No se pero Corki sigue estando igual de roto que siempre, mas que rentable en el parche actual para el soloQ
Kalista despues del ultimo parche como la veis? me gustaria comprarla pero tengo mis dudas por lo debil que es. Siempre que juego contra ella ya sea de support o adc empieza muy fuerte pero con un par de cazadas es win para mi.
#1892 Me uno a la pregunta. Estaba por hacerla uno de mis mains.
De todos modos, solo le han bajado el early. Es squishy, pero sigue teniendo doble salto para abrir hueco y tal.
PD: Visto lo visto.. dudo que suban a los ADC o metan nuevos items por ahora, no? Leí por aquí que antes de Worlds metían un posible rework a los ADC o items...
#1893 El rework o cambios a los objetos de ADC dijeron que vendría después de los worlds, así que aún queda
Buenos días! Vengo de mainear jungla y hoy me he despertado con ganas de probar a Tristana, alguien que la conozca bien me puede echar una mano con ella? Runas?Como moverme en tfs etc...
He visto que hay quien se pone fantasmal y heal en vez de flash e ignite,es viable ese fantasmal?
Como os posicionais en tf? Lo digo por que como tiene un salto no sabría cuando meterme..
#1895 Tienes que saltar cuando estés seguro de que puedes llevarte la kill/assist para el reset de la W, y aunque estés seguro del kill si hay tres no saltes entre los tres, aunque pienses que puedas escapar.
Y tener cuidado con los bc/thresh que le fastidian el salto.
#1896 La W se reinicia si hago kill con ella? Con asistencia también o solo con el salto?
Lo de la bomba a quien recomiendas metersela?e imagino que será hacer focus al que tiene la bomba y reventarsela no?pero si salto encima de el se activa o algo?o solo con basicos?
#1900 Es como k6, kill/assist resetea la W,cuidado, tiene un coste de 60,no es mucho pero puedes liarla entrando low mana y sin poder salir pese a pillar el reset; la E la explotas o al 5º aa, a los 4 secs o tras 4aas saltando encima(osease 4 y saltar, es algo tonteria pero bueno...),cada hit que le des al target en esos 4 secs antes de que le explote le aumentara el daño de la E un 30% x cada hit,aparte, se puede usar en torres y el rango de explosion es aun mas alto.
Y asi...poco mas, usa Q a tu antojo ya que el coste de mana se lo quitaron... y no hay mas que contar.
#1898 Sivir se ha estado llevando ultimamente nerfs a la utilidad del ult, duracion de la MS, decrece con el tiempo y demas...pero en esencia sigue estando mas o menos igual,buen wave clear con la W y Q y muy safe por el escudo de la E,se tiene a ver menos en solo q en detrimento de tristanas,corkis y vaynes pero en competitivo sigue siendo pick en uno u otro equipo.
#1901 perfecto gracias por tu ayuda,esta noche lo pruebo y te cuento que support es top con Tristana?es que como juego en premade puedo elegir jaja
#1903 Ahora mismo veo bastante fuerte cosas que la protejan estilo janna/lulu pero vamos,cosas como braum(esta muy fuerte ahora mismo) o morgana tambien pueden irle muy bien.
#1905 Corki es fuerte, generalmente, contra hypercarrys, es decir, los adc que escalan muchísimo en late game. Corki una vez que pilla triforce es fortísimo y tienes que saber aprovechar el power spike que te da ese objeto. Si una vez que tienes trinidad no fuerzas peleas y trades terminará llegando el momento en el que el carry enemigo sea mucho más fuerte que tú y habrás perdido toda tu ventaja.
Corki es un gran adc pero para soloQ tienes que tener muy claro a que juegas, tu capacidad de sacar el carro depende del snowball que hagas durante el early-mid. Si llegas al late y está la cosa igualada es posible que termines palmando ya que en combates largos Corki pierde mucha eficacia y prácticamente cualquier adc le supera en cuando a daño sostenido.
Va bien con supports que tengan capacidad de bursteo o buen CC, por ejemplo con Annie (en cuanto le mete el combo con el oso metes un fósforo + AA + misilazo y el carry enemigo debería de explotar)
Adc's que sean buenos en early/mid game?
Aquí en plata 3 los primeros 10/15 minutos suelen decidir la gran mayoría de las partidas.
Mis partidas suelen rondar los 30 minutos. Difícilmente los 40 minutos y rara vez los +50 minutos. En los casos que duren los 20/25 minutos es cuando, o machacas al rival o te lo hacen a ti.
Seria recomendable un adc bueno en early y decente en mid/late? Siendo agresivo desde el principio e intentar ganar la partida rápidamente.
#1910 qué le da de todo a vayne, vida, la pasiva del brillo, velocidad de movimiento.. yo no la veo mala, y menos maximizando la Q
#1909 En silver pilla mf, dejas a los creep casters apunto de morir y cuando se acerquen les metes la q, deberías ganar la línea, las primeras TF deberías poder matar a todo el que te salte encima, también depende de tu nivel
Me están reventando los Mordekaiser ADC, como coño se paran? No les baja la vida ni a puñetazos y pegan la ostia..
#1914 Los 5 primeros levels, cuando mordekaiser se acerque a los creeps a farmear, pégale con todo, a partir de lvl 6 lo tienes muy chungo
#1914 No puedes. Tu única posibilidad es que no te salte encima y para eso dependes no solo de tu habilidad sino del peeling de tu support.
Mientras que tú eres un caramelito blandito que de 2aa te manda al pozo, él es una bestia con escudos, vida y la madre que lo parió. Tiene herramientas para acercarse a ti (véase la velocidad de movimiento que les aporta la W). Además como no depende del maná, tiene el sustain suficiente para no salir de línea desnivelando aún más la balanza a su favor. No es raro que cuando tu eres 8, él sea ya nivel 10.
Yo procuro banearlo todas las partidas, de hecho casi todo el mundo suele banearlo.
#1914 Ahora mismo morde es un abuso en linea, como consejo pilla tristana que farmea/pushea fácil y tienes escape con salto+ult si te hacen all-in.
#1914 A mord se le gana los primeros niveles jugando con un support agresivo como puede ser Blitz (si es de los buenos), Karma, Brand, Bard, etc. Siempre con ignite. Si no lo paras ahí ya es jodido pararlo después.