#3062 Wut. Para tener todos el mismo objeto, prefiero que se puedan elegir o te los den random a todos
#3063 yo tambien los preferiria random para todos.... pero es para que la gente haga lo que se queja el compañero de arriba, tratar de forzar una comp o irse por otra y apañarse con lo que dieron.
En esa galaxia puede pasar que todo el mundo empieze con RFC y guinsoo.
GLHF la primera kayle al 2 gana.
random? estais locos? jajajaja sinceramente esa galaxia no deberia existir, pero si a uno le salen dos filo y a ti dos corazones de hielo pues GG
La galaxia está bien como está a mi parecer, si desde vuestro punto de vista pensáis que vais a ir 8 como monos a por la misma comp, con perdón os puedo decir que no sabéis jugar al juego.
No es que ha salido RFC y Guinsoo, van a ir todos a Kayle, joder son items usables en Blaster,Cybernetics,Blademasters,DarkStars...
Bueno, ahora es cuando los q jugábamos hiperrol tenemos q aprender a jugar al tft q se van no? Q asco
pues nada... juego una con rebeldes y quedo 2º, poppy 3º y 1º xayah que barria mesa contra cualquiera, espero que en junio mejore.
Los hiperrolls siguen siendo jugables en galaxias que favorezcan eso.
En otras galaxias, deberían resentirse. Rebelde vuelven a estar guays
Creo que está mejor Xayah hiperroll, que Poppy hiperroll
#3074 si todo es jugable es el mejor meta la verdad.
Otro buffo a piratas 4, que es lo único que juego, asique guay.
Diamante 3 otra vez. Se me caen lagrimillas
Edit: La galxia de Fuera de Naturaleza gratis, ya no es al lvl 5, sino al comienzo de la fase 3
#3080 es estupido, tienen que hacer hotfix si o si o menuda semana-15 dias de meta de mierda.
Juego los 4 piratas, 4 celestiales (lulu, xinzhao, rakan, kassadin)
pues juego de 2 formas:
1: subo al 6 donde hago all in intentando sacar a graves, darius y jayce
2: Subo al 7 para hacer all in que ese 1% sacar rapido a lulu y gp puede ser clave
items: chispa ionica en jayce y darius hechizo critico, filo y fajin. Lo primero que intento sacar es el guante y el filo.
Una vez que tengas los 4 piratas, intengo hacer un bomber mas en jayce o kass.
Si vas bien y sacas al gp pronto la verdad que vas volando y te llenas de items super rapido (en una ronda saque 4 items, flipe).
Juego poco y seguro que hay gente que lo tiene mas trillado pero la verdad, me va bien en mi elo (plat 2-3).
A algunos challenger no les va mal el parche
se ha farmeado de challenger 700 a casi 1100 en una mañana
#3082 Eso quien? Tu?
Como no nerfeen Zigs, nos vamos a ver gente spameando Ziggs como si no hubiera mañana
Edit: Yo me quedo AFK en la main Diamante 3 14 Pl. Es que da igual, la gente va a muerte a cualquier mierda de hyperroll. Juegas unas partidas para conseguir LP, subes, y te comes top 8: -60 Lp y tilteado. Me espero a la segunda parte 2 del set 3 y ver que frescura dan al juego
Hay que ser mono como dev creyendo que nerfeas la compo de xayah bajándole 5 tristes puntos de daño base.
#3084 Yo doy por terminado la parte 1 del set 3. Me espero que cosas pondrán para la parte 2. Xayah sigue siendo viable, Poppy es meh, ahora la gente va a Space Jump, y cosas raras he visto de hyperoll con khazik. Gente yendo a a por Ziggs al 3, mechs siguen siendo viables. Si al final todo se reduce en ver que hyperroll anda fuerte y rentable. Por no hablar de que artilleros es como los Rebeldes del primer parte: haces economía y a rollear al 8. Y quien consiga Jynx al 2, se lleva el gato.
Considero que desde el meta pasado, es aburrido y como que le faltan ideas al set. Por no hablar de 0 ganas de tiltearme para poder conseguir miseros puntos. Es lo que me ha comentado @Deblon "Da la sensación de que en este set, no puedes combinaciones con una compo: son cerradas"
#3083 ese cabron es reven, primero criticaba xayah y ahora la spamea, recuerdo como decia que esa comp no era para quedar primero.
#3081 la he jugado por primera vez y he quedado sexto xD y eso que he conseguido a ultima hora el darius al 3 con los items que has dicho, lo del ap critico, filo y fajin y jayce al 2 con la chispa ionica
Pero nadie me tanqueaba... y me acababan matando pff xd