#2069 Yo si hago statikk no me hago huracán, sería más bien una build estándar de adc salvo que empiezo por botrk/BT -> statikk -> IE -> LW
#2072 no renta para nada en mi opinion,lo unico que le meteria a kalista de critico seria que el supp se hiciese zeke
Bueno chavale, un rioter ha filtrado que en los cambio de los adc, no solo seran items a lo juggernaut, sino cambio en algunos personajes tambien, confirmados MF y quinn.
Otros posibles son graves lucian, debido a eso de que uno suele ser la peor version del otro y ya sabeis, competitive integrity, clarity, identity y demas paridas que riot suelta para justificar sus cambios.
En reddit se rumorea, que ezreal le toque cambio por eso de que solo tiene 3 skills, varus, no se porque, y twitch por eso de que para estar balanced en competitivo su early tiene que ser la mayor mierda posible en soloQ.
Personalmente espero que para compensar la mierda de seasons que llevamos desde finales de la 3, los adc esten mas rotos o igual que los juggernauts, ya va siendo hora de que nos toque el free elo
#2079 Lo único que he leído oficial ha sido esto
Van a coger unos cuantos adc y les van a hacer rework. Estoy seguro que uno de ellos será Quinn, ya le toca xD
#2080 si en ese post hablan de reworks a MF y a quinn no? parece ser que quieren hacer algo al estilo de los juggernaut pero con los ADC, veremos que hacen, como a aldarion le toquen a ezreal le da un sincope o algo xD
#2083 Que le metan un buen buffo a Varus a Corki a Sivir y a Ashe para que vuelva EL al competitivo
PD: a MF no tío, que es capaz de volver Genjo
#2081 Ah vale ya he leído lo de mf y quinn, buenas noticias
Y hay más aparte de lucian y graves pero ha dicho que no estaba seguro de decir cuales eran
Mf y Quinn new junglers?
Taric y Poppy los nuevos Mordekaiser?
Lo leísteis aquí primero. Pero como lo de Kindred les salga bien no lo descarto xDDDD
#2088 Es que es lo mas probable, se nota un huevo que rito quiere sacar los tiradores de la bot lane
#2090 Igual que tampoco descarto un objeto nuevo para los adc que les ayude a limpiar la jungla en el rework de los objetos.
#2091 Ostias, pues si, una version del runeglaive para adc.
Lo que espero que metan es el mirage blade, del mercado negro, eso ayudaria bastante.
#2094 porque tio? vamos a dejar de depender en early de un retarded en soloQ que el 90% de las veces abusara del cliche de que supp no puede carrilear y que los adc mains somos cancer
Porque segun rito el adc no puede valerse por sí solo, tienen que hacerle peel, por lo tanto irse solo por la jungla no creo que esté entre sus planes.
#2096 En realidad es justo al contrario, si te vas a la jungla en principio no te tiene porque molestar nadie xDDD
#2097 ? Si el jungler contrario tiene dos dedos de frente te saca de la partida desde el min 0.