El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

voidlaw

#2578 Yo creo que ya lo están haciendo en plan guiño, en plan bromita y luego antes de que empiece la season bufaran algunos adc. Aquí se les ha visto el plumero, a nadie se le pasaría por al cabeza nerfear a estos dos champs estando como están los demás básicamente porque hacer viable algún bully lane en bot ya los balancearía y que si rengar va feed da igual el adc que use el otro team xD

1 respuesta
Sukoi

#2581 riot no perdona, el nerfhammer es implacable

dranreb

#2580 El modus operandi de Rito es:
Hacemos ítems o maestrías nuevas OP
Nerfeamos a los campeones que se benefician
Luego intentamos ajustar los objetos y las maestrías

Y al final queda todo en la mierda.

brandon1912

#2578 lo gracioso esuqe luego no nerfearan ni a Ivern ni a la Redención xdddd

1 respuesta
SleepingCat

#2584 Ivern
Triggerseed (E) -
Mana cost increased to 70 from 50
Slow reduced to 40/45/50/55/60% from 70% at all ranks.

1 respuesta
Hedny

Esa es otra, los items de suports que estan mas rotos que su puta madre. Pero tranquilos, que ahora el fervor dura 5 segundos en vez de 4.

brandon1912

#2585 pues me quejo que lo estaba usando :psyduck: , ahora enserio ese nerf me parece insuficiente,le tienen que subir el cd de la e

Rito_Tryhard

El nerf de la r de vayne es ncs yolo xD

B

GEnja is back http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2943655451/19507571?tab=overview

Habrá que probar a jugar con las tabi.

1
Pepethebest

Nerfean a Twitch y dejan la R kilometrica de Fizz, el daño brutal de rengar, el daño rotisimo de Akali y encima la bufan, una Poppy que lleva op toda la puta season y sigue op la preseason. Pero claro, los adcs estan mas rotos si si....

1 respuesta
brandon1912

#2590 akali estaba ennla b y l buff es 100% merecido

1 respuesta
B

#2591 Akali está op, por eso tiene el segundo peor win rate del juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2592 Te has equivocado al quotear.

1 respuesta
B

#2593 no

1 respuesta
Lord_Khronus

#2594 Como que no XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2595 Es tono irónico, poniendo dos frases contradictorias, una da una opinion falsa y la otra da una estadística real, dandole la razón a mi quote.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2596 Si ahora lo he visto. Tiene mas sentido las conversación si quoteas al otro pero así también funciona. Mea culpa.

Volviendo al hilo dicen que van a buffar la pasiva de Varus... a ver si lo hacen viable.

1 1 respuesta
Hedny

#2597 Van a bufar a varus? madre mia, eso con el buff al fervor resuelve todos los problemas.

1 respuesta
voidlaw

#2598 Pero si buffan el fervor luego los tops i junglas de AS estarán op suponiendo que nerfean la puta maestría de los tanques claro. Yo veo mejor buffar algunos adc directamente que hay un par en la mierdissima y así cambia un poco el meta de bot...

1 respuesta
Fedackles

O añadir algun que otro objeto...

Hedny

#2599 era sarcasmo.

1 respuesta
B

Yo acabo d ir con mis tabi ninja y mi exhaust y me he hecho 1vs1 a un talon con varus. Tendré que jugar full genja. Kappa

1 respuesta
S

#2602 Viable solo para varus?

1 respuesta
B

#2603 Yo iré así con todos los adcs. xD

Tabi ninja- segador- Bailarín- Filo infinito- GA- Cañón/runnan/Cimitarrra
Y en runas con vida y resistencia magica por nivel.

1
voidlaw

#2601 Hombre la maestría del fervor necesita un buff o que nerfeen la de tanques

1 respuesta
Hedny

#2605 Claro, lo que digo es que el bufo en el pbe es una puta basura

Hedny

Ok nada lo retiro
Fervor of Battle
Stack duration increased to 6 second from 5 seconds (currently 4 seconds on live)
AD per stack increased to 1-8 from 1-6
Max stacks lowered to 8 from 10

1 respuesta
Narcii

#2607 Seguirá siendo basura, de momento a ver a gosu con botrk y guinso. No creo que le afecte demasiado oel nerf a vayne, en línea se seguirá jugando a la antigua con la W y al late seguirá pegando lo mismo lo malo es el hide en la ultimate pero bueno... Se seguirá jugando

Narcii

https://www.twitch.tv/mushisgosu

Valla ostias mete la guinso stackeada y la botrk XD al late estará aún más rota

Rito_Tryhard

Como main adc solo puedo tocarme viendolo.

2 1 respuesta
Tema cerrado