#481 Hacemos el womcombo y si ganamos le ponemos 1 mes de avatar, 2 semanas + 2 semanas
xddddddddd
#488 El único miedo que tengo es que contra los equipos menores se confían de más xddddd.
#493 Aliado con doble personalidad. A veces me sale el lado oscuro de la baguette, lo siento amigo
#494 Un aliado bipolar, como las pilas. Aunque lo de ser francés es un poco duro, a ver si Perkz decide volver a G2 como headcoach o algo y vuelves al rebaño.
#495 lo veo y subo a FNC PERKZ como streamer (pa más no da) para tener a François en mi equipo xddddddd
Ese ni loco vuelve a la G2Prison ni loco
#499 Porque él tiene todos los PO hipotecados y yo toda la temporada regular que si no le arreglaba un avatar rapidito este finde
#500 Apuestas ganadas: 0 xdddddddddddd
El nadaplete, vamos a por ti François!!! xddddddddd
#501 Hombre chaval nos ha jodido apuesta tú a favor de Carzzy y me dices cuántas ganas
BTW En 2021 gané dos y 2/20= 10% 10x20=200%
200%GOAT no algodón sí poliéster
xddddd lo peor es la apuesta de los PO de quién llega más lejos que va a hacer que tenga 2023 hipotecado también RIP gamba forever
#502 xdddddddd apuesta a Fnatic y hazte un favor, solo hasta las semis de PO eso sí xddddddddd
#503 Oye sinvergüenza que llevo 3 semanas con la mierda de fondo de la camiseta del Madrid de Mbappé y no me había dado cuenta xddddddddd. Anda que avisas, siempre me haces la misma
@tyrael429 VIT vs FNC este fin de semana. Quien palme lleva una semana el avatar que diga el otro. La primera semana de los PO, que el resto del año estoy muy ocupado. No hace falta decir que yo le voy a Luka Perkovic