El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#210 Ojalá sea así y me tengáis que poner avatar tras este sábado xd.

3 1 respuesta
Xan-Z

#210 #211 confieso que si xdddddddddd creo que puede ser top avatar del foro sin duda

3 1 respuesta
Ryok

#212

3
J

Que sea la cara de Ocelote llorando pegada al cuerpo del bicho negro por favor

1 1 respuesta
Ryok

#214 Deja de ayudar al demoni o no te preguntare cuando le tenga que poner el sambenito al langostino en los PO del summer.

2 1 respuesta
J

#215 Perdón, mi primo me robó el móvil

Si te diré que necesitamos un teaser de lo que se viene para alguno de los dos (o los dos xddd). No aguanto esta mierda hasta el sábado agfetgddhd

1
Taiden

Oye, yo gané una apuesta al tío que dijo que ganaba Bison la SL. Gamba, tienes el mensaje guardado?

1 3 respuestas
J

#217 Vas a ganar tú una apuesta xdddddddddd. No inventes

1 1 respuesta
Xan-Z

#217 #218

Mágicamente si que ha ganado 1 xddddddd
Tengo el mensaje

1 respuesta
J

#217 #219 Se ha roto el maleficio. Será este el fin del subforo?

1 1 respuesta
Xan-Z

#220 Yo soy negacionista todavía, la apuesta era bastante trambolika, algo como que KOI se hacía un miracle run hasta la final y le ganaba a FNCTQ xddddddddddddd

1 1 respuesta
J

#221

: se crea una multicuenta y se regala una apuesta absurda para por fin poder ganar

Esa apuesta es regalada de un amigo y huele que apesta. Imposible que gane una

1 1 respuesta
Xan-Z

#222

Se confirma que era una multi, ha borrado la cuenta xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
J

#223 Gana una y no tiene donde ponerle el avatar ganado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#224 hasta cuando gana pierde xdddddddddddddddddddddddddddddddd el gafes se le queda corto, dep

2
Taiden

¿Pero cómo que ha borrado la cuenta? Para una puta mierda que gano xD

2
Ryok

No os quedéis con que era multi borrada, quedaos con que se ha roto la maldición. Y en lo que a mí respecta, creo recordar que la gamba tiene cierta apuesta con Taiden este finde...

Con la banda sonora de fondo se me caen hasta las lágrimas.

4 1 respuesta
J

#227 xdddddddddddd. Puto amo

Te estás volviendo un titán del procreate. Ojo con eso que te veo haciendo bocetos para Elon Musk pronto

3 1 respuesta
Ryok

#228 Tras el de #213 me vi la necesidad de descargar el photoshop, aunque he perdido manejo, pero tengo más en la recámara que son más sofisticados para cuando gane G2 y caiga el reinado del camarón. Sin llegar a floodear mucho, pero es que no lo puedo evitar.

Ahí está la carpeta con el mapa hacia Santillana del Mar en el peor de los casos por si hubiera que huir xddd.

2 1 respuesta
tyrael429

#229 el reinado no caerá por que será una doble k.o ,el caerá pero tu también

1 respuesta
Ryok

#230 Yo ya me enfangué por lerdo y caigo pase lo que pase, él si cae no vuelve a ver una gamba hasta que llegue navidad xddddd.

Es worth por todos lados.

2 1 respuesta
tyrael429

#231 te equivocas por que si él cae probablemente lleves tu la gamba jajajaj sería más humillante aun

2 1 respuesta
J

La gamba ahora es la patata caliente. Es como el trono maldito que se hereda. Lo veo

3
Ryok

#232 No paran de caerme los plot twist. No me veo posteando en derroiciones con eso.

2
J

#2 5 apuestas paralelas xddd. RIP

2 1 respuesta
tyrael429

Madre mía
Jefe gamba tenemos problemas xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#236

Tenemos la narrativa de nuestro lado xddddddddd

#235

La nuestra cuanto duraba? Pa ponerlo o algo xddd

3 1 respuesta
tyrael429

#237 confío

Técnicamente si fanatic ganase todo …. Ganas todas las apuestas no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#238 Si, tiene que ganar mañana y pasado mañana, las semis vs g2 y la final contra RGE, fasilito xddddd

1 1 respuesta
J

#239 Y en verano casi que también todo xdd

Me has hecho volver a apoyar a G2 y todo. Increíble lo que hace el amor (por quitarte el avatar)

1 1 respuesta