El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#689 Aquí estoy porque he venido porque he venido aquí estoy. Si RGE se hace un 2 - 0 me avatareas, si no te gambeo (o lo que surja) yo. Obviamente está feo que tenga dos posibilidades y tu una, pero ten en cuenta que me estoy jugando tener que quitarme este talismán que llevo que hace que FNC no gane ni en la SLO, hay mucho en juego.

1 1 respuesta
Lzi

#691 La verdad es que nada me ha mantenido más vivo estos miserables días que la caída en picada que lleva el equipo naranja haciéndole honor al mejor Origen, pero mi ludopatía necesita ser saciada,
Por lo que si estás dispuesto a jugarte EL amuleto que nos trae felicidad al club anti-camarón, acordaremos nuestro desafío de caballeros el cual se verá resuelto en 7 días a partir de hoy cuando el club de los ahogados finalice su jornada. Momento en el cual nos veremos la cara una vez más para saldar nuestro pacto.

2 1 respuesta
Ryok

#692

Será un honor ponerle avatar a un caballero tan respetuoso.

2
tyrael429

Perfecto tenemos apuesta fnatic irá al mundial y tu avatar eternamente será nuestro
Rekkles no volverá sufrirá un pequeño “accidente” todo está planeado

3 1 respuesta
Benzac

#694 recuerda que si se retira también finaliza la apuesta xd.

2 1 respuesta
J

#695 No se puede retirar si misteriosamente desaparece

2
Xan-Z

Cumplidos los 7 días que he apostado, ni más ni menos.

A estafar al subforo de estafas y a llorar al subforo de lloros xddddddddddddd

Justo a tiempo para el milagro 2.0 de FNC

1 1 respuesta
J

#697 Bien hecho gambón. Tienes mi más firme apoyo contra esta dictadura de los bichos amarillos y negro y de Dark y todas sus estafas.

Mi única queja es que no te caben las salchichas del avatar en el encuadre. Así no, macho, así no. Por todo lo demás machete al machote y viva la democracia.

#deaquínonosmoverán #sísepuede #porunmundomásjusto #metiñoelpelodecoloresymequejomuchoportwitter

2 1 respuesta
Xan-Z

#698 Grande compañere de resistencia.
A estafar a otro lao. Democrasia y VALORS.

#Niunavatarmenos
#Mediaviderosunidosjamásseránvencidos
#Estafameesta
Y de paso un #FNCWIN xddddddd

2
Ryok

Esto no quedará así, arrieros somos.

1
Ryok

QUE

2 1 respuesta
Xan-Z

grande le gambe

3
J

#701 Bonjour Ryok

2
Ryok

Tranquilo, Juan. Te vengaré en PO y romperemos la malguettedición.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Veo un 0-4 para Francia easy este finde.

Estaré por el chat para escuchar tus valoraciones juanmanco.

Nadie mejor que el maestro ruso para ponerle música a la derrota de los franceses

3 2 respuestas
Ryok

#705 No sé que prefiero, si un 0 - 4 de Francia o un 0 - 2 de FNC. Ten en cuenta que FNC es una org pirata. Dificil elección.

2 1 respuesta
J

#704 Si te dijera que me he puesto esto voluntariamente no volverías a dirigirme la palabra jamás xddd. Es la promoción especial por lo que se viene este finde. Baguettes para todos

#705 Qué hype más tonto con 1812, pero no va a ser suficiente para evitar la aniquilación total de G2 y l'Ocelot a manos de la patria. Allez le VIT et BDS!!

3 1 respuesta
Taiden
#706Ryok:

0 - 2 de FNC

La fórmula Zafra

3
Xan-Z

Fórmula Zafra La

1 1 respuesta
Ryok

#707 En ese caso me veo obligado a hacer contrapeso y decantar la balanza.

2 1 respuesta
J

#710 :crossed_swords:

La cruz de Borgoña es insuperable macho. Eso es hacer trampa

PD: nos van a meter un punish por saltarnos los avatares xdddd. A ver si cuela

3 2 respuestas
Ryok

#711 Yo ya cumplí el 28, lo mantenía en plan talismán porque FNC no para de palmar desde que me lo pusieron.

Tranquilos, que a las 10 me lo vuelvo a cambiar xdddddddddddddddd.

2 2 respuestas
J

#712 A ver, a mí me dijo Benzac ''ponte la gamba'' y luego me mandó la imagen, pero en ningún momento me dijo que no podía ponerle boina, ni baguette, ni que tampoco podía ponerle un fondo francés, así que es a todos los ojos un vacío legal del cual pienso aprovecharme este fin de semana

Le cae el sexto aggro antes de acabar el domingo

3 1 respuesta
Ryok

#713 En una situación normal yo abogaría por la libertad, pero en el caso de llevar la bandera de Francia me veo obligado a acusarte de libertinaje.

1
ElDestroyer

#711 #712 #709 Nada. Declaro una tregua de avatares hasta el domingo y a su vez, declaro la guerra Destro-Ryok contra la alianza gamba-francesa.

Solo puede quedar un bando. A por el 0-4 a Francia!

3 2 respuestas
J

#715 Hoy iniciamos oficialmente la alianza franco-gambófona

3
Ryok

#715 Solo tras la muerte capitularemos.

Enemigos del Imperio, temed.

3
ElDestroyer

No os daremos cuartel.

2
Ryok

A todo esto @Lzi, ¿quieres que hagamos la apuesta más justa? 0 - 2 yo, 2 - 0 tú. Antes estaba el avatar talismán anti-FNC, pero por causa mayor y los galos tomando el subforo nos hemos visto obligados a encomendarnos a Cristo Rey y a Felipe II.

2 1 respuesta
ElDestroyer

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército gabacho, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado".

2 2 respuestas