El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#1110 a mi me costo 3 partidas para llevarla perfecto, aunque con el asco que me da no la juego :psyduck:
En cualquier caso, si eres de los que kitea con clicks y no con la "A" le pillaras el truco rapidamente

1 1 respuesta
Alfyn

#1111 Asco en el mismo sentido que teemo o Yorik? Lamer champ?

En cuanto a kitear aprendí con click pero ya tengo interiorizado la "A" (bueno, en mi caso lo tengo bindeado en el espacio pero el efecto es el mismo)

1 respuesta
Hedny

#1112 No, asco de, si pudiera borrar un champ del lol, seria la puta kalise, ya que considero la existencia de ese personaje, el hecho de que se nerfeen otros adc, un puto insulto a nuestro inteligencia

Afling

Buff Varus pls

keygy

Pues kalista es bastante divertida y original respecto a cualquier tipo de adc, no se por que cojones quereis q la borren del juego, y no creo que kalista tenga la culpa del nerf a otros adc.

2 respuestas
Afling

#1115 Muy Draven, Divertida pero desgasta jugarla mucho

jepeme

Sorry por contestaros hoy pero es que he leido #1093 y no he podido evitarlo. Resulta que siempre he maineado adc, a pesar de que ahora me he cambiado a support y dejo mucho que desear en la faceta del kiteo, pero siempre se me ha dado bien y hago kite con el raton(basicamente es que no se me ocurre por mas que pienso otra froma de kitear (?) ) y kalista me parece el adc mas difícil by far, mas que vayne. Joder que haces un missclick y estas en la mierda... Además no se pueden cancelar los AA, que yo en linea lo hago constantemente...
#1096 Tranquilo yo pensé lo mismo al leerlo. La gente no asume que decir: hijo mio estas en bronce no es un insulto, es la realidad. Por lo que sea, por mala suerte, porque no sabe cerrar partidas o por lo que sea, peeo esta ahi. Y como dices, añadir un punto de dificultad es lo peor que puede hacer, por no hablar de que en soloQ tienes que ser muy bueno, la ulti puede molestar a tu Support y todo...
#1110 Desde luego no Kalista. Un adc safe es corki, facil, rapido, y con buen dmg en mid game que suele ser lo mejor para carrito en solo Q.

2 respuestas
Pepethebest

#1117 Discrepo, Kalista es dificil pero Vayne para mi mas incluso, porque aunque como tu bien dices que un missclick te vas a la mierda, tiene mas facil recomponerse de ese miss click que Vayne. Los dos adc son muy dificiles a buen nivel, pero merecen la pena ya que hacen un snowball importante. Para bronce y creo que para cualquier division el adc mas seguro y facil es Sivir.

Leonidasxx

#1110 pues a mi ha costado ser un master kalista pues 20 partidas por lo menos en draft normales, una me salia bien, otra medio bien, dos carrileaba, ahora incluso perdiendo suelo ser muy muy decente con ella, pero te dire que con vayne me costo mas carrilear que con kalista y esta ultima es mucho mas eficiente normalmente.

1 respuesta
jepeme

#1119 Madre tu, that perfil, vamos a echarnos unos duos coño, tu kalista y mi nautilus road to diamond. Mejor combo en bot no hay, bueno también uso alistar e incluso braum

1 respuesta
Leonidasxx

#1120 agregame, normalmente hago duo cuando encarta con @betterfaster de mv tambien, si el no esta pues probamos a ver que tal.

1 respuesta
domi8410

#1110 Yo tambien soy de los de conocimiento de juego >>>>>>>>>>>>>>>> mecanicas, y me ha costado mis 20-30 partidas de Kalista para estar comodo del todo con ella, y otras cuantas mas para empezar a dominar las lineas, controlar los resets de la E en minions a la vez que haraseas, los finishers de Q hacia delante para gapclosear y meter los ultimos stacks de la E... Son cosillas que vas cogiendo cuando pillas confianza con la pasiva, y cuesta lo suyo, aunque supongo que a alguien mecanicamente fuerte le costara menos

IMO, el carry mas dificil del juego, con muchisima diferencia es Draven, y despues Vayne y Kalista

jepeme

#1121 nono tu, en serio, que te estoy stalkeando y estoy flipando, pero que clase de bicho eres tu con kalista? Jajaja
LEL. Me estan entrando ganas de probarla y todo ^^

1 respuesta
Leonidasxx

#1123 tengo mis 500 horas en dota 2 tambien, y el farmeo/movimiento para last hitear de kalista me lo encuentro muy similar y lo enfoque como si fuese eso,no es lo mismo pero es muy sejemante.
edit: por cierto, creo que se esta poniedo de moda el banearla, llevo 5 partidas asi en mis smurf ke siempre esta baneada, creo que lo mismo le cae algun nerf.

