El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Leonidasxx

Si nerfean a vayne es que estan enfermos los de rito , mientras tanto cait que tiene super rango sigue estando super fuerte, no tiene fundamento tener la fase de lineas mas facil y ademas de que lo tienes facil, ser de la mas fuerte o la que mas como lo es cait, a vayne, lo que le pasa que es de esos campeones que en cuanto la peña se los coje a los que pierden contra ella les da mucho assquete que sea vayne quien les abra el culo...

J

Los que lloras tanto de que si los adc sin basura y blablabla, jugaos un tanque en bot

1 respuesta
Hedny

#2552 Requieren demasiada skill :(

B

#2540 Chico cada mensaje tuyo es una joya... la cosa es que en Reddit hay gente tmb como tu. +1000000 a todo lo que comentas.

1 respuesta
Hedny

#2554 En reddit no hay gente inteligente

1 1 respuesta
B

#2555 yo pienso que Reddit es más sensato que leer por aquí a cierta gente, viendo lo visto por estos lares, eres de los pocos sensatos.

Afling

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI KALISTA MI LUCIAN Y MI ANTIGUO GRAVES, soy un lane bully adc pero no se hacer bully con Cait por ejemplo asi que ahora mismo mi champion pool esta hiper jodia xd
Se me queda en Vayne, Varus, Tristana. xd

1 respuesta
Aldarion_21

#2557 Ya es más que Forg1ven.

2 2 respuestas
Fedackles

A mi como me pongan bien a Kalista... a subir ELO como locos.

Afling

#2558 Yo no puedo hacer como tu de jugar ezreal a farmear :(

No ahora enserio me dais consejitos para Cait es que xddd se como jugarla mecanicamente yoqese me creo que es Lucian y exploto

3 respuestas
Aldarion_21

#2560 Yo ahora mismo no puedo jugar nada xDDDD

Cait es full harras, never all-in, cada vez que el otro vaya a tocar un minion pues le cae un auto y así aprovechando maximo rangos les bajas la vida hasta que lo zoneas. Tambien depeden del supp obvio.

J

#2560 pues como todos los adcs, y pokeando al otro basico a basico,
cuando alguien stunea a un enemigo pon una trampa, y poco mas

Hedny

#2560 R/Caitlynmains.
#2558 Y aun asi es mejor que tu adc favorito

1 respuesta
Afling

#2563 No te entiendo :(

1 respuesta
Hedny

#2564
https://www.reddit.com/r/Caitlynmains/

2 respuestas
Afling

#2565 Y lo segundo que me has dicho ?

1 respuesta
J

#2565 no me puedo creer que exista eso xDDDDDD cait la juega cualquiera. Como exista uno de wwmain ya me descojono

1 respuesta
Syki

Vayne en si no está rota, lo que es absurdo es la build de 80% crítico, tiene un gameplay demasiado tóxico, 3 hits y matas a cualquier squishy, pudiendo hacerte invisible etc etc etc

Tienen que volver a hacer viable la build de la botrk

1 respuesta
Sukoi

#2568 lo que tienen que hacer es mover el culo y hacer cambios decentes y no hacer el wololo nerfhammer

2
SleepingCat

#2567 https://www.reddit.com/r/warwickmains/

Riot ha pasado de ofrecer 3 builds para los ADC's a ninguna realmente buena. ¿Tan difícil es equilibrar a los adc's en un moba?

1 respuesta
Hedny

#2566 Quería citar a aldarion
#2570 No, no lo son, el problema es balancearlos en base al solo Q sin que esten muy fuertes en competitivo y todo esto mientras se la pasan bufando 24/7 a los suports para que mas gente se dedique al rol.
No son los assassins, no son los tanks y no son los magos, son los suports la mayor putada de los adc.

1 respuesta
Aldarion_21

#2571 Nah no lo es. Los MVP hablan por si solos.

1 respuesta
Lord_Khronus

Dejad de llorar que los adcs están bien. Ahora los mids si que merecen nerf.

Hedny

#2572 vamos a dejarlo estar, que este foro no es para esto.

Alahel

Yo no té bastísimo la season en cual se hizo rework a los supp xD. Recuerdo como Thresh y Leona me soleaban en TF.

Hablo de situaciones en concreto, de estar farmeando te venga solo el support y al no llevar un hypercarry (como Vayne) era :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En el momento que te tiraban todas las skills y tu daño irrosrio te dejaban a 50% de vida easy o peor.

Pepethebest

Jugar con Twitch en late y ver como una poppy y un braum te joden vivos. Lo de Poppy y esa maestria es normal? Era inmortal y daba igual lo que llevase, se hacia con un escudo de tropocientos de vida.

1 respuesta
Hedny

#2576 Si..... braum y yasuo son un putadon curioso para la rata.
En este tipo de situaciones toca flanquear y matar primero a la backline

Hedny

Twitch
Ambush (Q) stealth time decreased to 8/9.5/11/12.5/14 from 10/11/12/13/14
Venom Cask (W) mana cost increased to 60 from 50
Vayne
Tumble (Q) bonus damage lowered to 10/25/40/55/70% AD from 30/40/50/60/70% AD.
Final Hour (R) invisibility duration on Tumble while R actives lowered to 0.5 secs from 1 secs.
Eso si, rengar cass ryze orianna syndra viktor zyra karma y todos los que abusan la maestria del coloso no les hacen nada cuando llevan desde finales de la s6 rotos.
Luego somos los mains adc que somos llorones eh.

2 respuestas
Narcii

Por lo menos es un nerf al early para tradear, a subirse la W. De mientras sigo rezando 4 ave marías todas las noches para que nerfeen al rilay, algún día surtirá efecto!

Fedackles

El nerf a Vayne lo veo incomprensible. Esto es culpa de Riot, si haces que aparezcan asesinos y tanques pues el adc ideal para luchar contra ellos es Vayne, no es que este rota, es que la que mejor se ha adaptado a vuestros cambios.

Lo de Twitch es mas comprensible.

En el PBE ya estan buffando a Kalista. Han puesto que cuando mata a un minion con la E recupera todo el mana, eso claramente no se lo dejaran asi. Y que la e se siga stackeando aun sin tenerla me parece muy bien. Aun asi, Kalista sigue fuera.

1 respuesta
Tema cerrado