El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Yo encantado, no hay adc que más me guste que Tristana.

Bueno si, varus. Pero ese es injugable

XarevoK

#2242 eso lo hacen 2 veces y se quedan sin mana por quitarte 1/4 de vida xD

1 respuesta
brandon1912

#2252 y se quedan sin 20 lp por jugar esa basura* de nada por la correccion

Hedny

#2246 #2250 Sabeis que tendran mañana en comun fizz zed talon lb y vayne? que todos seran freelo

2 respuestas
Ragest

#2254 Que todos menos vayne estaran ban

Hedny

Freelo para el otro equipo quiero decir

Ragest

Mis dies a quien me sepa explicar esto

MATEMÁTICAS La letalidad otorga al instante un 40 % de su valor en forma de penetración de armadura absoluta. El 60 % restante es directamente proporcional al nivel del enemigo.
EJEMPLO 10 de letalidad otorgan 4 de penetración de armadura directamente y otros 0,33 por nivel del enemigo, con un valor máximo de 10 contra blancos de nivel 18.

1 respuesta
Hedny

#2257 el resumen es que lethality es basura en early y en late es lo mismo que la arpen.
La formula es 0,4z+0,33lvl donde z es la letalidad que tienes.
En el ejemplo es simple, con 10 de letalidad, ignoras 4 de armadura de un target lvl1, si es lvl 3 ignoraras 4+(0,33*3)=5 de armadura, a mesura que aumenta el lvl de tu objetivo aumenta la armadura que ignoras, a lvl18 ignoras el valor de tu letalidad, en este ejemplo 10

brandon1912

#2254 Meanwhile Kha'Zix...jejejejejeje

1 respuesta
Hedny

#2259 El colmo es que rengar esta aun mas roto xD

1 respuesta
brandon1912

#2260 hombre hace tiempo que no estaban Kha'Zix y Rengar fuertes los 2,no como Vayne que desde la s3 no levanta cabeza(se salva la Vayne de preseason 6 con static+rapid fire y da gracias)

1 respuesta
Hedny

#2261 fue la s4 mas bien, uno con feral full tanke y el otro con el evolve R

Hedny

Rejoice my children
Blade of the Ruined King
Basic attacks now deal 8% of targets current health up from 6%

1 respuesta
brandon1912

#2263 he esperado una season este buff...

1 respuesta
Hedny

#2264 mas vale tarde que nunca....

B

Hablando con genja vía Facebook:
"There is no way to back".
Vamos que ni para strimear va a volver viendo la que nos espera.
Al menos su standard build de critico as y lf será lo más jugado....

voidlaw

Como veis la letalidad? No se si con MF sale mas worth tirar por letalidad o por críticos ahora

B

Yo pienso que el meta ahora mismo irá orientado a lo de toda la vida, critico/AS/LF, con la diferencia que dichos objetos son una mierda ahora con respecto a lo que eran en su día en la season 2 o season 3. Se jugaran campeones tipo caitlyn, jinx o tristana, partida si y partida también.

2
Hedny

Creo que mf full letalidad con bc funcionara bien, sobretodo lo del edge of night, eso hara que no te puedan parar el ulti, perdera early pero creo que en late seguira siendo mejor que la crit build en lo que a la R respecta.

1 3 respuestas
voidlaw

#2269 Yo me lo he estado mirando pero es que la velocidad de movimiento fuera de combate se solapa mucho con la pasiva de correr de MF, me sabía mal invertir en estos objetos xD

G

pues ya tardan en sacarle lo que le hicieron a tristana pre s6

n3krO

#2269 esta temporada cada vez que veia mf critic moria un gatito...

MF full armor pen pega 800900 en el primer autoattack, tiene 40|65% armor pen (aka 200 de armor se quedan en 30) y la ultimate pega 6000.

Para pillartela con criticos te vas con otro adc xD

1 1 respuesta
voidlaw

#2272 Te equivocas, MF critic no es tan mala sobre todo gana en late game lo que pasa es que antes era una build situacional contra yasuo, braum, bard... La ulti escala con críticos junto a la pasiva que son las 2 cosas que se benefician del armor pen en MF, ahora que han reworkeado la armor pen pues no es descabellado pensar que pueda estar mejor la MF critic

1 respuesta
SleepingCat

#2269 Lo que he visto ha sido: drakhtar+youmuu+botas+bc+filo infinito+sanguinaria. El edge of night tiene buena pinta también.
Tanto Jhin como MF, creo, van a estar un escalón por arriba.

1 respuesta
n3krO

#2273 Que lo que escala la ultimate con criticos no compensa perder toda esa armor penetration.

Y primero impactos de love tap pegan a la par.

Donde ganas daño es en 1v1, pero es como te digo, para eso te pillas otro adc....

1 respuesta
Ragest

Me voy con vayne. Rezar por mi

2 respuestas
1 comentario moderado
Hedny

#2274 a jhin le jode que le quiten el as en el youmu.
Sinceramente con el yo iria crit ahora mismo.
#2276 quien sabe a lo mejor te toca ir contra twitch/kalista, hay cosas peores xd

voidlaw

Acabo de testear un poco y en early game eres sida con las runas de penetración pero al minuto 20 me bajaba a la gente de 2 aa. Creo que voy a ponerme runas de AD para mejorar el early y empezar con algún item de mucho AD como sanguinaria o DD

#2275 En lo único que te sale a cuenta es en la ulti y tampoco es para tanto, es cierto que para buildeartela con critico puedes pillar otros ADC pero si la armor pen estaba muy nerfeada no lo queda mas remedio que tirar por critico

1 respuesta
vichisuas

#2279 Con el rework a la ar.pen va a ser poco worth llevar runas de lethality, sobretodo si no vas medio. Yo con MF jugaba rojas de penetracion pero con el canvio creo que es mejor llevar AD.
Hasta dentro de unos dias no se verá del todo como afecta la lethality en gerenal, pero no puedo evitar pensar que las builds de penetracion en carrys (MF, Jhin) han sido MUY nerfeadas

Tema cerrado