#782 Vuelven a recurrir a la leyenda negra, no tienen argumentos más allá de que les gustan las ancas de ranas.
#783 Imagina preferir las ancas de rana y los caracoles a una buena tortilla ESPAÑOLA y un riquísimo arroz con cosas.
#786 No he hablao francés en mi vida hulio xddddd. Está el google translator pidiendo clemencia xdd.
Y lo que no me lo invento
Misfits es europeo y no puedo hacerme cargo de sus resultados, pero luego XL es un programa informático y me hago cargo yo, vaia vaia con la wea esta
#795 Te quieren hacer poaching al más puro estilo Ocelote y que te unas a ellos porque saben que eres el MVP que marca la diferencia, tú y yo siempre en el mismo equipo
Grande el team españita haciendo honor a su nombre y creando una dictadura de puntos donde ellos son los buenos.
Menos mal que la historia la escriben los vencedores y en los colegios se estudiará como la DEMOCRACIA se impuso en el foro.
@juanmanco Un placer aliarme con usted, salimos altamente beneficiados, para la semana que viene otro pacto o que
Tout ira bien mon amic Destro, tout ira bien
La semana que viene toca hundir la flota de G2. Ahora están tocados pero falta el último paso
La clave de todo es que es un 3-3, pero como heretics ha comprado a MSF al final es un 5-3 para españita. Bueno 5-4, os doy la del anca de rana
Ni aun pintando equipos de franceses que no lo son os dan los puntos contra la imponente flota hispánica. Mucha suerte la semana que viene, el espíritu del milagro de Empel llenará nuestros corazones aventureros y mandaremos a tomar por culo a los piratas naranjas como Blas de Lezo en Cartagena de Indias.
Han baneado a la gamba hasta mañana a las 10. Inyustisia.
Esto no quedará así. Lo llevaremos a los tribunales. Baneos y avatares inventados. Hartos de vuestra España corrupta