#180 ufff tu avatar es muy deseado por aquí, sin duda xddd
Quien tenga el avatar de la gamba y de tyrael dominará el foro, o eso dicen las leyendas xd
#183 aceptó ,si ganó gamba puede jugar con tu Virginidad como dese,le cedo el honor
Si ganas mi ano es tuyo
Yo creo que se lo lleva g2
#184 Mi puta vida, el uno reverse card que me acabo de comer xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Venga, así si la cosa se tuerce al menos gano algo. ¿Hasta cuando?
#186 Acepto el duelo, vaquero. Estoy dispuesto a ser ridiculizado por la gamba por un bien mayor, pero no habrá piedad si gano.
Es este el mayor crossover de la historia? Yo digo SI, ni hollywood se atrevió a tanto xddddddddddddddd
#191 El que no lo entiende soy yo, esto no me lo esperaba cuando firmé. La cosa es que ahora 100% gano una apuesta xd. O bien tenemos la cabeza de la gamba en los PO del summer o la cabeza de tyrael durante dos meses. Pero a uno de los dos me lo llevo por delante.
Y por otro lado, mi cabeza está done pase lo que pase xddddddddddddddd. Menudo plan maestro se ha marcado @tyrael429.
#192 cuando estaba leyéndote decía no se dio cuenta que sea como sea la gamba tiene tu cabeza jajaja
Pero si te diste cuenta
Mi jugada es simple ,la gamba ganará
#193 Con la apuesta de la gamba tan a largo plazo ni me había acordado, no te voy a engañar xd. Pero bueno, aun quedan muchos meses para eso.
#193 Estás defendiendo a alguien que me puso un avatar dos semanas de Perkz donde salía llorando. Hay mucha malicia detrás de tanto equisdé
Desde entonces se la tengo jurada
#196 Eres un ser diabólico
He mordido el bait más bestia que he visto en este foro. Pero al menos caeré luchando.
#194 aun así se agradece la gente como vosotros ,Mola más el foro
#195 no lo sabía xd
Bueno la gamba en su misericordia seguramente cuando el foro sea completamente suyo te devolverá un poco de ese daño que te hizo
lo hizo simplemente por conquistar mediavida
Fuistes un daño colateral,como su segundo te doy una palmada en la espalda @Xan-Z correcto?
#200 Va a estar muy divertida la espera hasta el sábado ahora. Que liada de domingo por la noche, me cago en la puta xdddddd.
xddddddddd otra vez las risas con los gif, me voy a tener que reservar para el sábado si no no llego xd
#204 La verdad es que lo de Kennedy y Diana de Galés se quedan en anécdota comparado con la trameada que te han hecho aquí xdddd
Rip in pepperoni