El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Xan-Z

In xGod we trust.

1
Ryok

Tranquilos chiques, ya estoy abriendo el fotoxop.

2
J

He conseguido bajarlo tanto de resolución que no se sabe si es Xpeke o Kiko Rivera. Voto por ponérselo y que sufra por este acto de rebeldía

2 1 respuesta
Ryok

#573 Habrá que estudiar posibilidades. Yo estoy viendo videotutoriales indios.

2 1 respuesta
J

#574 Ten cuidado o te acabarás metiendo en problemas por cagar en la calle si sigues sus tutoriales

1 1 respuesta
Ryok

#575 दो और पचास पर फैंटा

1
Benzac

este hilo se ha vuelto turbio.

3
Xan-Z

La deep web del subforo xddddddddd

1
Ryok

Vaya puta mierda, no se como montarlo para bajarle el peso y que se medio vea. Sabía que Thrazz protegía a determinados mods, pero lo del peso de gifs tan bajo para evitar humillaciones es demasiado cantoso xddddddddddddddddddddddddddddddd.

EDIT: ME ESTOY ACERCANDO A LA RESPUESTA.

2
Benzac

Alguien se quiere jugar avatar a que AST gana sus 2 games este fin de semana?

1 respuesta
J

#580 Dale. Yo digo que AST palma alguno de los dos. Quien gane pondrá avatar al otro la primera semana de los PO (la regular season tengo que llevar la gamba xd)

Por cierto, que hoy no se va a poner el avatar medio día con la tontería que se ha inventado, así que son 9+1 días y la mitad de otro

1 1 respuesta
Benzac

#581 listo. Aceptado.

1 1 respuesta
J

#582 :handshake:

DarK-MaN

Exijo una satisfacción

1
Ryok

Me cago en MV y en la puta madre que la pario. 35.6 kb el avatar para que no salga extremadamente sidoso y no se puede subir xdddddddddddddddddddddddddddddd.

Ultimos retoques y en 2 minutos apañado.

1 1 respuesta
J

#585 Ahora lo pasas por un compresor online y niquelao

1 respuesta
Ryok

#586 Pues no lo había pensado, lo habia hecho todo por photoshop xd.

1
Xan-Z

Grande pagando el curso de photoshop online solo para poner el avatar xddddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#588 Worth it xdddddd. Míralo, que bien le queda.

Exijo que se cumplan los 9 días reglamentarios por daños y perjuicios como forma de pago e invoco al dragón blanco de ojos @MoonKai en defensa.

3 2 respuestas
Xan-Z

Luego al final del gif xpeke hace una barbacoa con Rekkles y sus amigotes con las g2chichas, se juegan una pachanga contra :wheelchair: :two: y los stompean pero era muy largo y había que acortarlo xddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#590 En ese cuento ocurre antes o después de ganar la LEC? xddddd

2
Xan-Z

#589 28/07/2022 18:40, tic tac tic tac

1 2 respuestas
Ryok

#592 Ya veremos lo que el tribunal tiene que decir, vamos a llevar el caso hasta el supremo si hace falta. Y hay que ir cogiendo ideas para PO @juanmanco, que me caduca la versión de prueba y va a pagar por hacer memes o a instalar uno crackeado por un hacker de Pakistán su puta madre xddddd.

1
MoonKai

#589 qué se reclama?

1 respuesta
DarK-MaN

#592 nonono, hasta el 30/07/2022 debes de llevar esa obra maestra. Is the law

1 respuesta
Ryok

#594 El pueblo ha decidido que @Xan-Z nos debe dos días extra de avatar y pretende no cumplirlos. Haz algo, que eres médico y mod.

2 respuestas
Xan-Z

Una estafa, apuesto avatar 7 días y me quieren colar más, a las pruebas me remito, si inician juicio reclamaré costas + daños + días de avatar ojocuidao al G2 MAFIA style

1 respuesta
J

#596 Y pokemon

Me va a tocar bajarme la versión de prueba cuando se te acabe a ti y volverme un Dios de la edición. Es mi destino, lo sé.

1 1 respuesta
Ryok

#598 Esa es. Vamos a arrasar en las carreras de relevos de los paralímpicos de París (xddd) 2024.

1
MoonKai

#597 #596 #595 la gamba llevará avatar hasta el 31 de julio a las 23:59.

Bajo pena de 1 punish por post en este hilo hasta llegar a aggro 43, lo que se convierte en una pena de 1204944250000000000 años

PD: el número no es aleatorio

2 2 respuestas