mete la que da algo de daño y ap por nivel.

1 respuesta
Afling

#3522 Es que solo es un 2% mmm Yo estoy por pasar de el tambien y meterle un cetro vampirico de tercer objeto como se hacia antes vamos y si veo que me hace falta mas robo rusheo y si no pues tiro a por otra cosa, además si te hace falta robo de vida la Qss.... pues esta la nueva mercurial que es batante completa.

R

yo es que robo de vida lo veo esencial para la supervivencia, y en algunos carrys no me llego a comprar items de LS hasta el 4º item o asi

V

#3516 Mi pregunta es: tiene 20s cd, pero si saltas la maestria con un campeon puedes hacerlo a los 5 segundos con otro? O sea, tiene 20s cd siempre o para el mismo campeón?

2 respuestas
Aldarion_21

#3525 Siempre si no sí que estaría mega op xD

keygy

#3525 el cd no es por objetivo sino por tu campeon, es decir una vez cada 20s da igual a quien ataques

V

Al final usaremos la maestria de stackear 300 de vida y a tomar por culo xD

Afling

Son Sivir si le das dos veces con la Q cuenta como dos habilidades no se si lo sabiais pero intento informar para los ignorantes heheheh

R

con la R de lucian se activa tambien, no?

1 respuesta
Afling

#3530 Y el que Llueva de MF a lo charco de Morgana?

1 respuesta
R

#3531 es posible, no tengo a mf asi que no puedo probarlo

keygy

con la E de MF se activa, yo lo eh testeado hoy.

Alahel

Entonces ahora loq ue renta es thunderbolt no?

Mira que soy recio a cambiar de adc y sigo dándole jinx e 2 de cada 3 partidas y apra ir cambiando a Draven xD

Afling

Yo voy a dejar la posicion de lado, Fiora un campeon que sigue sin tener sentido y no lo tocan y dos tres champs mas es la forma facil de subir de elo

8-0 con kalista una fiora empezo 0-3 pille 3 kills en un mal call de drake de mi equipo 3-3-0 pues ya no la paro nadie y nadie de su equipo iba nada feed

1 respuesta
Alahel

#3535 A mi me jode la verdad xD, ya me podrían hacer un refund de RP y cambiaba de línea, me siento atado a ener tantas skins de adc joder xDD

Danjor

Una duda, los pros llevan el flash en la f ?, es que noto que me cuesta esquivar las r de malphite y no se si es por tener malos reflejos solo o tambien porque se tarda mas en darle a la f que a otra letra.
Por cierto, ¿el escudo de morgana para el cc de malphite?

1 respuesta
Abe5

#3537 Malos reflejos, creo que era cierto que en porcentaje se ponía más en una tecla que en otra, pero en que tecla este no tiene nada que ver xD

Chaktet

Algun link donde aparezcan las maestrias necesarias para todos o casi todos los adc?

1 respuesta
keygy

#3539 ahora mismo debido al buffo al thunderlord decree y el nerfeo a fervor, se esta tirando por 12-18-0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags