Tristana no creo que se pickee únicamente por el rango, su daño es considerable y con la q activada es un campeón que puede llegar a destrozar, no sera una vayne pero aun así, en late puede rendir casi como un hipercarry. (desde mis experiencias)
#2221 Se pickea por lo de reventar torres, lo del rango digo que es lo que la hace hypercarry .
Por cierto acabo de hacer una con ezreal, carrileando 4v5, en mid ad, con la siguiente build :
Trinity>Botrk>youmu>lastwhisper>infinity y las botas de as entre medias, en serio es un pasote el daño que tienes con esta build, late game puro, contra un nasus y un lee tankes, me los cepillaba, esta build es la reostia, al nasus en 1v1 me metia con la E a por el, se giraba a meterme el wither, pero nada, entre botrk youmu y un red el perro lloro a saco xD, y eso que tenia guantalete.
#2222 Eso te lo compro si me lo dices del competitivo, pero.... esto es solo q, si solo tuviera eso nadie la pickeaba, actualmente es de los adc mas solventes que hay, y en late tiene un daño considerable, muy similar al de un hipercarry.
El rango, el saltito y la ulti y la ulti estan muy bien ya que en solo q no puedes confiar en que te hagan peel, pero en muchas partidas hay tanques muy brutos, y necesitas a un adc que al menos les pueda hacer cosquillas en late, y tristana es de los pocos que creo que hay actualmente.
pd: si le saltaste a la cara a nasus y no te violo, ibas tu hiperfeed o el otro era manco.
#2223 Nope, esque con un puto wither encima el nasus no me podia pillar simplemente, tenia 458 de vel asi base, sumale cada vez que pegas con la triforce, la activa del youmu y la de la hoja del rey, GL para el perro.
#2224 oh, touche, pero es que soy muy indeciso.
PD: esta va por ti december, corazon <3, aunque no se si soy digno de este avatar ya que he renegado del rol xD
he visto esto que lo ha publicado gosu, pongo la imagen porque el tweet en si no dice nada, alguien sabe de donde puedo sacar mas info?
#2227 Se ha discutido varias páginas atrás, pero resumen:
Van a hacer muchos cambios a muchos adc, habilidades y stats que escalan por nivel. Además van a retocar items y puede que saquen alguno nuevo.
Todo esto en la preseason que sale en Noviembre.
#2228 puff me gustaria volver a iniciar el debate y ver que opinais y tal, pero creo que para no repetir me pondre a ver las paginas anteriores, mas o menos por donde empieza la cosa?
#2229 Si quieres abrir el debate por mí perfecto, pero tenemos poca info todavía
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/duEEW2RJ-please-update-champion-update-schedule?comment=0006
Aqui el rioter dice:
There are a lot of them in progress, and we've mentioned a few already (MF/Quinn). Not sure if I should spoil the rest.
There will be a bunch of them with like 1 skill or mechanic change (like the juggernauts) focused on making them more unique. Some marksmen, Lucian and Graves for example, have a ton of overlap in playstyle and strengths/weaknesses. We hope to fix those type of overlaps.
On top of the characters getting "reworks" we are probably going to do a stat/scaling pass on nearly all of the marksmen to go with the updated marksmen items that are being worked on by the systems team.
Hay cambios en progreso en MF y Quinn, dice que del resto no está seguro si nombrarlos (supongo que lo dirá por si al final no retocan nada en algunos).
Van a retocar a Lucian y graves.
Y lo más importante "On top of the characters getting "reworks" we are probably going to do a stat/scaling pass on nearly all of the marksmen to go with the updated marksmen items that are being worked on by the systems team."
Van a retocar los stats de muchos adc en función de los items en los que están trabajando para que haya equilibrio. Esto me da mucho miedo pero veremos en que queda la cosa cuando suelten más info.
Por otra parte han comentado que no van a hacer muchos balance changes durante los worlds porque están trabajando en la preseason y quieren centrarse en ello, así que no habrá demasiados cambios de aquí hasta que empiece la season que suele ser en Noviembre sino me equivoco.
Pd no obstante no significa que todo lo que han mencionado vaya a salir en la preseason. Algunas cosas si que saldrán y otras más adelante.
#2230 parecen interesantes los cambios yo lo que quiero es que saquen objetos nuevos que nos permitan poder plantar cara a los offtanks de turno, no veo normal estos nuevos objetos que están sacando que si ya era difícil bajarte a un offtank (normalmente dos tipo gnar top y reksai jungla) encima salen items que te hacen aguantar más y encima te dan daño, dejando a los adc en la cuneta, porque además el cc es el pan nuestro de cada día.
Yo soy gold V vale no soy bueno ni mucho menos, pero no se veo que en ciertos puntos si no juegas vayne, corki o sivir para dar algo de utilidad al team, no haces mucho daño que digamos, hay excepciones obviamente si el tío de enfrente es malo y el de top no la ha liado mucho pues…, pero yo por ejemplo juego en top y es como, puff free win si haces dos buenos movimientos al principio ( y pickeo cosas divertidas tipo trundle o no se ww) pero jugando de adc además de tener que lidiar con el 4 v 2 es que como se dope un poco el top es completamente imbajable y además tiene una burrada de daño con los nuevos ítems, hace falta algo que ayude a destrozarlos un poco mas
Interesante la parte de Lucian y Graves, es algo que la comunidad lleva diciendo hace mucho, que son 2 personajes demasiado parecidos entre si, basicamente les van a separar la identidad para que sean unicos..a ver que es lo que hacen, sinceramente si uno de los 2 se tiene que quedar jodidillo para mi gusto que se lo hagan a greaves, Lucian es de los ADC mas divertidos y si mejoran un poco mas su kit estara genial
#2231 Lo que creo que harán será lo siguiente, puedo equivocarme pero si tuviese que apostar sería a:
Van a aumentar el escalado de attack damage y attack speed de todos los adc o al menos los dependientes de IE + PD, a su vez van a bajar el precio de los items actuales de los adc pero tendrán peores stats. Así te aseguras que tengan un mejor early/mid game y el mismo lategame que antes. Lo veo bastante posible.
