El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Larnox

#4229 Sí, evidentemente el bicho antes estaba exactamente igualito que ahora, no aprovecha el cambio de speed en la W para reventarte hasta la puta lane. ok

2 respuestas
keygy

#4231 ya sabes las modas y tal xD

Hedny

#4229 No, aun peor, porque cuando lo sacaron en el rework, su W escalaba aun mejor al late.
#4228 Kog maw no domina la linea ni de broma, otra cosa es que no sufra tanto como deberia teniendo en cuenta su late, y el hecho de que su power spike sea al lvl 9

1 respuesta
Larnox

#4233 No claro que no, esperas, coges level + guinsoo y ya te puedes sacar el rabo y darles tobas

1 respuesta
Abe5

#4234 Hombre, hasta el nivel 9 y con Guinsoo hay partida que jugar.

Que KogMaw esta roto es evidente. Pero sigue siendo un adc sin movilidad, no es como con Mordekaiser que además se podía tankear a los 5.

Alahel

#4231 Si, en late es lo mismo que antes, de hecho a nivel 14 era lo mismo, porque antes as pasivo lo tenía en el Q. Es decir, a nivel 14 tenías la Q y la W a tope.

Morde si que era absurdo. Y tardaron varios parches hasta que se fuera a la mierda.

Aunque el peor fue el puto skarner, con un 64% de winrate (Morde tenía cerca del 70% en partidas de 30 minutos o menos)

1 respuesta
keygy

#4236 lo de los juggernaut ha sido muy gracioso por que tanto Morde como skarner, pasaron de estar op, a dejarlos en la mierda xD

1 respuesta
AlterAkto

¿Alguien ha testeado bien a Sivir para saber como está,mas o menos?

1 respuesta
Hedny

#4238 yo no ,pero es el segundo adc en winratio ahora, asi que como minimo le han sentado bien los canvios

1 respuesta
Detweiler

#4239 canvios :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#4241 imagino que no estaras poniendo de excusa tu lugar de nacimiento como para hablar mal verdad :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#4242 Parad ya con esta discriminacion a mi persona :psyduck:

Pepethebest

Para mi Kogmaw esta bien, esta fuerte si, pero no lo veo tan determinante como para ser un ban si o si y mas en un soloq que en un ranked team, esta claro que si le haces una teamcomp para el pues te puede destrozar easy, pero en un soloq sin que te protejan te salta el zed y gl kogmaw por mucho que escupa esta muertisimo no tiene escape y con un buen cc palma, prefiero para soloq un lucian o kalista que tiene mas facilidad.

2 respuestas
darkdrix

#4244 y como va a explotar el zed al kogmaw si este tiene una sterack mas otro objeto defensivo? precisamente se esta buildeando asi para soportar el burst. vease sterack vs AD o malmortius vs AP.

Hedny

#4244 Creeme, si quieres nombrar a un asesino como counter de un adc, zed deberia ser la ultima opcion xD

1 respuesta
Alahel

#4246 Rengar? Aunque con los nerfs...

O si no una puta poppy, le tiras el ulti y que se vaya a cuenca. Un exh y le undes también.

#4237 Pues con Kog pasará algo parecido. Riot no sabe balancear una mierda, bueno si sabe, sabe llenarse los bolsillos ir rotando los campeones jugados para que la peña los juegue se encariñe y pille skins, está to pensao.

1 respuesta
keygy

#4247 que coño leblanc te deletea un adc, talon hace lo mismo, Zed tiene un problema y es su gameplay con la ulti, es el asesino con el burst o del os burst mas altos del juego pero que a partir del min.30 si hay gente con cabeza, se convierte en un champ q se tiene que dedicar al splitpush por que deja de funcionar como asesino, es bastante curioso.

