El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

n3krO

Por cierto, sabeis la formula de la penetracion de armadura no?

40% lethality + 60% lethality * nivel/18

O sea, que va desde 45% hasta 100% a nivel maximo.

El nivel que usa es el del target.

byJoTaeFe

He probado esta mierda con Vayne y las runas de 1.5 LF y me ha molado.

Duskablade, statik, ie/pd, pd/ie y lo que surja. Por ejemplo.

1 respuesta
Abe5

Teniendo tanto asesino ad en mid no veo una locura jugar campeones como Cassio en lugar del adc.

1 respuesta
n3krO

#2313 Teemo, la clave es teemo botlane.

brandon1912

#2312 veo que te mola la mierda...

1 respuesta
B

Yo pienso que Drakar debe ser primer item en todos los adcs ahora mismo.

2 respuestas
brandon1912

#2316 una amiga mía era una visionaria entonces :O(yo me entiendo)

1 respuesta
byJoTaeFe

#2315 Exacto.

vichisuas

alguien ha jugado de carry con una leona support? Con la nueva maestria esta rotisima o soy yo

1 respuesta
Hedny

#2319 ella y todos los que pueden abusarla.
Sabes que es que un amumu ful tanke te parta el ojete jugando a yasuo con ss ie bt en 1v1? no lo bajaba ni a palos.
#2316 #2317 Y la logica es?

1 1 respuesta
brandon1912

#2320 lo mio esque una amiga de hacia filoscuro con los adC porque si,así que no tiene lógica realmente pero lo que tiene lógica es que un hypercarry tenga 550 de rango :psyduck:

vichisuas

esto de buildearse drakhtarr con los carrys se va a acabar pronto porque no renta nada.

Solamente es worth con vayne porque es la unica que puede usar la pasiva xD pero aun asi vayne es mejor con velocidad de ataque.

Los otros carrys solo pueden usar la pasiva 1 vez por pelea asi que meeh

Además que si no te compras mas lethality aparte del filoscuro eso solo pega en los primeros minutos de la partida

svn77

Seguid spameando runaan y rfc y gg, el draktar ya no es pa nosotros TT

voidlaw

Que asco de juego, todas las partidas con 2-3 asesinos que tiran flash en las teamfights para matarte xD Gano las partidas corriendo y viendo como 3 tios echando espuma por la boca me persiguen hasta base, en fin...

Hedny

pues yo no veo el problema con los asesinos, peor son los heca zac que abusan la nueva maestria

2 respuestas
voidlaw

#2325 El problema esta cuando ganas sin pegar o al menos para mi pierde la gracia cuando tu teamfight se vuelve mas en estar pendiente de que asesino de los 3 tirara flash primero para tratar de matarte y tienes que jugar a 1km

brandon1912

Yo ahora mismo alomejor juego adc sin jugar Ezreal xd

B

#2325 era una joke

Hedny

Lo siento perdi el sentido del humor a la vez que ciertos players perdieron la dignidad al jugar zac heca olaf y demas canceres

december

Iba a volver pero me estáis quitando las ganas con tanta queja.

¿Como está vayne? En season anteriores llegué a diamond con ella sin problema pero se ve que está peor que antes y eso que antes en línea era mierda.

3 respuestas
Fedackles

#2330 Has hecho la pregunta de la muerte.

brandon1912

#2330 esta muy bien,darás muchos lp...a el otro equipo

Ragest

Existiendo adc con daño por que jugar vayne

darkdrix

Oh vaya! Los ADC hemos vuelto a no tener build path que novedad!
Ahora en serio, como veis las builds ahora mismo? Sobretodo para jhin y lucian que la yoummu se ha ido a un lugar mejor.
Y la maestria de nivel 4? Doble filo tiene pinta de ser demasiado arriesgada, mejor la nueva (la de 5% de daño durante 5s en combate) que la de 1,5 mas de daño por enemigo unico asesinado?
Que opinais?

2 respuestas
Syki

#2334 Lucian:
Filo oscuro en vez de youumu y haces la build koreana típica.
Jhin:
Prueba con la build antigua de siempre, aunque Jhin no esta en muy buen estado.
Twitch:
Filo oscuro->runaan->IE->botrk/otro item de fervor.
El resto de adcs igual que antes, de hecho esto es un buff a las builds con doble item de AS/crit puesto que ahora el daño extra del fervor tambien puede hacer crítico.

1 respuesta
svn77

#2335 Pero el botrk es a partir del parche que viene que le aumentan a 8% el daño por vida no? Que ayer jugue 1 y mire el item y ponía que solo hacías 6%

1 respuesta
TheRider

Sí, el buff está en el PBE de momento.

Syki

#2336 Igualmente, el botrk es un item viable inclusive ahora, el parche que viene aún mas

1 respuesta
Kagnaska

Letalidad o daño? que es mejor ahora?

1 respuesta
svn77

#2338 La Build que utilizo yo es la tipica de ie, runnan, rfc, lor dominks y bt, que sustituyo por la BOTRK?

1 respuesta
Tema cerrado