El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Xan-Z

El 28 de julio me perdonará SAN xPeke

Siempre me quedará la cueva hasta el 28 de julio y RESUCITAR

1
J

De esta no sale vivo xddddd

1
Xan-Z




1
Ryok

#600 Otro triunfo de la democracia. Eres mi mod favorito, en las próximas elecciones te vuelvo a votar.

1
Xan-Z

VPN + PROXY + NAVEGADOR TOR para la multicuenta hasta el 28 e ya xddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
J

Gracias a nuestro moderador Pikachu por ser un ser ecuánime y justo con todos los usuarios de este subforo, amén y justicia para el pueblo

1
Ryok

#605 Si a mí me colaste una semana extra para llevar al casipoacheado y al pechofrío tu puedes llevar el mejor avatar que has llevado nunca unos días más xddddd.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Se ha hecho justicia, los post #355 y #356 certifican lo que se habló y aprobó.

2 1 respuesta
Xan-Z

#607 A cumplir la apuesta, encima que te ''perdonamos'' una semana, estamos a tiempo de desperdonártela

@tyrael429 mira la que nos han liado, para que luego perdonemos la vida, desperdónale y que sea 2semanas+2semanas = 1 mes

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#608 Invoco la jurisprudencia legal según la cual los intereses se deben pactar PREVIAMENTE o al mismo momento que la apuesta, y no a posteriori, faltaría más


2 1 respuesta
DarK-MaN

#610 Tu apostaste tu avatar y cuando gané no me lo pudiste dar, de verdad quieres abrir este caso?

1 1 respuesta
Xan-Z

#611 Expuse las condiciones de endeudamiento de mi avatar previamente, apostastes a sabiendas de que mi deuda no se podía saldar hasta un plazo próximo

1
Xan-Z

Grande el juiciogate de MV

2
J

Ese mal perder es puro FNC, sigue así gambita xddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#614 Hombre esto es una estafa a nivel Trollcelote xddddddddddddddddd

2 1 respuesta
J

#615 Como me cobre todas las semanas extra que he llevado de tus avatares y fondos no sales de esta xdddd

2
Xan-Z
#342Xan-Z:

yo creo que tú quieres un avatar mío, lo malo es que hasta el 17 de julio no tengo hueco, pero a partir de ahí hasta PO estoy free xddddddd

#348Xan-Z:

El día de la final hasta las 23:59 lo tendría pillado, lo tengo libre a partir de las 00:00, a no ser que perdiese fnatic hoy que entonces sería una semana extra después de los PO

#352DarK-MaN:

Gambita, necesito fechas disponibles para ponerte avatar.

#353Xan-Z:

Este termina el 17 de julio y luego tengo libre hasta PO, que lo tengo pillado completo, y si pierde fnatic ahora hasta los PO + la semana siguiente

Xan-Z

caso cerrado xdddddddddddddd

1 respuesta
J
#600MoonKai:

la gamba llevará avatar hasta el 31 de julio a las 23:59.

Bajo pena de 1 punish por post en este hilo hasta llegar a aggro 43, lo que se convierte en una pena de 1204944250000000000 años

PD: el número no es aleatorio

Y tan cerrado xddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#619 el 28 xGod liberará a los mártires según la profecía

1
DarK-MaN

Gambita parece que no sabes lo que es el silencio administrativo, el no desmentir mi propuesta y no solo eso, ratificarla con tus comentarios, te hace ser verdugo de tu propio caso, así que para la próxima, aver hestudiaoooooo xdddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#618 Efectivamente, el caso quedó cerrado por el Pikachu todopoderoso posts atrás xddddd.

No involucres al mariscal en esto o las consecuencias durante PO serán terribles.

1
Xan-Z

#621

#342Xan-Z:

yo creo que tú quieres un avatar mío, lo malo es que hasta el 17 de julio no tengo hueco, pero a partir de ahí hasta PO estoy free xddddddd

Si te digo las condiciones y apuestas, apuestas con las condiciones, jaque mate

1 1 respuesta
DarK-MaN

Ver a @Xan-Z con uno de sus ídolos recibiendo pollazos de G2 sobrepasando lo metafórico no tiene precio, gracias a @Ryok por plasmar mi idea, sin ti nada de esto sería posible.

3 1 respuesta
Ryok

#624 Ha sido un placer. Espero volver a trabajar contigo en el futuro, esas ideas siempre vienen bien.

1
DarK-MaN

#623

Haciendo apuestas, cuando tienes todavía que pagar la mía.

Solo se que como el día 17 a la hora que acabó el partido(1mes) tu avatar no sea mío, aumenta el tiempo por días.

hay tiempo de sobra xdddddddd

P.D: hay que estar rápido para coger cita xddddddd

Estás bien pillado, no sufras solo quedan algo menos de 9 días.

2 1 respuesta
Xan-Z

#626 Y el 17 como dije desde un inicio, estaba disponible, gané la otra apuesta y no alteró el resultado, por lo que no hay daño ni perjuicio, me pusiste avatar el día 19 porque te tuve que avisar yo, tienes que estar atento amego, como yo estaba disponible el 17 y no me lo pusiste hasta el 19 (POR VOLUNTAD PROPIA, tanta prisa no tendrías) cuento esos 2 días como desaprovechados por propia voluntad, me quedan 5 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#627 Eres como Fnatic vendiendo periféricos, no le des mas vueltas hasta el 31/07/2022 a las 23:59 como ha dictaminado el juez, o rey Pikachu.

3 1 respuesta
Xan-Z

#628 como soy una gamba de palabra voy a cumplir lo apostado, ni 5 ni 9, siete, como cr7 el bichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Apuesto 7 a partir del 17 y a partir del 17 estuve disponible para los siete días. VALORS, HUMILTAT, RESPECT, FNC

1 1 respuesta
J

#629 Cuando estés baneado hasta 2689 yo contaré cómo hubo una vez una gamba que era capaz de llorar todo el día hasta deshidratarse

1 1 respuesta