El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

TheRider

#2339 por lo que he leído la lethality es mejor que la antigua penetración en late.

1 respuesta
Syki

#2340 si es para twitch te recomiendo probar esta:
filooscuro->runaan -> IE->phantom dancer -> BT
Con FERVOR

Phantom dancer>RFC por que da 15% mas de attack speed, y eso implica las 10 cargas del fervor antes

Bonus:

vichisuas

#2330 no hagas caso, aqui se hatea mucho vayne pero yo consegui +60% winrate con ella al final de la season, y los cambios de cara a la nueva season no le afectan para nada, al contrario

#2334 jhin te haces la critbuild tradicional (essence reaver i firecannon), sigue estando muy fuerte. Lucian supongo que vuelves tambien a la critbuild, es peor pero no esta tan mal

edit: olvidaros del filoscuro para los carrys enserio :wtf:

Fedackles

El buff del botrk estara bien cuando acabe la preseason porque yo ahora mismo solo veo asesinos en medio, en top y en jungla, asi que no saldria muy rentable.

svn77

Yo tengo miedo del item este que te vincula con un aliado y el daño que le producen a ese aliado se reparte a ti en forma de daño verdadero o algo así, te da 100% de regeneración de vida también y aparte con la maestría nueva del escudo cuando aplicas cc, me dan mucho miedo los Maokais que van a volver a la grieta. Y no me quiero ilusionar mucho con el buff al Botrk porque es probable que cuando derritamos tankes riot diga que estamos muy por encima y nos peguen un buen palo, así que tengo miedo....

Hedny

#2341 No es mejor, 1 lethality contra lvl 18=1armor pen, lo que pasa es que ahora hay mas cantidad de lethality, es decir es mejor en late SI stackeas.
Con twitch el primer item tiene que dar as si o si.

1 1 respuesta
TheRider

#2346 ah bueno, mea culpa.

Alahel

Buenas, ahora que han separado las colas... de solo y flexible ¿Porque se hizo eso? Tan sida era la dinamicQ? Lei algo al respecto pero xd.

2 respuestas
Larnox

#2348 Era lo que se dijo que harían la pasada season y pasaron de hacerlo.

Aldarion_21

#2348 Si no la gente lloraba demasiado.

Glumyglu

Llevo 3 partidas con adcs useless. 2 vaynes y una Quinn

1 respuesta
Hedny

#2351 .......

1 respuesta
Glumyglu

#2352 Y ahora Quinn adc en el equipo enemigo.

Y Jinx top

Para que luego digáis que estáis en la mierda

vichisuas

alguien sabe porque me sale como que estoy en placements cuando acabo una ranked?

1 respuesta
Ragest

Mi mejor supp en las 9 placements que llevo ha sido un Ryze fullap.

Asi estamos señores

Glumyglu

#2354 Porque estás en placements

1 respuesta
vichisuas

#2356 gracias :psyduck: pero que es esto de poner placements en pretemporada xd no lo entiendo

1 respuesta
Hedny

#2357 porque la unica ranked que puedes jugar ahora es flex Q, tu division actual es de solo Q, por tanto estas jugando placements de flex Q

1 respuesta
vichisuas

#2358 gracias pues tomo nota de no trolear xD

brandon1912

Tengo una vayne en mi team :)

3 respuestas
vichisuas

#2360 acabo de ganar con vayne :)

TheRider

#2360 como ha sido la experiencia? Aterradora me imagino.

1 respuesta
Glumyglu

#2360 yo llevo hoy 2,además platas v y mi otro adc ha sido Quinn, eres un n00b de la vida tt

En serio es que yo creía que exagerabais pero la jodida su única oportunidad para matar es meter una e o ni eso...

1 respuesta
brandon1912

#2362 1/7,una Vayne completamente useless,NO ME LO ESPERABA DESPUES DE VER LO MISMO COMO 10 VECES SEGUIDAS

Ragest

Va a subir la FlexQ desde bronze peter

brandon1912

A partir de hoy cada Vayne que haya en mi equipo en ranked me quedo afk,paso de perder tiempo con esa mierda de personaje

1 respuesta
vichisuas

#2363 vayne no sirve para conseguir kills en linea, una vez asumes eso todo es bajada

2 respuestas
brandon1912

#2367 Vayne no sirve para nada*fixed

Glumyglu

#2367 le di a una Vayne 4 kills en línea y no es solo que no pudiese stomprar (que con 4 kills deberías) sino que feedeó y no podía ni hacerse 1v1 a un Sion supp con youmu, es que feedean en línea que es entendible pero es que además luego pegan negativo y además es bastante skilled.

#2366 échale huevos

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora se utiliza los 12 puntos en la rama de la derecha? Lo he visto bastante y no entiendo el porque.

1 respuesta
Tema cerrado