El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

Me he montado Volibear con Glaciales y Brawlers, he quedado 5 porque mi Volibear es estúpido y se acerca a la ulti de un Kennen.

rUMbERo

Primer perfect, 21 rondas seguidas de win! Gunsliger/pirata con lucian dopado al principio para farmear oro y race to akali. Redonda ha salido, rematando la partida con Kennen de asesino xD

El puto zed 2 con sable y vida superando en daño a una akali 2 con doble mana, bailarín, luden echo y buffo de Zed.

1 respuesta
B

#272 no tienes alma jugando esa cerdada xD.

2 1 respuesta
rUMbERo

#273 Si te sale de cara que vas ha hacer... está claro que con lo que tenía era lo mejor xD Es que acabar en ninjas acaba siendo fácil por Zed, que si sale es raro no pillarlo y Kennen, que siempre es un must porqué combina con todo.

De todas formas si veo muchos asesinos tiro para yordles+aurelion+shyvana y el counter es bastante easy con un rng de objetos decente, no solo juego asesinos porqué es tirar una moneda.

XarevoK

me cago en el puto bug de mierda de que no te salgan las estadisticas que siempre pasa cuando más quieres verlas

1
L

Llevo 3 últimos puestos seguidos. Toca cambiar de estrategia. Hoy estoy jugando como el ojete, joder

Vaya racha he tenido hoy:

  • 5
  • 8
  • 8
  • 8

Y con la victoria de ahora, estoy a 6 puntos de oro IV. Estoy haciendo unos earlys horrorosos

KaSe

Ultima pelea, yo con 2 de vida y el otro con 1.

Quedan 4 bichos mios contra uno suyo pero le cae justo la redencion y se cura entero. Total que se acaba el tiempo y empatamos pero las estadísticas del final se bugean así que ni puta idea de si he quedado primero o segundo..segun lolchess 2º. Tu puta madre riot.

1 respuesta
Ragest

#277 me ha pasado un par de veces y siempre ha quedado por encima quien mas fichas tuviera

2 respuestas
KaSe

#278 Pues joder, en lolchess no me sale en verde. Si subí de rango pero pero no me cuenta como victoria...

L

Debo mejorar los earlys, estoy haciendolo como el ojete. Otro ultimo puesto que me como, joder

tirutu

#278 Pues a mí me ha pasado(no al final) y se veían las cosas esas que hacen daño volando hacia ambos muñecos. Me parece absurdo en verdad, que acaben la simulación que les cuesta.

1 respuesta
Porimas

He quedado cuarto y me han quitado 3 puntos en gold 3 :(

1 respuesta
L

#282 Te pasa que la peña pushea early a lo bestia?

1 respuesta
Casimirott

Ayer jugué del ojete, lo que me quería hacer no me salis ni rezando, no veis una puta akali y luego en otra partida no me salís un puto swaim

Me tilteo muy fácil en early cuando no me dale aatrox

Ragest

#281 Si, el daño sale volando, pero si es entre el primero y segundo o entre el segundo y tercero y se acaba la partida, en las dos veces que me ha pasado (asi que recuerde una eran 3 platas vs 1 vayne oro y la otra vez una cosa parecida) gana el que tenia mas numero de piezas

L

Madre mia la peña en early, no? Le sale de todo y pusieran bestia, y yo a hacer lo que pueda y no cagarla. Que difícil esta la cosa, a ver que tal el cambio de estrategia

Porimas

#283 Yo voy a mi rollo, si me va saliendo lo que quiero bien, si no voy ahorrando hasta que veo que estoy apurado. Me da igual sacar rachilla de derrotas o victorias. Es importante también subir de lvl para que te salgan personajes de más nivel.

En la última que me he echado tenía ya a mi volibear y a mis luchadores pero como no me ha caído ni un puto arco curvo en toda la partida he quedado cuarto porque tenía 0 daño. Y encima me han quitado 3 puntos. Pero asi es este juego xD

1 respuesta
L

#287 Me he quedado hardstuck 3 horas en Plata I. Al final estoy en oro IV y con 99 PL xD

1 respuesta
Porimas

#288 A mi de donde más me costó salir fue de puto bronce 1. Y ahora con el volibear he llegado hasta oro 2 sin muchas dificultades xd

tomoki

#266 Es un bug? Yo pensé que era porque no tenían espacios para atacar.

2 respuestas
doJi

Hemos quedado 3 tios, 2 a 80 de vida y el otro a 50/60, no me ha tocado ninguna copia en 6 o 7 rondas, gracias juego.

L

Pues al final oro III. En un rato le daré. Estamos en un meta en el que hay que pushear a muerte en early y salir con lvls 2, da igual lo que sea. Y algún ítem con daño.

Este es el new meta, la Virgen

1 respuesta
CapE_

Yo la verdad que el meta de Volibear me parecía aburrido de cojones, espero que la cosa vaya mejorando con los días.

TheDamien

#292 que buuilds se estan haciendo? Ayer todo el mundo iba a nobles pff

1 respuesta
XarevoK

#290 A veces pasa, ayer mismo en una lucha, faltaban 10 segundos 1vs1 y los dos se quedaron afks xD

Y otro bug que me ha pasado ya 3 veces, es no dejarme comprar un campeon aun teniendo hueco y creo que me ha pasado las 3 veces teniendo 2 iguales en el banquillo, habiendo hueco extra o no deberja dejarme comprarlo.

CapitanCreep

me acabo de dar cuenta de que el mejor item posible para varus es yuumi

el doble de mana en autoatacks por ser hechicero y 40 AP. Es casi como un sombrero y le da más maná que un shojin, encima con morgana ya tendrías 2/3 hechiceros, 1 más y te llevas el recién bufado bonus de 3 hechiceros. ...

...o incluso sin hechiceros, el item de por sí ya está de puta madre

2 respuestas
fantasma10

#290 Cuando se quedan parados porque no hay espacio suele ser al principio o el típico que está en un rincón y sólo pueden pegarle 2. Lo otro donde hay espacio de sobra y se quedan afk es un bug como una catedral que a ver si arreglan en breve.

#296 Lo he visto en partidas últimamente. Como no suelo llevar hechiceros ni caso le hacía. Tocará probarlo ya que los demonios están en alza.

1
L

Este meta o pushear o estás en la mierda en early

#294 Los asesinos siguen op y están metiendo elementalistas encima xD

pezukero

Yo acabo de venir de pushear todas las rondas a 0 de oro, me he plantado con 5 pjs nivel máximo en el late game y he terminado ganando la partida.

Pasivas: 2 fantasmas, 2 cazadores, 3 nobles, 2 pistoleros, 2 caballeros

LivingMiracl

Volibear sigue estando fuertecito, acabo de ganar una partida con 4 brawlers+6 glaciales.