El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



J

#750 ¿Has visto el detalle de la sangre cayendo sobre la franja roja de Colombia? Lástima que se me haya ido el escalado de la gamba, pero te estoy haciendo competición, ojo cuidao que te crecen los enanos xddd

1 1 respuesta
Ryok

#751 Estás hecho un artista cabrón. Podemos montar un negocio en MV de avatares, aunque creo que si hablamos con bet365 podremos sacar tajada.

2
Xan-Z

#748 grande parcero xddddd

3
Benzac

Ojalá la gamba en más HD pero pues ya es mucho pedir. Me falta un poco de polvos mágicos.

1 1 respuesta
J

#754 Esa te la pasa Ryok por el photoshop, que es el pro aquí. El paint da para lo que da xdd

1 respuesta
Ryok

#755 Donde manda patrón no manda marinero. No me meto en obras ajenas.

1
Lzi

#719 No no, soy un hombre de palabra y puse mi avatar en juego por mi equipo de congeladores. Aceptare con honor mi castigo, estaré a la espera del mismo.
Cordiales saludos :psyduck:

Edit: Orgulloso de apoyar a mi midlaner a dejar de ahogarse.

3 1 respuesta
Ryok

#757 El honor no se obtiene por las apariencias, sino por los actos que brotan desde dentro.

3
ElDestroyer

Bueno, quisiera hacer un acercamiento a nuestros enemigos los caballeros del bando negacionista, para saber qué partidos tienen valor hoy en nuestra disputa personal a fin de evitar que hagan una huída hacia adelante así como lo hicieron ayer.

3 1 respuesta
Xan-Z

#759 en teoría Misfits VIT FNC son nuestros aliades de hoy, XL podría ser que son piratas como FNC y juegan contra MAD xdddd.

Pero prefiero que gane SK a Misfits y MAD a XL para que beneficie a FNC xddddddddd

En el AST - RGE no lo cuento pero RGE para que beneficie a FNC también xddddd

Lo que está claro es

VIT xan juan G2 ryok destro
FNC xan juan BDS Ryok y lo mismo hasta tú les apoyas xddddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

#760 En condiciones normales preferiría FNC ante BDS pero hemos firmado una alianza por lo que el enemigo de mi amigo es mi enemigo.

Hay que aclarar cuanto vamos desde ayer y cuales se tendrán en cuenta hoy sino vamos a ganar todos XD

3 2 respuestas
Ryok

#761 Da lo mismo, ya van perdiendo y en su cabeza van ganando xddddd. Nos la están intentando colar como cuando nos pusieron al borbón para destruir las colonias.

3
Xan-Z

#761 Los claros son FNC BDS y VIT G2 xdddd
No sé si es mejor centrarnos en esos dos xdddd
En el resto prefiero a CHOGUE vs AST
Y a SK en lugar MSF para que beneficie a FNC

MAD XL me son indiferente, me caen bien como equipo ambos, pero XL está muy pesado en twitter pero son org pirata como FNC, difícil decisión xdddddddd

3 2 respuestas
ElDestroyer

#763 Los leones también cuentan xD

Yo creo que nosotros vamos con MAD BDS G2 y vosotros con VIT FNC XL. MSF no cuenta para nadie y punto.
De esta forma la eliminatoría iría 2-1 a nuestro favor habiendo hoy 3 partidos por disputarse.

2 2 respuestas
Ryok

#764 Apoyo la moción. MSF yo lo cuento como victoria moral, van a robarles la sexta posición a los fraudenáticos xdddddddd.

Además que no se nos olvide que según nuestro infiltrado juanito BDS ni siquiera son franceses, por lo que se les puede apoyar sin ninguna carga moral xdddddd.

2 1 respuesta
J

Olalá les espagnols quieren negociar ahora. Petit ratatouilles

#763 Hay que destruir a MAD mon monsieur. Equipo espagnol y elboya enemigo número uno

#764 Affirmative, a esos equipos apoyamos, pero vamos 3-1

#765 El equipo es suizo pero francés wannabe igual que tú, pareja perfecta xdddd

2 1 respuesta
ElDestroyer

#766 Pero de donde te sale un 3-1??? Salvo que sea a favor nuestro xD

2 2 respuestas
J

#767 MSF win:white_check_mark: VIT win:white_check_mark: ranas>>>>paella:white_check_mark: FRANCE THREE POINTS

2
Xan-Z

Y otro chocopunto con la victoria de MSF hoy, perdiendo la cuenta, se viene la manita

2
Ryok

#767 Para mí que ha tirado la calculadora por la ventana y está calculando con un ábaco cuántico o algo, los equipos a los que apoyan están en un estado superpuesto donde pierden y ganan a la vez. El gato de Schrödinger ha evolucionado en la LEC de juanmanco y la gamba xdddddd.

2
ElDestroyer

Nada XD.

Creo que tras este comentario está demostrado que es imposible razonar con el enemigo. No están en su sano juicio. Fallidas las parlamentaciones me temo caballeros que tendremos que resolver este asunto en el campo de batalla.

1
Xan-Z

“misfits no cuenta jiji”

A otro nivel. Allez les bleus

1
Ryok

Org Location
United States

Team Location
Europe

Region
Europe

Nada más que alegar.

1
J

He intentado incriminar al bicho negro en algún post llamando francés a MSF pero no lo he encontrado en la inmensa hemeroteca (el cabrón esta promediando 200 posts en los hilos xddddd), así que rendimos a MSF. NO OBSTANTE, las ranas y VIT siguen siendo franceses y por lo tanto vamos 2-1

2 2 respuestas
ElDestroyer

#774 Si quitas MSF, G2 y MAD son nuestros luego llevamos 2 victorias por una de vitality. Ganamos 2-1 by far

1 1 respuesta
J

#775 2-2 está bien

1 2 respuestas
Xan-Z

#776 valors, les dejamos empatar para no humillarles

2
ElDestroyer

#776 Pero cual es vuestra segunda victoria xDDD???

2 1 respuesta
J

#778 Pues las ancas de ranas, que están buenísimas, merde

3
Ryok

#774 Soy inhemerotequeable xdddddddddddddddddddd.

Hemos ganado otra batalla, la alianza destroyer-ryok avanza implacable por las américas.

3 1 respuesta