#240 Primero que VIT llegue a PO xddddddddddddd
Cuantos meses era la de VIT-FNC en el summer?
Que apoyes a G2 no te lo perdonaré jamás xdddd
Me he tomado la libertad de poner la imagen esa abriendo cada página.
TIC TAC TIC TAC, mañana se sabrá todo.
Como Fnatic vaya al MSI, va a haber que ponerse todo el mundo una gamba de avatar, para darle poder mientras dure XDDD
Primero que vas con G2 y ahora esto, recordaré tus palabras cuando me toque ponerte avatar, sigue crack xddddddddd
Creo que sería una buena idea que todos los que han ganado su apuesta mantengan la gamba de avatar para demostrar tolerancia, respeto y amor al prójimo
Si cuela cuela xdddddddddddd
#256 Sabes lo que me jode? Que la de la regular del summer no la palmaste porque tenías que llegar a la final y te vas a librar
Lo que no me jode es que veo a Perkz quitándole el 3r seed a Fnc para ir a worlds y uffff xdd, me pongo tontorrón
#257 esa también la he palmadoxdddddddddddddddddddddddd Puse si fnatic llega pero era en plan “estoy apostando a la final sin estar en la final”, o sea que si perdía hoy palmaba esa apuesta y si perdía la final también
Resumen: soy un suicida y sin avatar hasta dentro de 6 meses o así yoksetio xdxdxd
#265 @tyrael429 me hizo el lío, y en lugar de apostar por G2 me vi obligado a apostar por FNC xd. La parte buena es que tengo el avatar de la gamba para los PO del summer.
#262 Creo que por haberla derrotado ahora te toca llevarla a ti. Aún me queda un último avatar por ponerte