#3812 La he testeado con Youmu, Black cleaver, Botrk, Bailarina, Botas tabikk y last whisper y literalmente era inmortal y tenia un kiteo impresionante. Me reía de rengar, darius y leona.
lucian esta bastante bien.
se lo hacen de critico y esta muy bien.
Incluso vi algunos con hoja del rey y trinidad bastante buenos.
Ahora mismo los adc que me parecen mas fuertes son Jinx y Ashe. No he testeado Jhin con la nueva maestria y seguramente estara bien.
Por cierto, Varus ha caido mucho?
Rekkles haciendo la de genja comprando tabi Ninja en Lucian + hoja del rey + trinidad y rusheando la partida. Este Lucian con la itemización de Rekkles es más que rentable.
#3821 Nice empanada mia xDD
Una cosa bro, tras estos dos items, q ves mejor. Cañón de fuego rápido/ bailarín o priorizar PA con last whisper?
Yo el de crítico como que no me termina de convencer, debo probarlo eso sí, pero el extra de movilidad que te otorgar la trinidad y la hoja del Rey con la activa y los nuevos tiempos de acción de las habilidades, pienso que lo segundo que comentaste es lo más rentable. Yo voy a seguir testeando con hoja del rey/trinidad, ya os comentaré resultados.
Lo que si está claro es que los adcs podemos respirar en este parche un poco más.
#3823 Hmm, probaré a ver que tal. xD Y otra cosa, el death dance? Vi a uno buildeandoselo, y tampoco le fue mal.
#3824 bua,yo lo he pensado muchas veces, por que junto a sanguinaria es el item que mas robo de vida da.... encima 75 ad, y lucian escala bien, cd, que a lucian le viene perfecto...pero con el cambio de la hoja del rey...pufff no se no se...
seguramente lo acabe probando.
La puta el bajón que han pegado los ADCs de Letalidad XDDD. Varus último, Jhin penúltimo, Ashe antepenúltima y Miss Fortune la decimotercera en winrate.
http://champion.gg/statistics/#?roleSort=ADC&sortBy=general.winPercent&order=descend
¿Tan basto ha sido el nerf?
Lo ironico es que ahora es cuando van y nerfean a twitch y vayne, lo veo venir desde ya.
Y wtf kalista 7 en winrate lol
En este parche estoy viendo mucho kog'maw, con que maestría lo jugáis?
Yo lo he estado probando con el saqueador de tormentas y me va bien, aunque si veo que me toca una linea de mucho poke me pongo el señor de la guerra para tener más sustain. ¿Cómo lo veis vosotros?
Yo me enfrenté vs kogmas scripters el año pasado y no fueron baneados. Si alguien quiere ponerse scripts que lo haga, total aunque llegues a diamante y la gente te reporte no te van a banear.
#3835 un amigo le baenaron por usar un scrip en una personalizada contra mi.
Según salimos de la partida, a las 2 horas le banearon, un perma.
el scrip era fijar la carta amarilla siempre.
#3836 Pues yo he jugado hasta 3 veces con un tio que se llamaba luigi 1v9, por lo que se ve finalmente le han baneado la cuenta después de unas 550 partidas o así, jugando xerath que era una puta verguenza, todas las seasons bronze y de buenas a primera parte a platinos1-2 con xerath como si nada... impresionante.
Estoy subiendo la smmurf con ADC y yo no se como aguantáis jugando este rol. Hasta el minuto 40 no tienes daño real y desde el minuto 1 te deletea hasta el support, gl.
Me están outplayeando playas/oros, tengo un rage encima que no puedo con el jaja