El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



J

#660 Él me puso la gamba y luego Taiden me la extendió a toda la RS. Tiene que pagar por su propia creación

2 2 respuestas
Ryok

#661 Me parece justo.

1
Benzac

#661 a veces me sorprendes. Que conmigo apostaste la gamba toda la regular season!!

2 1 respuesta
J

#663 Lo he dicho al revés xd, pero el denominador común sigue siendo el mismo: ambos sois unos cabrones

1
Taiden

xddddddddd

3
Ryok

Desde que me pusisteis el avatar FNC va 0 - 4 xddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#666 EL PLAN

1
Benzac

tengo una apuesta para el que la quiera aceptar.

FNC se queda sin Worlds 2022, avatar hasta que Rekkles vuelva a la LEC o se retire.

1 2 respuestas
Ryok

#668 Es demasiado jugoso. Demasiado...

1
J

#668 Tú dices que FNC no va a worlds?

1 1 respuesta
Ryok

#670 Brutal como vas a subir de toda la RS hasta que Rekkles vuelva xddddd.

1 1 respuesta
J

#671 High risk high reward xddd. Es muy tentador. Pero yo creo que debe ser la gamba el que defienda el honor de FNC y acepte esa apuesta

@Xan-Z Demuestra que eres un true fnatico y acepta

3 1 respuesta
Ryok

#672 Creo que no lo ha visto.

@Xan-Z que te dicen por aquí que si aceptas.

2
J

:shrimp::chicken::chicken::chicken:

2
Xan-Z

Pero si tengo apuestas pendientes por resolver hasta 2024 o por ahí xddddddddd

Si pierdo puedo incumplir como 4 apuestas xd

hay que ver la FORMULA (xddddd) de poder apostar sin incumplir, algo así como avatar para spring y summer de 2023 y que cada X tiempo se renueve que si no aburre xd

2
J

Por qué te crees que no he aceptado yo xdddddd, porque tengo muchas opciones de palmar la siguiente regular season entera.

Moraleja: mejor apostar una semana que apostar una regular season entera cuando tu destino depende de los hijos de fruta de Carzzy, Malov y Alpharint

Tú acéptale la apuesta y si la palmas también palmarías la mía pero nos iríamos turnando tu avatar entre él y yo xddddddddddddddddddd como hice con Taiden, que llevó no sé cuántos chinos el tío. Si ganas nos ganas a los dos 10/10 worth it

2 1 respuesta
Xan-Z

#676 xdxdxddddd cuantas teníamos nosotros? Creo que era doble, una de quien llega mas lejos a PO y otra quien va a worlds xdddd

1 2 respuestas
J

#677 Creo que era quién llegaba más lejos. Doble dice el cabrón xdddd

Haciendo leña del Carzzy caído

1 1 respuesta
Xan-Z

#678 xdddddffd era quien llega más lejos en PO avatar la RS del spring 2023?

1 1 respuesta
J

#679 Llevarás la cabeza de Ocelote en tu gamba todo el spring de 2023, efectivamente xd

2
tyrael429

#677 jefe me sacrifico yo ,yo la acepto

4 2 respuestas
Xan-Z

#681 ojo, giro de acontecimientos

Grande el generalísimo, siempre se puede contar con él para todas las batallas, no lucharás solo, yo apostaré también, a ver como podemos hacer la doble jugada secreta

2
Benzac

Tyrael la acepta entonces? Yo iría con que FNC no va a Worlds.

4
Ryok

#681 Tyrael es uno de los soldados más leales que un hombre puede tener en su barco. Una pena que estés en el bando equivocado.

2
Lzi

Yo tengo ganas de jugarme algo de aquí a PO o algo, por si hay algún interesado :psyduck:

1 1 respuesta
DerbreD

Yo no quiero avivar mucho al marisco, pero desde que tiene su alianza con Tyrael cada vez gana menos apuestas, Fnatic gana menos partidas y muy probablemente se este quedando calvo...

3 1 respuesta
J

#685 Chogue pierde su primera serie en cuanto vaya por el winner bracket. Le das o qué xdxd

2 1 respuesta
Xan-Z

#686 EL PLAN

1
Lzi

#687 Decía algo desde ahorita, me juego un 2-0 de Rogue, avatar hasta que empiecen PO
Por si alguien le interesa y no tiene apuestas hasta 2049

1 2 respuestas
J

#689 Me toca llevar esto hasta PO por desgracia, pero te deseo suerte encontrando algún postor y ojalá te pongan otra gamba a ti también

Un salado

3