El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

Genja empieza ahora con botas y 4 Potis y se hace de tercer objeto mazo helado, lo leisteis antes aqui eh

2 2 respuestas
BuNNkeR

Yo opino que botrk es 100% necesária en kalista, me gusta más empezar con sanguinaria, pero a la que bajan los típicos maokais/sions de top no hay quien se los baje, me lio a kitear, y cuando te das cuenta ya tienes a medio equipo muerto.

laZAr0

Hay alguien por aquí que haga el kiteo como lo hago yo, con la opción "click de movimiento de ataque del jugador" la segunda opción en el menú Movimiento del Jugador. Es decir lo que hace ese botón es como la A (que es "movimiento de ataque del jugador" ) y el click derecho a la vez, por lo que lo único que tienes que hacer es ir moviéndote con el botón derecho del ratón y cuando le des a la tecla (yo lo pongo en la A) automáticamente atacará al más cercano sin necesidad de hacer otro click derecho. Para mí es lo más facil, te mueves y a, te mueves y a, te mueves y a. Te ahorra un click que es lo que hace la gente normalmente, click derecho para moverse + a + click derecho y vuelta a empezar.

2 respuestas
V

#363 yo

B

#361 Está probando cosas, hace un mes probó tmb lo de empezar con 5 potis y armadura de tela. No le gusta el actual meta y simplemente busca nuevos retos.

Añadir que juega con:
+10.8 de dmg fisico
+9 armor
+27 MR
+9%velocidad ataque

2 respuestas
Polakoooo

Yo lo que no entiendo del kiteo es que en línea normalmente no conviene disparar automáticamente al minion más cercano, entonces sólo le veo la utilidad en los intercambios que necesites ganar ese plus de as. Pero por ejemplo, lo que siempre dicen del missclick al no hacer el kiteo con la tecla a, no me ha pasado en la vida. Hago missclicks con otras cosas y a veces calculo mal la vida de los miniones, pero joder, el missclick de ir a pinchar a un campeón y darle al suelo no me pasa jamás.

Supongo que si todo dios aconseja aprender a hacerlo bien tendrán razón, pero es que yo no termino de verle la utilidad y ni mucho menos me parece algo que marque la diferencia, al menos en mi infranivel de liga de cartón.

Aldarion_21

#361 Y por eso le reporto Rteks.

Afling

#365 vamos juega con runas normales segun el adc xdd yo lo probare

Hedny

#365 porque podia sacarse un guardian de la tela ademas de que le daba independencia de su supp, la verdad esque seguir sus builds esta muy bien, a mi me fue bien con vayne lo de empezar con armadura, te facilita la vida increiblemente

1 respuesta
UnLiMiTeD

#363 Yo. Vaya, yo tengo el Shift pulsado todo el tiempo, con Kalista, y click derecho de aqui para alla, autoataco y salto salto salto. El problema es que claro, para farmear no, por que va dandole al minion que le da la gana.

¿Hay alguna opcion, boton, forma, de hacer que priorize campeones los autoataques de esta manera?, Supongamos que estoy en una TF y hay un enemigo y varios minions, si lo hago con el shift, creo que no prioriza al campeon, si no que le da al objetivo mas cercano, no?. Y eso es una putada, claro.

PD: Estoy empezando ahora a jugar ADC, estoy muy verde,xd

2 respuestas
B

#369 En efecto, totalmente cierto tu nota, esa es la finalidad. ADemás que no pierdes oro al vender el doran sword.
Eso si, en quintas equipate full dmg y en sellos vida por nivel. Sino no renta.

laZAr0

#370 No hay ninguna manera de priorizar campeón, para eso aprende a hacerlo manualmente. La verdad es que yo siempre lo hago manual excepto cuando estoy huyendo, ahí le veo más utilidad porque realmente te da igual a quien pegar ya que le vas a tener que dar al primero que te sigue. Y ahí, para eso, configuro en la tecla A el "click de movimiento de ataque del jugador", en ningún momento he dicho nada del SHIFT.

1 respuesta
kingsora

#370 Yo he empezado a mainear adc desde hace una semana y voy bastante bien, pero igual que tu estoy muy verde. Acabo de enterarme de que se puede kitear pulsando la A solamente xD, a ver como encuentro la configuracion para hacerlo.