Yo ya lo eh dicho bastantes veces, y en reddit el Solo Zed Challenger de NA tambien lo comento, ahora mismo tal y como esta la itemizacion en ap/ad y la de CC o skills que deniegan a Zed necesita un rework a la ulti si o si, es demasiado countereable y es una pena que uno de los campeones con los mejores set diseñados del LoL le este pasando esto, mientras las leblanc se pasean como pepe por su casa y de 2 botones te dejen al adc o apc al 15% de vida y se salgan como si nada.

1 respuesta
brandon1912

#4248 zed ahora mismo esta muy bien,no creo que la r necesito rework

1 respuesta
Xakanova

Una duda, como esta ahora Draven, alguien lo usa? (hace aaños que no veo uno)

1 respuesta
Hedny

#4249 Si que necesita cambios, es un personaje binario de la ostia, si no llevas ciertos items es el mejor asesino, entra te mata y se larga, si llevas susodichos items, es una mierda pinchada en un palo.
Aun asi es junto a kha el asesino con mas counterplay, aunque bueno el counterplay a kha es muy estupido, siendo un adc, incluso un blue ezreal, solo con que tengas un minion al lado puedes ganar a kha solo autoatacando a melee sin kitear, sino hay minions al lado te pasas por la piedra a todo no jugernaut de este juego.
Volviendo a zed, al tener tanto counterplay, counterplay no del tipo esquivar cosas (aunque si esquivas la Q sobrevives en early y mid game) sino counterplay en items, zed DEBE ser extremadamente fuerte o de lo contrario no es buen pick.

1 respuesta
keygy

#4251 Por eso mismo su diseño ahora mismo es como dices muy binario, Zed es un personaje que te OBLIGa a ir por delante y stompear al min 25 como maximo, si no se convierte en un splitpusher y poco mas.

Ahora mismo su diseño es muy malo desde el punto de vista de jugabilidad para mi, esa ulti necesita un cambio pero ya.

1 respuesta
Abe5

#4250 Pues perfecto. Pero las hachas son un coñazo y poca gente se anima a jugarlo.

1 respuesta
Hedny

#4253 No se yo, pero creo que ahora mismo para la skill que necesita no vale la pena.
#4252 El autentico problema de todo esto no es que este forzado al splitpush, el problema es que ahora no es ni la mitad de bueno como splitpusher que en la s4/3, en aquellos tiempos zed era uno de los mejores duelistas del juego, me acuerdo en la s4 en la lcs, peke con zed diveo en la torre de inibidor a un renekton full tanke (wickd) 0 fucks given por suerte para el tito wickd aparecio el support ademas de que el mismo tenia exhaust y forzaron que peke se largara, pero el simple hecho de que sin dudar se tirara a por renekton full armor bajo torre dice mucho del poder (relativo) que tenia y el que tiene ahora, ahora mismo juggernauts+devourer te ganan sin importar skill (incluyo a fiora en ese grupo), mete en la ecuacion a personajes que en igualdad de skill le pueden ganar a zed, el nerf al as y lo que te encuentras es un splitpusher mediocre, lo cual dice mucho de su teamfight en late.

1 respuesta
keygy

#4254 es que es eso, en el meta actual contra fiora, ten huevos a divearla bajo torre.

Es que ahroa mismo zed es mas un duelista que un asesino en si, asesinos pueden ser Leblanc o Talon pero Zed se ha quedado a mitad de camino.

SleepingCat

He visto Sivir en elo bastante alto llevando una build un poco rara: Youmuu, Drakhtarr, Malmortius, botas Jonias y el resto al gusto; Filo Infinito, Dominik, Cuchilla Negra... ¿alguien la ha probado?

1 respuesta
kessh

que tal esta caitlyn?

1 respuesta
D

#4257 Perfecta sin estar rota

Hedny

#4256 Eso suena interesante, me falta una ER en esa build y creo que estara perfecta

1 respuesta
D

Yo no entiendo ni el Youmu ni el Drakthar

pls?

2 respuestas
Tema cerrado