#3779 yendo full letalidad yo creo que no me habria hecho el filo, sin tener otro objeto de critico y att speed no veo que rente en demasia, igual me confundo pero, quiza un objeto mas defensivo, o quiza otro item de espadon distinto habria ido mejor.
He visto a Rekkles y Gosu (Sneaky alguna vez) usar estas runas con la mayoría de ADC's, menos con Jhin (y Urgot) que cambia todo el AS por AD, y Kalista & Kog que cambia todo el AD por AS.
De maestrías el 18-0-12, y empezando muchas veces por espada larga en vez de doran.
Obviamente build de letalidad en Jhin, Varus y Mf; y Lucian varía entre GB+BC+RF / ER+RF+IE.
Edit: Edito lo del principio porque parece como si la mayoría lo estuvieran usando, sólo era para informar de que lo he visto.
#3785 Vida sobre armadura? Why?
Viendo las runas y maestrias de toda la seria de skt vs kt, nadie usa esas runas, voy a seguir buscando.
Los 72 de vida es un auto.
Lo veo muy useless, la armadura te salva más el culo.
Aunque yo llevo esas runas y maestrías, claro está con 9 amarillas de armadura.
#3786 Imagino que para contrarrestar un poco la falta de MR contra el daño mágico del sup.
#3788 He pillado una muestra de todo lo que llevamos de lck esta semana que son bastantes partidas, y todo el mundo lleva armadura, nadie lleva vida, y lo de robo de vida solo 1 ashe random, no se de donde has cogido la muestra pero de corea seguro que no, solo se que rekkles usa la de robo de vida pero poco mas, y lo de ponerse vida en vez de armadura directamente no tiene sentido.
#3789 Hombre, no es la primera ni la segunda vez que vería comparaciones entre armadura/vida/vida x lvl, con datos para sacar el beneficio real de cada uno.
Tiene casi 2 años, pero puede "valer" al menos como muestra. http://www.leagueoflegendsmath.com/Articles/Runes_Analysis.html
#3790 Eso para top si, para adc no, en top esta claro que son mejores las de vida(por nivel), yo uso esas desde luego (soy toplaner), pero de carry ni de coña que te hacen un all in y los 72 de vida son una mierda. Por eso en top todas las partidas, o el 90% llevaban vida por nivel los toplaners, pero los adcs no, como te vas a poner vida con un adc 0 sentido y más como está el meta, que te juega un jhin con letalidad y te hace daño verdadero de lo poco que reduces (el % de daño evitado con armadura es progresivo por lo tanto con esos 9 de armadura puedes reducir un % "bastante elevado").
#3791 Como he editado en el post, simplemente era para informaros de que se lo he visto a Rekkles y a Gosu, imagino que alguno más también lo estará probando, pero ni digo que sea mejor o ni que sea peor que llevar armadura o lo que sea
#3784 y a parte de ese también, algo en plan pepinero, me da igual el idioma, pero si es didáctico y español +20
Es difícil en un juego tan centrado en las opciones Ad y AP salirse de la norma . Dicho esto ,cualquier propuesta de salirse de esos estándares significaría que un héroe esta op. De alguna manera aprecio esa microgestion de la que hace gala riot en cada parche .
¿Sivir como está? Me imagino que un poquito en la mierda, dado su bajo alcance, lo mana hungry que es y que necesita objetos para hacer daño de verdad.
Uzi acaba de carrilearse hard una partida con Tristana con una build rarísima.
BOTRK > Black Cleaver > Berserker > QSS > RFC
Imagino que ahora se completaría Scimitar y último un Dominik o GA.
¿Alguien había visto alguna build parecida? Me ha dejado sorprendido y la verdad es que era una metralleta.
Y la maestría de warlord tiene buena pinta!
ABSORBE MI ENERGÍA Moverse o atacar añade vigor al ataque. Los ataques con vigor otorgan robo de vida y un 30 % de velocidad de movimiento durante 0,75 s.
ROBO DE VIDA EN EL NIVEL 1: 1 %
ROBO DE VIDA EN EL NIVEL 18: 50 %
Eso y el ajuste al extenuar... a ver cómo queda.
Al parecer Rekkless ya lo ha probado en un par de partidas y nada mal, vuelta al jhin de crit con warlord.