El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

Si bueno, ahora en vez de usarlo para pushear lo usaré solo para trades xD
Entonces Lux también nerf Rito? Oh wait, que no es un adc... :clint:

2 respuestas
B

#4111 Es increíble que con lo rotos que están ahora mismo los adc, haya gente como tu que sigue quejándose.
El blue ez necesita un nerf grande y solo nerfeando la R no hacen nada porque entre el cdr y las q se queda en un nerf de risa (8-9 segundos mas?)

2 respuestas
MaLkaS

#4111 Están los adc como para quejarse, están en un momento dulce respecto a otras seasons xD

1 respuesta
BuNNkeR

#4112 #4113 Y tambien lo es que haya gente que diga que nos quejamos por todo, cuando nos quejábamos con razón la season pasada.

Oye, yo me quejo de que el nerf al ultimate sólo conseguirá que no se pusheen lineas desde cuenca, como se le hizo en su día a ziggs, y que aun quedan lux&Cía.
Si nerfean, que nerfeen con razón, porque dudo que Ezreal deje de estar fuerte por esto xD

Larnox

Graves top- jungla / corki mid / ezreal - lucian bot / cada 3 putas ranked esa setup, feelsbadman

keygy

Pero es que puede que los adc esten mejor que otras season pero para nada estamos en un momento dulce, ni de lejos.

1
jepeme

#4112 si claro, ahora no das Qs o que? Y no se que veis de roto a ezreal, no han hecho grandes cambios en él. Lo unico que quizás le favorezca es el tema del thunderlord, y que las partidas suelen ser mas cortas, pero por lo demas...

1 respuesta
AlterAkto

De las 11 que llevo en éstos 3 días solo 2 han sido en la jungla. Graves bot 2 strong boys.

P.D: No le echéis mucha cuenta a la mierda de farmeo. Mis partidas suelen acabar relativamente rápido. Aún así es una mierda,estamos trabajando en ello xD

B

#4117 Si no ves lo roto que esta ez...
O nerfean mas a ezreal o nerfean el guantelete( que deberían), mientras los dos sigan como están ezreal seguirá siendo el mismo campeón inmortal que te pockea desde su casa con un daño mas que elevado.

2 respuestas
D

En los 15 pjs más op del momento solamente entraría Kog, de dulce, sí.

Graves no es ADC.

1 respuesta
AlterAkto

#4119 A Ezreal lo metes en torre rápido,le deniegas farm y torre,te piras a forzar peleas por el mapa antes de que llegue a sus items(que no son pocos),y pierde mucha efectividad. Eso si,como llegue el late gg.

Aún así estoy de acuerdo,algo habría que tocarle. No mucho,pero algo.

1 respuesta
D

Lo que hay que tocar es el slow del gauntlet

jepeme

#4119 pero es que ezreal esta asi desde la season 3 jajaja, pero la gente se da cuenta ahora y me lo nerfean :(
(Y si, ya se que el metagame le favorece)
#4121 el late de ezreal es malillo eh, empieza a flojear

1 respuesta
AlterAkto

#4120 Es cierto que adc no es su "posición" ahora mismo,pero es mi main y me suda los cojones lo que me pongan delante. Por ahora,en platino bajo,es easy game. Ya veremos más adelante. Pero vamos,que cualquiera lo puede jugar perfectamente.

1 respuesta
AlterAkto

#4123 Hmm si ha sido ironía no lo he pillado,pero la mejor etapa del blue Ez es el late eh.Pero con diferencia.
El trifoforce Ez ya es otra historia.

1 respuesta
D

#4124 No lo decía por lo que has comentado, si a ti te va bien y te da elo perfecto.

Me refería a aquellos que aluden a las comps de 3 "ADC's" para argumentar que están rotísimos y dominan el meta, cuando Graves, Quinn y Kindred no pueden considerarse como tal. Quizás Kindred sí, pero sacrificas mucho dmg.

De Jhin ni hablemos.

1 respuesta
jepeme

#4125 no, en late flojea, no era ironia. Si todos tienen todos los items no te comes una mierda. Otra cosa es que sean imbeciles y se coman todo tu pokeo, pero en una tf normalilla en la que no haya chaseos y tal, ezreal en late no vale tanto como otros adc.

2 respuestas
D

#4127 Es cierto que Ezreal en late flojea, le falta daño vs tanks. Pero en competitivo es otra historia debido a que el poke es una herramienta demasiado valiosa y la emplean como es debido, y a RIOT el soloQ ni fu, ni fa. Ya veis a Xin Zhao.

1 respuesta
AlterAkto

#4127 #4128 Si os referiis a no tener late con que le falta dps vale,tenéis razón,pero no sé,para mi tener late es tener más facilidad para ganar una partida cuanto más tarde sea,sea por el medio que sea. Tal como lo veo yo tiene un late brutal,pero bueno,supongo que será un poco de la forma de la que se mire.

1 respuesta
jepeme

#4129 dps tiene, pero no es el tipico adc que en una tf se baja al tanque. Es cierto que a pokeo te les bajas, pero la idea es que el otro si es listo va a iniciar en cuanto pueda.

nash1c

#4126 kindred adc es mi pj mas jugado esta season, nadie sabe jugar contra el, botlane la dominas easy, y como venga el jungla enemigo a gankear... Te giras y le das todas las gracias del mundo por el doble buffo que te va a regalar.

1 respuesta
Abe5

Pero que cojones estáis diciendo de que los adcs están fuertes xDDD Lo que pasa es que ahora no dan la lástima de antes, y un adc te puede partir la boca como vaya bien, y no estáis acostumbrados.

Ezreal tiene en SoloQ cerca del 50% de win rate.

KogMaw es lo único que podrás llamar roto. Y es una autentica vergüenza que salga roto y al poco tiempo este nerfeado, cuando en otras líneas un personaje se tira baneado media season o con un Win rate absurdísimo y no recibe ningún cambio. Es la falacia del ''y tu más'', pero ni medio parche puedes jugar con algo que este fuerte. Y a la que se te escapa algún ban, tienes a 2 monstruos haciéndose la partida.

P.D: Quinn y Graves no cuentan como tiradores de bot. Se juegan en top/jungla/mid principalmente.

1 respuesta
B

#4132 Los adc están nerf por eso en cada partida (tanto lcs como normales) hay 2-3 por equipo,y solo tienes que mirar un poco de competitivo para ver que son 2-3 carries por team mas 2-3 suport y un tanque pero ehh están nerf

3 respuestas
B

#4133 El meta es el meta independientemente si estan fuertes o no. En el competitivo se pickean cosas por mas motivos que porque estan rotos.

1 respuesta
B

#4134 En competitivo se pickea la composición con mas posibiliddes de ganar, sise pickean 2-3 ads por partida con 1-2 suports sera por algo

Abe5

#4133 Si pickean Quinn y Graves no son 2-3 por team.

Es más, solo ves más adcs en Korea y China, en el resto no llega tanto. Y Ezreal y Corki ya eran algo en mid, no un top pick, pero se vía alguno raro.

D

Y en #4133 está el claro ejemplo de lo que he mencionado previamente.

Se te ha olvidado contar a Thresh como ADC. Tiene rango.

B

EN competitivo pickean 3 ADCs porque les mola jugar a esquivarse a tirar torres.

Migv

#4131 pero si no has jugao ni una ranked esta season

1 respuesta
nash1c

#4139 Que dices tio xdxd
http://euw.op.gg/summoner/userName=el%20cigala

1 respuesta
Tema cerrado