El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

Por 13 segundos no ha entrado, hay que ver que cosas tiene la vida.

1
Xan-Z

#960 fnc gana la lec se paga a x4, el que quiera apostar que apueste xd

1 1 respuesta
J

Y la de Juan dice xdddddddddd

Comerciando conmigo el cabronazo

2 1 respuesta
Ryok

#962 Yo ahí lo único que veo es una cantidad de mierdecilla que está llegando a la costa. Algún tiburón ha debido asustar al marisco.

1
ElDestroyer

A ver esta Xan-Z:

Si FNC no gana la LEC, yo te pongo avatar hasta final de los worlds.
Si FNC gana la LEC, tú dispones del mío, del de Ryok y del de Juanmanco hasta final de worlds xddd.

2 1 respuesta
Ryok

#963 Encima que te hago un favor xddddd. Sabes lo gracioso que va a ser verte postear en worlds con lo que te voy a poner?

1 1 respuesta
J

Yo creo en FNC y soy su represente. La apuesta es que cuando FNC campeone Destro llevará avatar hasta finales de la RS de spring

2 1 respuesta
Xan-Z

#965 si gano hasta el 31 de diciembre de 2022 los tres y hecho xddddddd los worlds acaban en noviembre, un mes mas

2
Xan-Z

Ahora es cuando fnatic palma contra excel xdddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#969 Lo triste es que lo dudes xddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

#967 algo así quería yo pero me la juego con el triple anzuelo

2
ElDestroyer

#966 Hasta cuando dispones del de juanmanco xD?

2 1 respuesta
J

Nos va a poner el mismo avatar a los 4 por la puta flor de FNC y ahora sí seremos sus multis xd. Le conozco muy bien y se le ha hecho la boca agua con eso de tenernos a los tres

3 2 respuestas
Ryok

#972 Tengo que revisar, pero diría que todo worlds xddddd.

#973 La verdad que no se como hemos terminado los cuatro en una apuesta múltiple. Pero ahora tienes la oportunidad de redimirte y ganar algo.

El lado malo es que si algo hemos aprendido este año es que un 1% de posibilidades es un mundo. El lado bueno es que FNC no es francés xdddddddd

2
Xan-Z

#973 si gano se va a liar pardísima con el wombo combo de avatares, la idea es tan tan buena que xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
ElDestroyer

Venga yo por mí ok.

Si FNC gana la LEC, la gamba dispone del avatar de Ryok, del de juanmanco y el mío hasta que acabe el año.
Si FNC no gana la LEC, disponemos del avatar de la gamba hasta el final de los worlds+1 semana, para que no se libere ni al final de los worlds.

Firmas?

2 1 respuesta
Xan-Z

Ahora necesito ganar el avatar de los 4

editar imagen donde el fondo es el foro, la cabeza de thanos es la gamba y en cada piedra tengo vuestro avatar

Es que no estoy en el pc y no puedo hacer el edit xddddddddddddddd

3 1 respuesta
J

Si mi integridad está en la apuesta estaos tranquilos que FNC campeonará 100%

2
ElDestroyer

#977 Eso es un sí xD?

2 1 respuesta
Ryok

Menuda calentada xddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#976 aceptadísima. Voy a por el wombocombo triple mortal que impresionará hasta al CEO de MV xdddddddddddddddddddddddddd

2
J

#979 Sois muy crueles. Le estáis poniendo los dientes largos y luego el domingo se encontrará a Hemorroid en su equipo. No tenéis corazón

4 2 respuestas
ElDestroyer

#980 Es una jugada maestra, porque ahora de repente me quedado con el mejor aliado de la gamba que ha pasado a nuestro bando xddd.

3 2 respuestas
Xan-Z

#982 merece la pena suicidarse solo por tener un 1% de probabilidades de hacer realidad la idea que he tenido xdddddddddddddddddddddddd

3
J

#983 Como si hubiese podido elegir, que está el cabrón del imperialista español comerciando conmigo como si fuese una indígena xdddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#983 lo que no sabes es que juanmanco es gafe y nunca ha ganado una apuesta contra mi xddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#982 Aquí queda reflejado que es un cobarde por mucho que se llene la boca con sus "Always FNC", "FNC campaeõ do mondo" y blablabla. Hemos tenido que sacrificar más cabezas de las que debíamos para que no se acobarde de tener fe en su equipo.

Tenemos la gracia de Dios y el poder de la amistad, es imposible que gane esta apuesta.

3
Xan-Z

Grande joan infiltrándose, siempre en mi corazón

2
J

Dije que le había ganado y palmé un 1% xddddddddddd

Ibamos stompeándoles de 10k o así en otra apuesta y palmamos por los bounties xddddddddd

Mejor aliado dicen xdddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#989 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
y antes me sacaste el mensaje cual chapita en el lol, brutal xddddddddddddddddddddddddddddddd

2