Tengo un poco de hype
El problema es que en un carry siempre se va a comprar el item que te de mas dps. Preveo que los items nuevos seran o mejores que los actuales y se compraran siempre, o seran un fail como el Runaan y no los comprara ni cristo
#2235 x mi con que les quiten un poco su valor actual...
aunque para mi gusto falta un item que aumente el rango de ataque. eso si, que SOLO aumente el rango de ataque, nada de meterle cosas extras. asi puedes elegir entre mas daño o pegar desde mas lejos
Una mejora de los adc se conseguiría si balancearan a los off-tank de turno. FIN
Lo que conseguirán ahora es que un adc te vuele de 2 básicos.
#2238 ehh no, el problema no viene por los bruisers ophetzz, el problema es el build path e itemizacion de los ADC.
Los items de AD carry necesitan un overhaul como el comer, y eso lo sabe cualquiera, necesitamos algo parecido a los APC, mas variedad y precios mas asequibles.
Por lo que dicen, huele a overhaul total de los items de AD mas algunos nuevos, el miedo de todo esto sabeis que es? xDD, los AD mid, jayce, zed etc este cambio puede devolverlos al top 1 bestial ya veremos que hacen.
Sobre Greaves y Lucian..a mi me parece que a Greaves lo van a hacer una adc algo tanky, una version mejorada de urgot vamos bajandole algo el burst seguramente, y Lucian pues a saber que le hacen, podian modificar su W que a mi personalmente me da grimilla.
Pues yo creo que los van a dejar peor que estan y al final ni van a ser adc ni nada. Volveremos al meta de rango en mid y doble offtanks en top y bot. Al tiempo...
#2240 Si, puede que tengas razón con lo que dices, pero mira lo que pasaría como bn dices en la línea de medio. No se, no lo veo, habrá que estar a la espera. No sería más rentable subir los stats básicos de los adc ??
Veo como mejor opción subir los stats básicos y el daño base de las habilidades, al mismo tiempo reducir los ratios de escalado de las habilidades (para que no sean desproporcionadas en late game). Con esto y con equilibrar el coste de los items de adc yo creo que sería suficiente. Como mucho meter algún item nuevo que de un poco más de variedad a las builds.
ADC en mid? ahora mismo el unico viable es Varus y por la build y su manera de pokear, no veo ningun otro ADC viable en mid como antaño ni de lejos, quiza corki en alguna setup pero vamos, es mas q nada por pokeo y eso.
El problema no son los stat base, el problema es que tienes que deshacer ciertos nerf, tienen que devolver a Lucian su antiguo rango y otros nerf sinsentido que les han ido haciendo a algun que otro adc.
El problema de los stat base OpethzZ, es que se te puede descontrolar mucho la cosa, yo creo que es mas una cosa de items/build path y algunas mecanicas, no creo que halla que subir los stat base, por que ahi es cuando se te lia parda y se te descontrola.
Yo prefiero que riot haga eso, overhaul a los items de ad, items nuevos y cambios esenciales a algunos ADC, mira que Vayne me gusta, pero me parece vomitivo que se pickee por que todos los ADC excepto 2 o 3 esten la mismisima mierda.
Si lucian estuviera en su estado S4, Vayne no seria tan "facil" pickearla.
#2242 Si suben los stats básicos deben nerfear los stats de los ítems conllevando a que cuesten menos. Haciendo esto te aseguras un mejor early/midgame.
No lo veo mal pero me da miedo que la caguen y que dejen a los adc peor de lo que están, pero viendo lo que hicieron con los juggernauts aún tengo fe xD
Pues yo no creo que la cagen.
Es mas, me parece a mi que los van a opear para que estemos contentos en preseason y luego el nerf
Y ojo no salga una tristana como antaño que sea una picadora de carne
#2244 Si al final, viendo las cagadas de Riot desde la beta, es que hagan como tu dices, al igual que hicieron a mi modo con los AP (el resultado no quedó nada mal), estaremos a la espera, lo único positivo es que con esto puede que vuelva al lol y deje de lado el Heroes, porque me daba asco jugar de adc actualmente.
Lo que tienen que hacer es poner como en la Hidra (sólo vale para rangeds) y se soluciona que los offtanks se pillen los objetos nuevos y se vuelvan más fuertes
Lo de lucian graves no esta confirmado, dijeron que querian dar identidade, y pusieron de ejemplo de personajes que se parecen esos dos.
Dicho esto, creo que la mejor forma para diferenciarlos, es hacer uno que destaque contra tankes, y que el otro encaje mejor para reventar a squishies
#2235 hasta cierto punto si, pero imaginate que meten items tipo la mirage blade que te daba un blink cada 60s, es muy simple, como te he dicho hasta cierto punto tienes razon, pero eso no es siempre verdad, y la mayor evidencia es el ss/pd