El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Xan-Z
#780Ryok:

Soy inhemerotequeable xdddddddddddddddddddd.

3 1 respuesta
Ryok

#781 Se le llama pasado porque ya no existe en el presente xddddddddddd.

3 2 respuestas
ElDestroyer

#782 Vuelven a recurrir a la leyenda negra, no tienen argumentos más allá de que les gustan las ancas de ranas.

2 1 respuesta
Ryok

#783 Imagina preferir las ancas de rana y los caracoles a una buena tortilla ESPAÑOLA y un riquísimo arroz con cosas.

2 1 respuesta
J

:frog::snail: délicieuse

3
Ryok

Con la gilipollez de los avatares estos dos se sacan el C1 xdddddddd.

3 1 respuesta
J

#786 No he hablao francés en mi vida hulio xddddd. Está el google translator pidiendo clemencia xdd.

Y lo que no me lo invento

2 1 respuesta
Ryok

#787 Mejor xddddddddd.

2
tyrael429

#782 ese razonamiento hace que tus padres te tuvieran/ala vez te perdiera jajaja

1
ElDestroyer

Bueno, otro punto para nosotros caballeros.

J

Ahora me entero que XL es francés xddd

2 2 respuestas
Xan-Z

#791 Grande le inventrometre

3
ElDestroyer

#791 Entiendo que te entre la duda ya que se han rendido nada más empezar, pero no efectivamente no son franceses. Es MAD el que es español.

2
J

Misfits es europeo y no puedo hacerme cargo de sus resultados, pero luego XL es un programa informático y me hago cargo yo, vaia vaia con la wea esta

2 1 respuesta
tyrael429

Yo ya nose ni con quien voy jefe @Xan-Z esto es guerra psicológica

2 1 respuesta
Xan-Z

#794 españoles españoleando, la picaresca española.

2
Xan-Z

#795 Te quieren hacer poaching al más puro estilo Ocelote y que te unas a ellos porque saben que eres el MVP que marca la diferencia, tú y yo siempre en el mismo equipo

3 1 respuesta
tyrael429

#797 tranquilo no caeré en su trampa ,yo los bichos negros los aplasto

2
J

comment ça va, mes amis. Tout va bien, oui?

2 1 respuesta
ElDestroyer

#799 Al final acabó en empate técnico, no te emociones xD

3-3

3 1 respuesta
Xan-Z

Grande el team españita haciendo honor a su nombre y creando una dictadura de puntos donde ellos son los buenos.

Menos mal que la historia la escriben los vencedores y en los colegios se estudiará como la DEMOCRACIA se impuso en el foro.

@juanmanco Un placer aliarme con usted, salimos altamente beneficiados, para la semana que viene otro pacto o que

3 1 respuesta
J

#800
Tout ira bien mon amic Destro, tout ira bien

#801 :handshake:

La semana que viene toca hundir la flota de G2. Ahora están tocados pero falta el último paso

2 1 respuesta
ElDestroyer

La clave de todo es que es un 3-3, pero como heretics ha comprado a MSF al final es un 5-3 para españita. Bueno 5-4, os doy la del anca de rana

3
Ryok

Ni aun pintando equipos de franceses que no lo son os dan los puntos contra la imponente flota hispánica. Mucha suerte la semana que viene, el espíritu del milagro de Empel llenará nuestros corazones aventureros y mandaremos a tomar por culo a los piratas naranjas como Blas de Lezo en Cartagena de Indias.

2
tyrael429

#802 que mierda me perdió para que esté ahora esté con fnatic @Xan-Z

3 1 respuesta
Ryok

#805 Ahora se las da de francés y como tal enemigo de la patria. Que falta nos hace la mili.

2
J

Han baneado a la gamba hasta mañana a las 10. Inyustisia.

Esto no quedará así. Lo llevaremos a los tribunales. Baneos y avatares inventados. Hartos de vuestra España corrupta

2 1 respuesta
Ryok

Una pena, quería comentarle que FNC me ha parecido uno de los equipos más interesantes de ver y se ve que van a resurgir para ganar la LEC en el summer, pero claro, sin el punto de vista experto igual me estoy equivocando.

2
tyrael429

#807 como lo van a banear ?? Enserio?jajaja es la primera vez q un mod es baneado?

1 respuesta
J

#809 Mira en mis firmas xDDDDD. El mod del pueblo que se tankeaba los aggros por sus ciudadanos. Siempre te recordaremos @Xan-Z. Siempre shitposteaba, DEP

2