El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#2520 me sigue pareciendo una outa mierda pero si loa juego y veo las razones jugándola puedo argumentarlo mejor,y que coño es un champ divertido aunque la odie y me parezca una puta basura

1 respuesta
Lord_Khronus

Pero si vayne es top tier ahora XD.

Abe5

Vayne esta más fuerte que el vinagre.

La virgen que bicho más fuerte.

Narcii

Vayne es meta

minired

su 54% de wr no sale del aire XD

Hedny

#2521 me quito el sombrero ante ti 12-6 con kalise

TheRider

JOJOJOJO http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/7iQ9PvZO-riot-meddler-i-get-that-the-pbe-cycle-isnt-done-but-we-are-getting-vayne-and-twitch-nerfs-right?comment=000a

[VAYNE NERFS]

Narcii

Lo que faltaba es que ahora ven a vayne "fuerte" que está normal y le meten nerf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estos de riot son la polla... el adc dejará de existir

espikiller

Sinceramente si llega al late ny la protegen mínimamente no hay opción a nada, es como caytlin que le pega un básico al ad de turno y le quita el doble que el otro.

Hedny

No vamos a bufar a lucian y devolver al graves antiguo que son bullies, no que va, mejor nerfeamos a vayne, dios nos salve que los tankes no esten absolutamente rotos.

TheRider

Hablad ahora que no está brandon, no va a dejar títere con cabeza xD

1 respuesta
BuNNkeR

Pues qué queréis que os diga, nos vamos a quedar sin campeones con que jugar xD

1 respuesta
Hedny

Eso si, cait toda la puta season rota y no la tocan. Y para colmo se estan planteando nerfear a twitch tambien.
Es absurdo, vayne es el 25 en winratio de todos los campeones, esto ya deja claro como esta el rol, y en vez de darnos una maestria como dios manda, y buenos items, le parten las piernas a uno de los personajes mas divertidos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2533 Esta bien, rota tampoco. Fuertecilla.

#2532 Ves a dormir gay

B

Kennen adc es viable, testeando.

Pepethebest

Ahora Vayne sera su objetivo, luego twitch y asi sucesivamente, los pobres ya ni disfrutan de algo de regular season para disfrute de los demás. Mucho mas divertido para el espectador jhin y sivir Riot;)

brandon1912

#2531 Que nerfeen a un champ que ha estado en la puta b meses y ahora que esta decente y sigue teniendo counterplay me parece una gilipollez enorme,meanwhile Syndra...

1 respuesta
Narcii

#2537 AHORA ESTE DECENTE. Impactantes palabras.

1 1 respuesta
B

Lo que no puede ser tampoco es que un campeón de late como Vayne, pegue tmb en early game o mid game y llendo por detras en oro que el otro carry... Y no digo que con esto la deban nerfear, digo que deberían hacer incapié en poner maestrias que nos den un salto de calidad a los adcs que no dependan enteramente del warlord como lo es Vayne, dando más impacto a otros adcs que están en segundo plano ahora mismo.
El que debería estar en el baúl para siempre y no volver es Jhin, ese intento de adc.
Riot debe dejar de nerfear a los campeones y debe pensar más en compensar las carencias en los objetos que vivimos hoy por hoy los adcs, coño que me siento más seguro jugando Kennen adc que cualquier otra cosa ahora mismo.

1 respuesta
Hedny

#2538 Comparada con personajes de otros roles si, comparada con otros adc pues sobresale.
#2539 Lo que no puede ser, es que cojan le partan las piernas al negro por la build koreana cuando desde el primer momento tenian pensado cargarse esa build.
Lo que no puede ser es que cualquier adc que tiene impacto pre 3 items (menos jinx y mf, estas son intocables) les revienten el ano
Lo que no puede ser es que el rylai siga ahí.
Lo que no puede ser es que saques el coloso sin nerfear a zac hecarim y una oleada mas de junglers que ya estaban rotos.
Lo que no puede ser es que olaf con cinderhulk sea mejor asesino que todos los demas asesinos menos el gato.
Lo que no puede ser es que un asesino se tire a matar una syndra, un ryze, una cassio y estos se giren y les partan la cara a melee

1 1 respuesta
voidlaw

Para mi lo peor de todo es los pocos adc que hay y el estado de los magos, porque no los tocan???
Es que joder me da mucha rabia que a la mínima que un adc destaca pam nerf y casi no tenemos champs.... Cuantos adc con dash jugables hay? Lucian, Ez, Tristana, Cait y Vayne. Son 5 y Lucian esta en la b, corki no lo he puesto porque sale mas worth llevarlo en mid.... En un meta donde los tank pueden hacer 1v1 fácil y los magos te zonean la vida pues ya me dirás que coño juegas o te gusta uno de los adc que he puesto o cámbiate de rol ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#2541 Los magos se van a cargar la mitad cuando nerfeen el Rylai

1 respuesta
Hedny

Gracias al señor
Meddler shared:
"It currently looks like Vayne's one of, or the strongest, marksmen right now. That means she's worth looking at. Conclusion might be that we should buff weaker marksmen, adjust items or masteries, or that it's just meta that she's strong and that's appropriate. Looking at her in the first place seems pretty important though.

4
darkdrix

Que dios te oiga meddler que dios te oiga...

D

Actualmente los adcs no están tan mal, si eliminamos iceborn, rilay, sunfire y bajamos en un 60% los daños base de los tanks serían incluso jugables.

4
Rito_Tryhard

quitando vayne y la rata, no veo mas viables xD.

jixn si me apuras.

voidlaw

#2542 tenemos que esperar otra season para que lo hagan? xD

Musiswgamin

La rata no consigo manejarla en condiciones, podríais decirme como la jugáis vosotros en linea? y que build compráis?

mira que es el unico carrye con el cual tengo problemas muy severos en linea,por lo demas pierda o gane no me suelen dar palizas,pero con la rata...oh boy.

1 respuesta
Fedackles

Caitlyn yo creo que ahora mismo es el mejor adc.

Mikuu

#2548 la rata tiene una fase de lineas penosa y mas con los adc's que se juegan ahora asique te toca chuparculos o que tu support sea agresivo y zonee como un campeon hasta que tengas BF luego vas en invis R y te cargas a su adc de 2 ostias si sabes cuando hacerlo.

no es publicidad ni nada pero https://www.twitch.tv/mikuuuuu/v/101684248 ahí tienes de mi stream de ayer por si quieres ver mas o menos como la juego yo que no soy ningun pro pero voy contra diamantes 3 o asi nose tampoco son buenos ni nada pero te haces una idea xd

Tema cerrado