El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#985 No lo veas así, sino como un último servicio de servidumbre al todopoderoso Carlos Rodríguez Ocelote.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Para que luego no haya historias, copiad este mensaje con la apuesta firmada por todas las partes. Valdrá una manita en este comentario para cerrar la apuesta.

Apuesta:

Si FNC no gana el summer split del 2022 de la LEC, entonces la gamba nos cede su avatar hasta que no empiece la segunda semana tras la final del mundial de LOL del 2022.

Si FNC gana el summer split del 2022 de la LEC, la gamba dispone de mi avatar, del de Ryok y del de Juanmanco hasta el día 1 del 2023.

3
J

#991

2
J

También os podéis mear en mi boca si queréis ya que estamos eh no os cortéis xdddddddd

3
Ryok

Lo más gracioso de todo es que conmigo Juan volvía a tener avatar después de Worlds. Ahora ya no xddddddddddddddddddddddddddddd.

Y encima ya ha firmado cuando todo el mundo sabe que las manitas en MV son vinculantes.

2 1 respuesta
ElDestroyer


2
ElDestroyer

Lo bueno es que si FNC pierde esta semana, ya disponemos del avatar. Luego habrá que hacer un calendario para ver como nos lo repartimos xddd

3
J

#995 esta cara tenía yo mientras me estaba dando cuenta de que se me ha extendido el avatar sin que yo hiciera ni dijese nada xdddddddddd

3
ElDestroyer

De hecho, podemos hacer una apuesta paralela entre nosotros tres para ver como nos lo repartimos xdddd

2 2 respuestas
Ryok

No sabéis lo mucho que me estoy despollando irl xddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#999 Me parece brillante, extra de ludopatía.

2
J

#999 No puedo ganar dos apuestas seguidas, eso es imposible. Ni paralela ni perpendicular. Si ganamos conmigo en el equipo me doy con un canto en los dientes xdd

3
ElDestroyer

#1000 Tú tienes el avatar de juanmanco hasta final de worlds por lo que también podemos apostar con él xdd

1 2 respuestas
J

Me extendéis el avatar y ahora me queréis quitar los derechos de mi apuesta, noice

3
J

#1003 Claro que sí xdddddddddddddd

2
Ryok

#1003 Espérate @juanmanco que esto parece que no ha terminado xdddddddddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

Vamos a ver, en juego estaría el domino del avatar de la gamba hasta el final de worlds+1 semana y el avatar de juanmanco hasta el final de worlds. Esto ahora es entre tú y yo Ryok

2 2 respuestas
Ryok

3
J

#1007 MAD vs G2?

1 respuesta
Ryok

#1007 A ver, yo lo que veo más es repartirnos equitativamente su cabeza y poner orden de quien le escupe primero según quien vaya atinando. No sería justo sino, encima que habéis metido a juanito en esto por la cara.

2
ElDestroyer

#1009 mmmmm.

No sé, cómo lo ves tú @Ryok ?

1 1 respuesta
Ryok

#1011 Otra opción también es comerciar con el tiempo de cada uno la cabeza de la gamba con el mejor postor o jugarse sus derechos en otra apuesta, aunque eso iría más por parte de cada uno.

Se me ha ocurrido un sistema justo, pero necesito tiempo y depende de que sistema adoptemos. Si ponemos un ganador indiscutible que reine sobre su avatar o si decidimos quien se lo pone cuando.

2
ElDestroyer

Firmamos entonces el eje anti-gamba.
Ryok, Juanmanco y ElDestroyer unen fuerzas.

@Ryok cuando empiezas a tener el control de su avatar xD (el de juanmanco)?
@Juanmanco tú sabes?

2 1 respuesta
J

Pero si yo era de FNC ahora. Bueno yokse tio xdxd

#1013 Todos los worlds

2 2 respuestas
ElDestroyer

#1014 Pero desde qeu acaba la lec o antes?

1 1 respuesta
J

#1015 Tiene worlds+1 semana extra que le ofrecí a cambio de que enseñara su flameo en el LoL

PO los tiene la gamba y me ha dejado ponerme cualquier cosa de FNC. Entre PO y worlds soy libre excepto por una semana si así lo elige Ryok

Cuánto hay entre PO y worlds?

2 2 respuestas
ElDestroyer

#1016 Los worlds son el 29 de septiembre cuando empieza creo.

1 1 respuesta
Ryok
#1016juanmanco:

Entre PO y worlds soy libre excepto por una semana si así lo elige Ryok

Aceptamos la petición por sus servicios voluntarios al Imperio.

¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Nos jugamos el orden de quien le pone cara o nos jugamos quien puede ponerle cara?

1 2 respuestas
J

#1017 Los PO acaban el 12. Tengo una semana libre. Dos si Ryok decide usar esa semana después de worlds en lugar de antes

En definitiva, que no vuelvo a ver la luz del sol hasta el summer split de 2023 xd

#1018 Yo voto por orden, pero si queréis nos lo jugamos de algún modo, que pensándolo bien es un poco tontería currarse el avatar para ponérselo una semana

1 1 respuesta
Pomalo

#1019

En definitiva, que no vuelvo a ver la luz del sol hasta el summer split de 2023 xd

mira tú, igualito que los fans de Vitality

4 2 respuestas