El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Nada me toco un jungla, mid y supp que se turnaban para irse afk un rato xD

Por cierto Vayne tiene 0 daño

1 respuesta
Hedny

#2281 Eso es porque eres noob, a mi una vayne me hizo 3 shot cuando yo era un tanke con 4k de vida

1 respuesta
Ragest

#2282 Esque el combo AA-Q-E esta muy broken

vichisuas

xD porque hay tanto hate a vayne en general?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2284 por que apesar de ser un campeon "skilled" y de los pocos que se pueden hacer partidas solas bien llevadas, es el adc que mas partidas tira por que para usarlo hay que jugarlo MUY MUY bien.

No cualquiera lo juega bien, y a medida que va subiendo el elo, las vaynes no buenas tiran mas partidas.

1 respuesta
byJoTaeFe

R de Vayne -> invisible +1 seg -> Nueva pasiva del filoscuro

Yo al menos lo veo interesante.

vichisuas

#2285 ya pero eso es bueno no? Es decir los campeones "skilled" que pueden ganar partidas pero que jugados mal sean mierda son buenos para el LOL...
Vayne no tiene la culpa de que los n00bs la pickeen ;(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2287 Como decirlo....los jugadores buenos de vayne, es MUY raro que los encuentres en diamante 3 para abajo.

Lo mismo con yasuo...los jugadores buenos de verdad con esos campeones...es muy dificil encontrarlos abajo.

1 respuesta
vichisuas

#2288 bueno a partir de platino ya hay vaynes decentes (no todas, obv), y aunque en oro para abajo no lo hagan tan bien eso no es motivo para hatear al champ

Ademas que no creo yo que todas las vaynes sean malas aunque no tengan elo alto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2289 yo me di cuenta hace 2 temporadas, de la diferencia de una vayne buena a una mala en soloQ es abismal.

En platino te encontraras gente que juega bien a vayne como adc, peor no usa bien a vayne.

Por eso es un champ tan odiado, por que sufre mucho en linea y depende tannnto de los objetos...y llegan tan "mal" a late...que es mejor usar otros campeones de late, tipo tristana, jinx y la rata.

byJoTaeFe

No tenía tiempo de una normal pero he probado contra bots a ver como funcionaban las nuevas maestrias, y junto con la pasiva del filoscuro, la de que al entrar en maleza te da más daño al siguiente auto y la del primer básico, puede ser algo viable para orientarse más a "asesino" mientras siguen haciendo daño.

brandon1912

#2284 porque es una puta mierda xd

1
J

Si en este meta desaparecen los magos y se ven mas asesinos en mid, vayne se podra ver mas, ahora mismo los magos los sigo viendo igual de fuertes, tienen que nerfear al basura de malzahar cassip y viktor. Ahora mismo cualquiera de eatos 3 campeones para gente con problemas mentales tiene el doble de rango que tu y cc y encima tu mismo daño, es totalmente injusto pero es asi

1 respuesta
radius

Que pasa?? Soy main support meto cola como support-adc y no para de salirme Adc

2 respuestas
J

#2294 los adc estan en la cueva del miedo a los asesinos xdddd

vichisuas

#2294 es que da pereza jugar de carry cuando todos los equipos juegan 3 asesinos xd

1 1 respuesta
voidlaw

#2296 te buildeas zonyas y ya to podrán burstear j3j3j3

Hedny

#2293 Hombre cassio skill requiere aunque es cierto que para matar 1v1 es cosa de darle pollazos al teclado. A mi honestamente lo unico que me jode es malza, es demasiado estupido con rylai ese campeon, mas que los otros.

1 respuesta
svn77

#2298 Cassiopea con Rylai tambien es un dolor de huevos, aunque hay que decir que todos los magos con rylai son un dolor de huevos

1 respuesta
vichisuas

#2299 si xD porque la ulti de viktor con rylai vaya tela tmb

dru1dA

estais usando alguna de las maestrias nuevas o igual que la season anterior?

1 respuesta
Alberteban

¿qué es eso de filosocuro? Un item o una maestría?

vichisuas

el draktar tt

byJoTaeFe

#2301 Yo he probado las nuevas en bots, tengo que probar en normales

Tato27

Cunde entonces cambiar runas de penetracion por AD ahora?

1 respuesta
SleepingCat

Primera partida con MF: 4 asesinos en cada equipo, GGWP.
Segunda partida con MF: 0 asesinos, una Sona como mi supp. Redención está brutal (me curó un 70% de mi vida y se llevó una doble en el proceso, precioso). drakhtar, youmuu, botas, ni alcancé a terminar la BC. 28k de daño, un quadra y una triple en 27 minutos. Marcas de penetración.
Por ahora tengo la sensación de que pega más que antes.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2305 Según dicen ahora letalidad es más para late, así que yo diría que en la mayoría de los casos sí

vichisuas

#2306 buena partida aunque me temo que no pega mas que antes ni mucho menos :S

De entrada hay que ver que tan worth es comprar youmuus con los carrys, yo creo que no va a valer la pena ya

Hedny

solo mf servira con full letalidad no es tan complicado.
Ningun carry mas funciona con youmu,mf jinx y cait son el godtier seguidos de ezreal y trist.

vichisuas

jhin es godtier tambien, como minimo

Tema cerrado