El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Xan-Z

#180 ufff tu avatar es muy deseado por aquí, sin duda xddd

Quien tenga el avatar de la gamba y de tyrael dominará el foro, o eso dicen las leyendas xd

1 2 respuestas
tyrael429

#181 pues puedes sacrificarme ,todo sea por que la gamba gane!

1
Ryok

#180 #181 1 vs 1 sin camiseta, Tyrael. ¿FNC - G2 de la semana que viene? Yo no tengo agenda como el camarón, así no tendré que esperar 5 meses hasta que pueda pasear la cabeza de alguien por las calles de la RFA.

1 1 respuesta
tyrael429

#183 aceptó ,si ganó gamba puede jugar con tu Virginidad como dese,le cedo el honor
Si ganas mi ano es tuyo

Yo creo que se lo lleva g2

1 1 respuesta
Ryok

#184 Mi puta vida, el uno reverse card que me acabo de comer xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Venga, así si la cosa se tuerce al menos gano algo. ¿Hasta cuando?

2 1 respuesta
tyrael429

#185 hasta que faker se retire .. ajaj na 2 meses vale ?

1 1 respuesta
Ryok

#186 Acepto el duelo, vaquero. Estoy dispuesto a ser ridiculizado por la gamba por un bien mayor, pero no habrá piedad si gano.

1 1 respuesta
tyrael429

#187 lo siento mucho ,pero la gamba no caerá con facilidad !
Y la piedad es una palabra que no se usa en este foro

3
Xan-Z

Es este el mayor crossover de la historia? Yo digo SI, ni hollywood se atrevió a tanto xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#189 Sigo yendo con G2. Creo. No estoy seguro. Joder, es que me estoy viendo ya 2 meses con la cara de Upset y no se.

3
J

Yo no entiendo nada pero os doy mis manitas igualmente

Y mis dieses

4 1 respuesta
Ryok

#191 El que no lo entiende soy yo, esto no me lo esperaba cuando firmé. La cosa es que ahora 100% gano una apuesta xd. O bien tenemos la cabeza de la gamba en los PO del summer o la cabeza de tyrael durante dos meses. Pero a uno de los dos me lo llevo por delante.

Y por otro lado, mi cabeza está done pase lo que pase xddddddddddddddd. Menudo plan maestro se ha marcado @tyrael429.

3 1 respuesta
tyrael429

#192 cuando estaba leyéndote decía no se dio cuenta que sea como sea la gamba tiene tu cabeza jajaja
Pero si te diste cuenta
Mi jugada es simple ,la gamba ganará

3 3 respuestas
Ryok

#193 Con la apuesta de la gamba tan a largo plazo ni me había acordado, no te voy a engañar xd. Pero bueno, aun quedan muchos meses para eso.

1 1 respuesta
J

#193 Estás defendiendo a alguien que me puso un avatar dos semanas de Perkz donde salía llorando. Hay mucha malicia detrás de tanto equisdé

Desde entonces se la tengo jurada

2 2 respuestas
Xan-Z

#193 vaya jugada de 300 iq, ni los mejores ajedrecistas xdddddddd
#195 fui directo al corazón, al final creo que fueron 2 semanas + 2 extra de combi-apuesta xdd del FNC Perkz no te quejas, por lo que veo te hice un favor xdddddd

2 2 respuestas
Ryok

#196 Eres un ser diabólico

He mordido el bait más bestia que he visto en este foro. Pero al menos caeré luchando.

4 1 respuesta
J

#196 De combo. También llamado como que me olvidé de la fecha y me tragué mes y medio, hdp xdddddddddddd

2
tyrael429

#194 aun así se agradece la gente como vosotros ,Mola más el foro
#195 no lo sabía xd
Bueno la gamba en su misericordia seguramente cuando el foro sea completamente suyo te devolverá un poco de ese daño que te hizo

lo hizo simplemente por conquistar mediavida
Fuistes un daño colateral,como su segundo te doy una palmada en la espalda @Xan-Z correcto?

2 1 respuesta
tyrael429

#197 puto genio jajajap

2 1 respuesta
Xan-Z

#199 Todo va según lo planeado

3 1 respuesta
Ryok

#200 Va a estar muy divertida la espera hasta el sábado ahora. Que liada de domingo por la noche, me cago en la puta xdddddd.

#201

3 1 respuesta
Xan-Z

#202

xddddddddd otra vez las risas con los gif, me voy a tener que reservar para el sábado si no no llego xd

3 1 respuesta
Ryok

#203 Por fuera me río, pero la procesión va por dentro xdddd.

3 1 respuesta
J

#204 La verdad es que lo de Kennedy y Diana de Galés se quedan en anécdota comparado con la trameada que te han hecho aquí xdddd

Rip in pepperoni

1 2 respuestas
tyrael429

#205 puedes unirte si deseas

2 1 respuesta
J

#206 Yo a la gamba quiero comérmela

2 1 respuesta
tyrael429

#207 para comerse ala gamba primero tienes que matar a todos sus tenientes
El boss final no estás listo ,de hay tú precioso avatar aprende la lección

2
Ryok

#205 Yo solo pienso en la gloria. Cuando G2 gane el sábado, la sentencia a muerte quedará fijada y solo será cuestión de tiempo. Esto pasará a los anales de la historia.

Ninguna guerra se ha ganado sin perder soldados.

2
tyrael429

@Xan-Z tienes pensado ya que le vamos a poner de correa al querido @Ryok ??

2 respuestas