El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#2880 "gasto mis bans en asesinos" ahí tienes el problema.

1 respuesta
Rojosier

#2881 Dime dónde gastarlos.

voidlaw

Que banneais vosotros?

A mi siempre que me toca banneo Yasuo y si no rengar

Narcii

lee sida, riven sida, yasuo sida o karma mid sida permabans para mi

xCrisdinho

yo gasto mi ban en Hecarim. Pues me mata de una R y tiene 3,4k de vida, lo que viene siendo el concepto de asesino del lol

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo normalmente me quito siempre a Poppy. Puta niña tocapleotas.

Kaiser5

mid y top es el futuro señores naut/mao op as fuck te tankeas todo y mas

1 respuesta
Aldarion_21

#2887 Jungla es lo mejor pero es más dificil.

1 respuesta
Kaiser5

#2888 ni idea ya te digo yo como juego bastante medio y con los tank top a la mínima que el equipo sea medio decente gg wp

TheRider

#2885 veo difícil que te mate un heca de una r, a no ser que vaya full ap xd

voidlaw
darkdrix

heca te mata de un ghost * E practicamente que es peor xDDD

Rito_Tryhard

yo estoy baneando a popy y cassio.

Glumyglu

Yo Syndra, Vi o Hecarim. Campeones absurdos y que, sobre todo los dos últimos dependes totalmente de tu equipo para no morir

qilbeer

Que coño pasa con las putas shyvanas de los huevos?! xD

La estan espameando a saco y no me extraña..., en las ultimas 4 partidas que he jugado ha habido una y ha ganado las 4. Por suerte 3 en mi equipo.

:/

1 respuesta
D

Poppy es obligatorio banearla. Es absurdo lo que aguanta mientras deletea carries. Realmente como cualquier otro tank, pero heca, y sobre todo poppy sobrepasan por mucho lo absurdo.

Mejor nerfear a Vayne y Twitch

1 respuesta
Hedny

#2896 Tranquilo hombre, mas 20 de daño en la Q de lucian solucionaran todos nuestros problemas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2895 Le tocaron pasivas o algo y ahora mismo es de los mejores junglas que hay XD

Aldarion_21

#2897 Que le devuelvan el rango de la Q :( :( :(

Pepethebest

Ban para Fizz o hecarim normalmente. El primero porque esta rotisimo, si lo llevas bien se solea al mid rival muy facil y es un champ que tiene uno de los snowball mas bestias del juego. A esto le sumas que como juegues algo sin escape te puede hacer la vida imposible.

Por cierto, MF esta rotisima.

1 respuesta
Hedny

#2900 Fizz esta rotisimo, si lo llevas bien se solea al mid rival muy facil.
WTF AM I READING

1 1 respuesta
Pepethebest

#2901 Básicamente que fizz esta roto? Si el mid rival sabe llevar a Fizz puede hacerse la partida facil.

BuNNkeR

Bueno chavales, hoy me he encontrado con lo inevitable, yas.sin botlane, el equipo contrario sin la botlane tradicional... Lo peor? que aunque me he llevado una doble en el early, hemos acabado palmando fuerte, sin poder hacer nada a los 2 min. (con heca jungla de regalo)

El rol está en el pozo, y está destinado a encargarse de tirar torretas y poco más.

1 respuesta
Alahel

#2903 Ouh yeah, est es lo que quería ver, espero que siga así. Ahí es cuando Riot meta mano xD

bobosponja

Toca espamear a caitlyn gente, obviamente es el adc mas fuerte actualmente dentro de línea y fuera de ella bien jugada es decente.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Wigisaur check match history

pd: banear siempre que podais hecarim, siempre.

Narcii

el rol está tan en la mierda que ya ni se utiliza cunning si no resolve para tener los summoners antes y no ser tan useless... basura absoluta el rol del adc.

Rito_Tryhard

banead a kata.

haceos un favor.

1 respuesta
Alahel

#2907 A ver... XD, si necesitaramos un ban por cada champ que nos jode, tendríamos que banear al 80% y quizás me quedo corto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2908 Esta rota, tiene una build de offtank que mete mas que la de AP...y encima aguanta xD. GL.

Bjersen ha dicho que riot tiene que entrar a nerfearla de urgencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#2909 Tambien es más dificil de encontrarte alguien que sepa usar Kata antes que Heca, Poppy, Zac...

1
Tema cerrado