Hemos perdido la ilusión por poneros avatares después de tantas victorias, necesitamos rivales dignos xdddddd
Bueno hoy le daré al coco y algo se me ocurrirá xdddd
#518 yo entendí dos semanas por la apuesta que tenías contra mi y otras dos semanas contra la de tyrael xdddddddddddd pero cada vez complicamos más las cosas y ya pierdo las cuentas
@tyrael429 tú que apostaste xd, yo 2 semanas
#485tyrael429:dos semanas no una por apuesta acordaos así mola más
Es decir, que una por el miauriscal y dos por ti?
Te vas a cagar en PO xddddd.
#521 Menudo yin yang me has colocado. El jugador al que más respeté (eso de irse a una squad francesa e intentar irse poacheado a FNC estuvo muy feo) y al que más asco tengo en la misma foto.
Eres un ser diabólico.
#523 El rompemesas intentó huir del barco en lugar de hundirse con él.
Cosa que por otro lado respeto perfectamente porque yo habría hecho lo mismo, pero pienso ejercer mi derecho a la hipocresía cínica libremente.
#524 Tengo que reconocer que en el fondo duele ver marcharse a avatares tan ilustres. Con lo bien que te representaba Luci. Aunque por otro lado me hace mucha gracia las cosas que te pone el psicópata xdddddddddddd
El cabrón ha puesto a Perkz en G2 para baitearme a mí también y abarcar más. Le conozco muy bien, es satán en persona
Ahora ya no queda nadie con avatar. Lo hemos conseguido amigos ludópatas
#525 Pero esto no queda aquí.
@tyrael429, quiero mi sesión de ludopatía semanal. FNC vs VIT, si FNC gana semana extra para mí, si pierde semanica pa ti.
#530 El mariscal ha tenido piedad, por lo que su palabra pesa más que la tuya y dejamos una semana cada uno en lugar de dos y una. Está luchando por el ascenso de rango para robarte el puesto, mucho cuidado.
Se invirtieron las tornas, esta semana somos dos contra uno @tyrael429. Esta simbiosis no la has visto llegar.
@DarK-MaN Tengo avatar libre para cumplir :))))
Solo me queda esta y otra apuesta para estar libre xdddddddd
#539 Han pasado dos días por tanto son 9 días en total xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Necesito a un maestro de la edición que entregue su tiempo en humillar a la gamba