El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

polcomment

No se si esto estaba ya por aquí pero madre mía

1 respuesta
Aldarion_21

#2911 Esta es del año pasado.

darkdrix

Es genial que te venga un lee y una riven a bot y no poder hacer absolutamente nada como adc y si ademas le sumas un jax, un zed, y una sona mid full AP ya apaga y vamonos...
Aqui uno que se despide del rol para siempre, nos vemos por la midlane.

2 respuestas
Alahel

#2913 Haces bien. Tienes totalmente mi apoyo.

Kaiser5

varus es la hostia tu

Hedny

#2913 Que a día de hoy la gente se queje de zed dice mucho....

1 respuesta
darkdrix

#2916 yo no me quejo de zed, me quejo de que es imposible que te protejan de 4 asesinos, si no era riven era jax, si no zed o lee.
Era llegar a linea y que mi supp, Nautilus, fuese completamente ignorado y fueran de cabeza a por mi, el pobre puede cecear a 1 por no a los 2, encima riven y lee con la movilidad que tienen.
Me parece increible que rente mucho mas llevar una botlane de ese estilo, en otra partida un garen y un sion, fue hacer el primer back y no poder hacer nada, en esta partida yo no iba a la botlane pero vamos...

1 comentario moderado
Aldarion_21

#2918 A este voy a entrar que es easy

5 4 respuestas
BuNNkeR

#2919 Varus top played champ? xDDDd

Rojosier

#2919 sigue jugando Kennen a tope, lo probaré en cuanto terminen las fiestas y pueda volver a jugar.

Paillo

#2919 Mas que un bait era un intento de ser ironico, pero nice try.

Hedny

#2919 oh god, here we go

Aldarion_21

A mi me esta costando bastante pillar nivel decente otra vez. Cualquier platino alto me hace un destrozo ahora mismo, es verdad que no tengo tanto tiempo y lo noto pero me parece el rol más difícil de jugar atm.

Y mira que me gusta pero pillo sup y ahora mismo me siento 100 veces más cómodo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2924 same.

me esta costando mucho mass jugar de adc....mucho mas que antes, parece que hasta se me olvido kitear...

de mid estoy muchísimo mejor

1
Ragest

Yo he hecho reroll a mid donde estoy mucho mas tranquilo. Mas facil jugar y mas facil ganar

voidlaw

Si buffan a los adc, los supports también se llevan un buffo indirecto, no?
Es decir, si ganas la linea tendrás más peso en el equipo ya que tu adc podrá hacer algo.

PD: es una pregunta random que se me ha venido a la cabeza hoy

2 respuestas
Leonidasxx

#2927

1
Hedny

#2927 Nope, es la misma logica por la que los mains support odiaban a lucian, si los adc ganan peso en early los supports lo pierden naturalmente ya que ellos suelen dictar lane y ya no podrian hacerlo.
Sin embargo lo contrario si que es cierto, bufos para el suport son bufos para el adc en el caso que el support coopere con el adc

2 respuestas
ErChuache

Pues seré yo el único que esta espameando Jhin e intentando subir.

Claro, que estoy empezando a subir desde Bronce 5, así que tampoco es que tenga mucho mérito. No digamos ya que juego a mi forma, que ni es la más óptima ni la mejor XD

Eso si, como haya un asesino o dos fedeados, es GG si no se les va la cabeza.

Rito_Tryhard

el proximo "rework" es el de supp no? a mitad de temporada.

1 respuesta
Narcii

Yo he hecho reroll a top y es mil veces más divertido con probabilidades altas de carrilear. Kayle y singed

http://euw.op.gg/summoner/userName=paterastyle

Lo que no es normal es que ahora con el adc estés llorando al jungla por un gankeo nada más para poder dominar línea, dependas del típico thresh que no da ni al aire, etc... Bastante difícil carrilear de adc.

Abe5

#2931 No tocaban los divers?

darkdrix

En 2 dias habre tenido 6 partidas donde en la botlane enemiga no hay adc cuando antes esto no me lo encontraba ni para atras, en normales eh?. Soy el unico?

voidlaw

#2929 Tiene bastante lógica, empiezo a entender porque no quieren que el adc este fuerte en early-mid game :/

Narcii

#2929 La misma lógica que tiene que te metan a jugar supp cuando a Riot le salga de los cojones con el autofill. Un buff para que dicten línea o la pierdan.

zYctest

Yo estoy viendo que esta temporada Jinx no mete tantisimo como antes en mid-late, estoy spameando mucho Jinx y Twitch pero noto muchos problemas cuando me encuentro a Caitlyn, en late la acabo reventando pero en early si no tengo un support decente me acabo quedando atras y tengo luego que solear lineas a saco hasta que pillo items.

valko

Algun main mf? Consejos? Que maestrias y runas utilizais?

2 respuestas
qilbeer

#2938 http://euw.op.gg/summoner/userName=rpfrees1

http://www.op.gg/champion/missfortune/statistics/adc

EDIT: básicamente en linea si tienen un support flojo les revientas a el o al adc a qs hasta aburrir; y si tienen uno tanky solo al adc. Si son tontos y se las comen easy farm easy linea.
Luego en las tf te pones lejos que no te vea nadie y cuando ves que alguien de tu equipo ha entrado a va entrar activas el fijo de la noche y el yonmu, esperas que el filo de la noche haga efecto y metes e + ulti. Luego vas limpiando a autoattacks y qs.

1 respuesta
Hedny

#2939 Pero como cojones tienes winratio bajo con los adc top tier y buen winratio con varus corki y mf WTF

1 respuesta
Tema cerrado