Afling

Señores se que este mas o menos no es el sitio pero necesito ayuda. Mira yo soy un Adc bastante agresivvo y que suelo stompear desde linea pero he tenido una mala racha no se y ahora todo lo que antes me salia son fails y cometo errores es que no son mios.... no se.. Despues en TF pues juego mas o menos igual de bien pero no se... del dia a la mañana eso D: Puede ser por tema animico o algo? Algun consejo? Gracias a todos!

2 respuestas
BuNNkeR

#374
Hombre el LoL es un juego que mentalmente quema mucho, yo cuando me stompean o simplemente tengo una mala racha voy a hecharle un rato a otro juego, parece que no, pero ayuda.

1 respuesta
Afling

#375 Lo pregunto por aqui porque de Adc a Adc nos entendemos mejor xD

Leonidasxx

#374 a mi me pasa que cuando cojo una coloketa gorda el finde me pego 4 dias que me cuesta ganarle a un plata en linea, conforme pasan los dias me voy recuperando, la moraleja es que si, que el estado animico influye bastante pues como en todo en la vida xD

minired

#359 me hace eso un adc enemigo y me voy afk

Valmor

Como veis a Lucían ahora mismo?
Tiene un buen burst para comer alguna millones en línea y buena movilidad para kitear

1 respuesta
kingsora

#379 A mi siempre me ha parecido de los mejores ADC. Junto con Ez, Graves, Sivir y Jinx son los que mas juego, tampoco hay muchos mas xd

UnLiMiTeD

#372 Por lo que he entendido leyendo lo que hace la A, hacerlo con el Shift es lo mismo, vamos, que te mueves y atacas a lo primero que pillas automaticamente,xd

sidiox

Tengo un problema ultimamente, cuando juego de adc normalmente no soy muy agresivo, mas bien pasivo. Es decir, casi siempre voy mas farmeado que el otro carry y tengo alguna muerte. Pero siempre suelo tener los minions casi en mi parte de mapa. El problema viene en que como juego en elos bajos, siempre se montan partys en bot. Es decir estan todos menos el top, y eso me jode ya que no farmeo bien o normalmente no se como jugar con eso. Basicamente me quedo encerrado en torre esperando que venga mi mid o mi jungla, pero nunca llegan y mientras pierdo casi todo el farmeo ya que me lo denegan hasta bajo torre, o bien me hacen dives tontos en los que me llevo un par de kills.

Como jugais vosotros ante estos casos, en el que teneis jungla en bot todo el rato y el mid cada dos por tres ahi gankeando.

1 respuesta
A

Habeis visto los cambios a Ashe? Op?

2 respuestas
BuNNkeR

#383
Holy shiet esa Q da mucho miedo!

Abe5

#382 Wardear bien y si ves que son capaces de divear, dejarles la torre.

1 respuesta
sidiox

#385 Wards no es el problema, eso siempre lo tengo bien controlado. Y se que si ya estan a niveles en que pueden hacer dive facil ya vendo la torre.

Pero me pasa mas de lo que me pensaba que desde nivel 3 mi linea pasa a ser 3 contra 2, y me destrozan el farmeo y el juego. Si mi equipo supiera aprovechar esa ventaja estaria bien, pero hablamos de bronces/platas, que no tienen muy claro que hacer o cuando hacerlo.

Hedny

#383 riot hizo bien de quitarle la pasiva de la E, porque ahora mismo esta ashe tiene pinta de ser muy fuerte

GreatKingRat

Ya es oficial lo de Jinx y lo de Graves, no? A tomar por culo la ulti? :S

1 respuesta
BuNNkeR

#388
Sí... pensaba que lo suavizarían un poco... pero no.

Han buffado la Botrk i la cuchilla negra, cómo creeis que afectará? creo que podría ir bien en lucian esa cuchilla...

1 respuesta
Afling

#389 Cambios casi insignificantes pero la cuchilla en Lucian mmm Graves y Sivir creo que puede estar muy bien (se que sivir no mete efectos de impacto pero aun asi creo que vendra bien porque tendra su pasiva y el bacteriofago), yo creo que con los 3 que he dicho (que son los que se me ocurren a la ligera) me lo buildare si no van muy muy muy tankes de armadura.
De la Botrk yo me la hago con Todo todo todo todo todo los Adcs porque si no no bajon los tanques asi que mmm me viene bien ese minibuff

Tema cerrado