El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

melyrub

Ya os digo q teneis parte de razon, pero no adc no es la puta mierda como decis. No es el mejor rol, pero no es una mierda.

Glumyglu

#1738 La cosa es que en yoloq casi nunca te sabrán hacer peel.

Y o sea, ¿si tengo el flash en cd estoy fuera del meta? xD Y Lucian tiene dash y por ejemplo no creo que sea de los adcs más fuertes ahora mismo, al igual que Graves...

H

#1738 Si te fijas, nunca pedí directamente que bufaran a los adc, siempre dije que o nerfean a los top o tendrán que bufar a los adc.
Después, o tienes una composición a lo pro, con lulu janna morgana maokai o similares, o es imposible que un tanque no te llegue, mientras el viene hacia ti, tu lo tienes que ir matando, siempre que un thresh utilice su e o su q, o similares(ya me entiendes)... el problema es que los adc no tienen daño para matarlos mientras vienen!
Y por cierto, las composiciones asi en solo q es imposible porque me toca jugar mid top o lo que sea, y no puedo confiar en un adc que no conozco, tengo que pillarme algo con lo que pueda hacer daño y pueda carrilear al menos un poco, y esto lo hace todo el mundo.

melyrub

Pero la base es el competitivo, os guste o no.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1744 Menuda estupidez más grande, hacer un juego para un grupo de ¿300? personas que se mantiene con una base de millones de jugadores.

Algunos tenéis el sentido común justo para pasar el día xD

1 respuesta
H

#1744 Tampoco no es del todo asi, los picks fuertes es evidente que se van a pillar en solo q. Pero en competitivo veo junglas con wards por ejemplo, eso se ve en solo q? Veo muchas sivir por la ulti, yo en solo q no las veo, y cosas asi, riot se fija en el competitivo pero tambien en el solo q, o acaso crees que darius va ir a la lcs? o garen?
Esto lo digo en base a lo que veo.

melyrub

#1745 ¿A mi q me cuentas diselo a riot? ¿Sera q lo q vende es la competicion?
La meta es q tu llegues a ser como ellos y por eso la base son ellos. Esa es mi opinion

1 respuesta
ChaRliFuM

#1747 Riot vende skins, no vende un meta competitivo. El competitivo sirve para llamar la atención, crear una fanbase mayor y "fidelizar" usuarios. Las nóminas de los empleados de riot, los servidores y toda la infraestructura del juego no la pagan las competiciones.

Si hacemos una encuesta entre 1000 jugadores del LoL no creo ni que 5 te digan que realmente aspiran a dedicarse a esto en su vida, te dirán que juegan para divertirse y tomárselo como un aliciente para competir contra gente de su nivel.

Aldarion_21

Yo creo que si se rigen por el competitivo o por lo menos la mayoría de decisiones. Es que creo que gracias al competitivo sigue siendo un juego tan jugado. Ha creado una gran fan base y sobre todo fiel.

SoloQ es otro mundo si pero es lo que hay. Los adc siguen siendo útiles y se van a seguir pickeando siempre. Ahora toca sufrir hasta que vuelvan a equilibrarlo y ya está.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1749 Si se rigieran por el competitivo no veríamos en las competiciones un meta en el que al minuto 20 ha habido 3 kills y lo más emocionante de la partida ha sido ver como unos tiraban la torre de top mientras otros tiraban la de bot y se iban a por el dragón.

3 2 respuestas
H

#1750 true story

BuNNkeR

Yo creo que los ADC que carrean son los padres.

kappa.

Aldarion_21

#1750 No todo el competitivo es así. En cuanto algo se usa mucho en competitivo come nerf.

Luego los cambios bruscos como los de este parche lo hacen para que el juego no se convierta siempre en lo mismo. Va cambiando y eso genera que siempre estés intentando aprender.

1 respuesta
BuNNkeR

Eso me suena a la excusa que pone blizzard para hacernos comer los desbalances entre clases xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1754 Quizás si pero no quita que te renuevas o mueres. Y con los parches consiguen tener a la gente pendiente del juego.

1 respuesta
P

La season más divertida by far, tanto en competitivo como las partidas del día a día y en este hilo solo veo lloros :psyduck:

2 respuestas
Paillo

#1755 Pues conmigo con este parche han conseguido que me vicie al CS:GO xD.

Aldarion_21

#1756 Antes del parche poca gente se quejaba eh. Todo estaba bastante bien.

H

#1756 Eso también influye en que es de las primeras veces que en la jungla realmente se pueden jugar varios pick, antes era lee sin, elise y eve, y debido a que hay mas diversidad en la jungla, las composiciones de equipo pueden variar mas.

B

Eh mirad! una partida carrileada por dos carrys, corred y pedid un deseo! Aunque bueno, la Cait se hizo una penta al final de la partida xd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2259476648/35583810?tab=overview

P.D. Desde que me cambié el avatar me la saco con Varus mid

1
1 comentario moderado
Alahel

xDDDDDDDDDDD

Lo de morde bot es muy muy absurdo, pero además ojo, que si tiene sle fantasma y hay minions aliados en la torre enemiga, puedes atacar sin que la TORRE ATAQUE AL FANTASMA :D

AresG7

Hoy me he enfrentado a un garen y a una sejuani que me han hecho la vida imposible. Cierto es que mi equipo no tenía ni un puto frontlaner en conidiciones (típico de oro y plata, soloq vamos...), pero me he sentido totalmente useless. Garen dando vueltas y vueltas sobre mí y sejuani sacándome de la teamfight.

Siempre, y lo sigo haciendo, tengo la mentalidad de que el posicionamiento es la clave y cada vez lo mejoro más, hasta el punto de que en muchas partidas son incapaces de llegar a mí. Pero es que no es suficiente, porque ahí está tu equipo para flamearte diciendo que no tienes daño y que eres un pussy porque no te atreves a acercarte. Y claro, en parte llevan razón, porque tienes que hacer daño. Pero haz tu daño con esa frontlane.

No sé, esta season mi objetivo es platino (sudando, porque necesito mejorar), pero es que no puedo seguir jugando adc. Necesito 8 manos. Y me jode mucho porque me encanta esta posición y creo que lo hago lo mejor que puedo.

Larnox

Los 3 mordes bot vistos hasta ahora han hecho un ridículo extremo... el último 2/15.

H

Yo lo he jugado en 5 partidas, y las 5 las stompee, pero necesitas un supp que entienda como se juegue esto, y se necesita algo con all in, tipo leona o incluso j4.

ChaRliFuM

Esto es ridículo, que me venga un Garen con 5k de vida y que su único item de daño es una cuchilla negra y me meta un ultimate de 1k pues como que me toca los cojones.

B

Partida contra garen top y skarner jungla, partida imposible de ganar, im po si ble, no hay items de reducción de armadura suficientes para hacer algo contra eso.

1
RedArrow

Menudo parche rito
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC

1 respuesta
Alahel

#1768 jajajajajajajajaj 65% de winrate xdddddddddddddddddddd

B

Pues yo quiero aprender a jugar Mordekaise ADC, si alguien sabe que lo comente.

1 respuesta
Tema cerrado