#2339 por lo que he leído la lethality es mejor que la antigua penetración en late.
#2330 no hagas caso, aqui se hatea mucho vayne pero yo consegui +60% winrate con ella al final de la season, y los cambios de cara a la nueva season no le afectan para nada, al contrario
#2334 jhin te haces la critbuild tradicional (essence reaver i firecannon), sigue estando muy fuerte. Lucian supongo que vuelves tambien a la critbuild, es peor pero no esta tan mal
edit: olvidaros del filoscuro para los carrys enserio :wtf:
El buff del botrk estara bien cuando acabe la preseason porque yo ahora mismo solo veo asesinos en medio, en top y en jungla, asi que no saldria muy rentable.
Yo tengo miedo del item este que te vincula con un aliado y el daño que le producen a ese aliado se reparte a ti en forma de daño verdadero o algo así, te da 100% de regeneración de vida también y aparte con la maestría nueva del escudo cuando aplicas cc, me dan mucho miedo los Maokais que van a volver a la grieta. Y no me quiero ilusionar mucho con el buff al Botrk porque es probable que cuando derritamos tankes riot diga que estamos muy por encima y nos peguen un buen palo, así que tengo miedo....
#2341 No es mejor, 1 lethality contra lvl 18=1armor pen, lo que pasa es que ahora hay mas cantidad de lethality, es decir es mejor en late SI stackeas.
Con twitch el primer item tiene que dar as si o si.
Buenas, ahora que han separado las colas... de solo y flexible ¿Porque se hizo eso? Tan sida era la dinamicQ? Lei algo al respecto pero xd.
#2352 Y ahora Quinn adc en el equipo enemigo.
Y Jinx top
Para que luego digáis que estáis en la mierda
#2357 porque la unica ranked que puedes jugar ahora es flex Q, tu division actual es de solo Q, por tanto estas jugando placements de flex Q
#2360 yo llevo hoy 2,además platas v y mi otro adc ha sido Quinn, eres un n00b de la vida tt
En serio es que yo creía que exagerabais pero la jodida su única oportunidad para matar es meter una e o ni eso...
#2362 1/7,una Vayne completamente useless,NO ME LO ESPERABA DESPUES DE VER LO MISMO COMO 10 VECES SEGUIDAS
A partir de hoy cada Vayne que haya en mi equipo en ranked me quedo afk,paso de perder tiempo con esa mierda de personaje
#2367 le di a una Vayne 4 kills en línea y no es solo que no pudiese stomprar (que con 4 kills deberías) sino que feedeó y no podía ni hacerse 1v1 a un Sion supp con youmu, es que feedean en línea que es entendible pero es que además luego pegan negativo y además es bastante skilled.
#2366 échale huevos