#155 Mira tengo el verano pillado si no le metía la casa a que FNC la giñaba con RGE en la final
#159 Pero yo te dejo que te pongan nuevos chinos y te quedes saciado. A mí el cabrón de Benzac no me va a dar tregua con el avatar del langostino ese
@juanmanco no estoy seguro pero creo que te toca volver a escoger a ti hasta el final de los PO de LEC xD
#161 Pues más chinos. Lo bueno es que estos tíos son tantos que no se te van a acabar
#167 dale wey, tengo con Taiden FNC-G2 avatar hasta el summer y FNC-RGE con el bulbasaur la regular season del summer, a ver con que podemos trabajar que tengo re-apostado el avatar por fnc a full xdddddd busquemos una fecha
Será este el fin de la gamba?
#169 de momento puedo ganar las dos apuestas, si fnatic pierde contra g2 pierdo ambas, con taiden era quien llega más lejos en PO; fnc o g2 y con el bulbasaur quien gana la lec, si rge o fnc, para ganar ambas necesito que gane FNC la LEC xddfdddd te puedo buscar hueco de PO de summer en adelante
#178 messirve, esta semana modifico el hilo que darle hype a la week of the death de la semana que viene xd
#179 gamba ofrezco mi avatar para echarte una mano con todas las apuestas por si pierdes una y quieres coger más apuestas ,puedes sacrificarme
Siempre gamba!
Creo que más de uno también Queta putearme ami