El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Mandarinas

God tier: Lucian, Graves
Everyone else tier: Everyone else

Rayfenx

god tier graves

si, sobretodo con su habilidad ahora para farmear o para pelear en tf y que cada dos basicos, tiene que esperar 2 segundos para volver a pegar un basico, y a eso añadele que cualquier cosa enemiga que este en frente le para todo el daño del basico, pues ggwp, buena god tier

dantee

Ahora mismo de generales para casi cualquier AD llevo esto :

Lo veis bien o haría falta cambiar algo?

1 respuesta
Curilost

#2853 Eso sería más para un adc basado en críticos, si quieres algo más general ponte Fervor of the Battle y si vas con un Corki o algo así el Deathfire Touch

2 respuestas
dantee

#2854 Cuando me da por jugar adc suelen ser basados en críticos (cait,jinx,trist,ashe etc) de todas maneras gracias por contestar

Por lo demás todo bien no?

nOckS

#2854 Para Lucian renta más Fervor of the Battle o Deathfire touch?
Si la pasiva cuenta como dos stacks.. diría yo que Fervor, no?

1 respuesta
Larnox

Holy shit.. pickeo ez mid, Triforce + esence reaver... bueno he acabado siendo 4 vs 5 all game 17-4... qué cosa mas estúpida.. sin cd en la puta Q

Aldarion_21

En el 4 slot renta más la de la izquierda??

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora mismo para ADC hay que tener una terminada en fervor, otra en sed de sangre y otra en toque de muerte. El resto básicamente es lo mismo. No ?

2 respuestas
peceritas

He estado jugando a jinx y esta igual la verdad

Eso si, creo que ninguno lo habeis dicho, pero el 1item ideal en el primer back para champs como jinx cait es el ZEAL

Y segun dicen(forg1ven y lustboy) para los casters la ghostblade(1 item) es absurda y segun el caso el esence reaver como 3 item

nOckS

#2859 Así me he puesto yo las mías, sí.
18/0/12

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2861 Si hasta ahí llego. Pero la rama de Ferocidad tiene 3 posibles finalizaciones. Y las 3 son buenas para ciertos ADC.

1 respuesta
Aldarion_21

#2862 Si, yo tengo alguna duda en el 4 slot. No se que es mejor.

3 respuestas
Curilost

#2859
#2856 Y para Lucian renta más Fervor para aprovechar más la pasiva, y más siendo ahora mismo el ad caster que es.
#2863 Depende del adc y la composición de equipo que lleves, si llevas una Jinx o un Graves por ejemplo, o una composición de equipo basada en ccs, te va a rentar siempre más el Opressor, si tiras más para ir en modo Yolo te renta más la otra.

NOTA: También es buena idea que el adc siempre lleve el red mientras lleve la maestría Opressor

SkAmiKaZ

#2863 Yo estoy viendo ahora maestrías en op.gg (De los pocos koreanos que están jugando) y OHQ y Pilot están utilizando Opresor.

Y viendo ahora Deft usa Cazarrecompensas. Y también está tirando por Armadura Rúnica en vez de Cicatrices de Veterano en la rama de Valor.

A mi me gusta mas Opresor, pero no veo una diferencia significativa.

Pepethebest

Estoy viendo a muchos pros buildeandose el huracan a que se debe esto?

1 respuesta
Rayfenx

#2863 en mi opinion va mejor la otra maestria que da 2.5% de daño, ten en cuenta de que la mayoria de supports tienen una ralentizacion o stun, para fase de lineas es mucho mejor, y en tf casi no vas a notar el 5% dedaño extra en caso de que mates a todos los personajes, y mas si seguramente tu team tenga algun cc seguramente

peceritas

#2866 que cuesta lo mismo que los otros 2 items, y el huracan de 40% vel ataque y los otro 2 30 y 35 creo

Movement

#2858 Yo creo que ese slot va a ser situacional. Si tu equipo tiene mucho CC creo que va a rentar más coger la de la derecha. La de la izquierda es high risk high reward, pero en equipos con poco CC merece la pena.

V

que opiniais de kog? No me ha gustado nada, tengo la sensación que le falta daño y lo de la W es una pasada pero tienes que ponerte en modo torreta o no aprovechas tal cantidad de as...No me ha gustado nada de nada

SkAmiKaZ

Lo de armadura rúnica tiene sentido viendo que incluye el life steal.

Hasta en junglers lo estoy viendo.

emir

que buildeais con cait?

1 respuesta
Curilost

#2872 El cañon este del rango extra, IE, Runaan, LW mejorado, Berserkers y Cimitarra.

SkAmiKaZ

*Arrow está utilizando la rama Astucia para meter los 12.

1 respuesta
Afling

Que rama os gusta mas para los 12 puntos??

1 respuesta
Aldarion_21

#2874 La mayoria de adc's estan usando astucia, o eso creo.

Fiereza-Potis-Sin Piedad-Juego Peligroso

Es que la de la derecha salvo lo de que te da más robo de vida me parecen todas muy meh.

1 respuesta
Curilost

#2875 Astucia por el Ejecutor claramente

SkAmiKaZ

#2876 Pues los que te comenté antes OHQ, Pilot y Deft estaban usando Valor.

Aldarion_21

De todas formas el juego se ha vuelto demasiado random, osea es que ni el snowball de la S3 eran tan brutal. Lo de las torres con 0 armor que mierda es? Osea duran 0 al min 15-20. Ya me he encontrado a unos cuantos Trynda permapushed que es imposible. En cuanto pillas ventaja RIP. Ni una partida de más de 35 minutos xD

Hedny

#2850 Acaso eso es algo malo?
#2847 Lo creas o no, por fin son realmente situacionales, el de rango yo que tu lo llevaba solo si ves que te la pasas haciendo siege si no statik

La verdad es que el negro esta muy bien que gozada jugarlo, he de decir que el cambio que mas me agrada es el ulti

Tema cerrado