Hedny

#1115 Claro, es chupi guay cuando TU eres la kalista, pero cuando juegas contra ella ya no tanto.....
Y ojo, no digo que sea su culpa los nerfs a otros adc, eso es mas responsabilidad de que el equipo de balanceo de rito tiene un QI que apenas roza las 3 cifras, pero de lo que me quejo es que es imperdonable, que cuando ya existia el meta tanke, venga rito, le meta nerf a graves y mientras tanto kalise haciendo lo que le salga del rabo. Que nerfearan al lucian del 4.10 y te saquen a kalise 6 meses despues. Es que no logro procesar la logica de rito
#1117 Estando vayne y draven, kalise no es la mas dificil, la ulti te garantiza que tu supp te proteja le guste o no, lo unico dificil que tiene, es eso de stackear la E en alguien y ser capaz de pasarselo a otro con la Q, que es lo que quieres hacer en linea muchas veces, por lo demas no es muy dificil.

1 respuesta
jepeme

#1125 insisto en que no poder cancelar el AA me la hace imposible de jugar, coño que yo voy con cait por ejenplo y digo: ataco a este, y de repente veo un tanque viniendo hacia mi, y puedo cancelarlo, con esta no

1 respuesta
Hedny

#1126 pero como minimo puedes pegar un saltito para atras

Alahel

Como está ashe con este nerf? ahora necesita 5 W o ultis para cargar la Q?

Hedny

me cago en todo, estan bufando el ad de kalista en el pbe :O

Alahel

Kalista
[Could be more changes here. Hold tight]
Base attack damage increased to 57.5 from 53.46
Attack damage growth increased to 3.5 from 3.25
Martial Poise (Passive) now notes her her auto attacks only deal "Deal only 90% of her total attack damage.

Ya ves que no, vaya pedazo de nerf, con 350 de AD te quitan 35, casi na.

domi8410

WTFFFFFF se les ha ido la pelota

Alahel

De ashe me extraña, mi compresión lectora debe ser 0 pero es que aquí también dice que ha sido nerfeada.

http://www.nerfplz.com/2015/06/2015-champion-tier-list-solo-queue_29.html

La cabo de jugar y lo que se ha llevado ha sido un buff porque no solo con los AA si no que tambien stakea con la W y la ulti.

OJO, que es el 90% del daño, es decir que si llevas critico (es insual) pierdes aún mas. porque si de un critico haces usualmente 1000 pues son 100 de daño menos.

Están flipando, con ese nerf creo que la joden y la meten medio en el baúl. Básicamente porque otros adcs estarán mejor que ella.

1 respuesta
Mandarinas

#1132 Lo de Ashe es un nerf wtf, antes de un volley podias pillar 5 stack de golpe, ahora solo 1 xD

Todo lo de kalista:
Base attack damage increased to 57.5 from 53.46
Attack damage growth increased to 3.5 from 3.25
Martial Poise (Passive) now notes her her auto attacks "Deal only 90% of her total attack damage."

Pierce (Q) can no longer be cast mid dash
Sentinel (W) [Looks like tooltip no longer mentions the passive having minimum damage to minions ]
Rend (E) now lists each extra spear as increasing the damage by 50% rather than 10/14/19/25/32 (+20/22.5/25/27.5/30% AD)

1 1 respuesta
Alahel

#1133 COnfirmado que mi compresión es nula. No la jugué mucho, y desconocia que cada flechita stackeara individualmente, vaya chetada xD

domi8410

Hahahahaha Kalista baul wtf, se te va la olla ghostcrawler

Mandarinas

Lo del daño el Rend es ridiculo, mientras a Sivir no la tocan ffs

1 respuesta
M

nerfeando a todos los ADC y mientras los tanques de turno deleteando como si nada. Ahora mismo este rol es el más débil con diferencia no me jodas, es imposible carrilear ya xD

domi8410

#1136 A Sivir ya la nerferon el parche pasado, y la razon por la que no la nerfean es porque no esta OP, es que el resto de ads estan en la puta mierda xd

1
Hedny

Pero tios, alegraos, ahora que todos los adc estan en la B toca el buffo al rol entero, con un poco de suerte se les va la pinza y volvemos a tener el mismo poder que en la S2 ;)
Aunque espero que kalise no salga del baul en una buena temporada.

Afling

Que sigan con el nerfs de Adc pls que yo seguire muriendo contra los tanques y sus mallas de espinas sin que ellos se muevan solo viendo como la malla me mata :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags