#302 exacto, lo he seguido probando y es una tontería. Como te salte el bufo de cazador se carga el ulti en UN segundo
Hardstuck en oro III y en la última partida conseguí Lucian al 3, porque ya estaba hasta los huevos y tocaba pushear.
No me está gustando el meta ahora mismo. Es todo o nada con el push inicial, y penaliza a los que hacen economía.
Si no hacen algo en estos próximos metas, pues drop del juego o a jugar normales
#309 Estoy en las mismas, el meta actual es bastante aburrido es muy rush.
Y mira que me gusta rushear pero creo que ahora es demasiado bestia. Lo jodido es que no creo que cambie este sistema, almenos en rankeds. Cambia mucho quedar 5º a 7º en cuanto a ELO y al final es hasta lógico pushear...
#310 el problema es cuando pusheas y no te sale ni una p ficha al 2 aunque arrambles con toda la tienda jajajaja o te salen al 2 y no tienes sinergias XDD
Este meta da asco/pena jugarlo enserio...
P.d:Gold IV recien llegado, aquí me quedo que ya tengo todas las recompensas.
#311 Esa es la putada, pero es que sino pusheas te dejan los champs morralla xD Bueno están en la beta aún tienen que probar un montón de cosas y meter más heroes. Sigo teniendo fe en esto xD
pues otra victoria con 4 rangeds y varus yuumi, en la anterior lo subí a nivel 3 y le puse 2 rabadones y yuumi. 240 de ap, 2700 de cada ulti y si le saltaba el bufo de cazador tardaba más en castear el ulti que en cargar el maná. Seems balanced.
vaya absurdo el parche nuevo, pushear sin sentido y el que tenga mas suerte con los lvl3 practicamente tiene la partida ganada
No entiendo cómo se puede estancar en oro ,eso es que no estudiais el juego,así que simplemente disfrutar y ya está ,por qué si no vais a hacer el esfuerzo ..
El problema es el número de piezas, si hubiese las tradicionales 60 ya te digo yo que no se pushea tanto ni de coña.
#323 Pues tienes razón. De hecho, lo más seguro es que se salga de la fase beta cuando tengan las 60 piezas y de ahí harán rotaciones siempre con ese límite de campeones (uno arriba, uno abajo, supongo da igual si no es exacto) De hecho, ya lo dijo rito que querían hacer eso. 60 + rotaciones.
Actualmente al haber "pocos" tienes más posibilidades de que te salga el campeón que buscas. He visto ya muchos que en fase 3 (2 si obvias los 3 primeros enfrentamiento PvE contra minions) ya tenían un campeón a lvl 3 o incluso 2.
menudo puto sida es que te toquen 0 items hasta la fase 4, pushear para compensar en comp y que te vaya mal hasta en los re-rolls XDD
#314 3 partidas intentando hacer esa compo, 3 partidas que me han destrozado hard y he completado lo que tú :(:(
#326 ya, es que ahora todo dios se tira por las espátulas, la verdad es que cuesta un cojón hacerse yuumi. Es un combo que está ahí, si sale sale y si no pues juegas otra cosa. No es un combo que se pueda "forzar".
Por fin le he pillado el punto a Salvajes + Cazadores, siempre intentaba hacer un 4+4 pero no llegaba y como que faltaba algo, así que he tirado por un 4+2 añadiendo las sinergias que podía, al final me ha quedado algo así, una front lane inmortal y la backlane destrozando:
Salvajes: Warwick, Ahri, Gnar, Nidalee
Cazadores: Ashe, Varus
Glacial: Voli , Ashe
Demonio: Varus, Ashe, Swain
Luchadores: Warwick, Volibear
Cambiaformas: Gnar, Nidale, Swain
Imperiales: Kata, Swain
Kata fue lo último que metí por gastar todo el oro, todos estaban a lvl2 y tenía 2 solaris en la front y 2 cañones de fuego rápido en Ashe y Varus. Ah y una redención que me tocó en el dragón.