El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3090 Xayah, Space Jump, Rebeldes (con modelo hyperroll), mechas o artilleros. Y alguno con 4 piratas y alguno de 6 hechiceros con GP

Pinguu

No teneis alguna pagina donde pongan todas las composiciones que hay y tal? xD para alguien manco ^^

2 respuestas
L

#3092 Preguntale a tu hermano, que es master xP

B

#3092 tftactics, mobalytics, disguisetoast en youtube

1
Casimirott

estamos en heraldo, el tio jugando mechas y le dan demolicion, pero que suerte tienen algunos, esa probabilidad tiene que ser muy minima.

eso si, el tio iba con un fizz al lvl1 porque no le salia, yo me los compre para joderlo y estaba rage xd

LoveMusic

No entiendo nada, no me dejaba entrar a una partida y el mensaje decía algo como "error al conectar con el servidor" y ahora la da por finalizada pero me ponen como segundo clasificado? xd

ManOwaR

Ahora lo entiendo, la canija de poppy ha sido sustituida por otro canijo.

Casimirott

desde el 3-2 esperando una xayah y el juego no me la da, increible que haya perdido solo porque mi xayah no tenia el daño suficiente con items pecfectos y solo faltandome una.

cabe recalcar que solo una persona mas estaba usando xayah.

Pumazone

Yo estuve ayer muy liado y tan solo pode jugar una partida. Quedé quinto.

No estuvo mal, vi x la tarde a reven jugar la compo esa de zig con dos Serafín y hacer rebeldes añadiendo GP y lo q quieras .. místicos...mf etc

Pues al empezar con lágrima porq no pude pillar otra cosa y en los primeros bichos soltarme otra pues decidí probarla.

Al nivel 4 subí el malphite al 3 y al 5 el zigs. Joder con el zigs al 3 y dos serafines se nota demasiado el carrito q te hace en el early. Luego para el late se nota q necesitas más a jinx y GP pero no está nada mal la compo

Tiene pinta de q va a ser está la q se spamee tmb xD

2 respuestas
D

#3099 querrás decir la que spamees ziggszone

L

#3099 De hiperroll en hiperrol, y elijo el que me guste según el meta

Pumazone

Cuánto hate de platinitos🌚🌚🌚

B

No dice nada en los parches, pero han vuelto a aumentar el daño en early una BARBARIDAD.

1 respuesta
Dinity

#3103 en este parche no han tocado nada de eso xd

1 respuesta
B

#3104 en 3 rondas 22 de vida ha perdido un notas en el 2-1, 2-2 y 2-3. Lo han subido fijo y no han dicho nada. Y yo antes de los picuchillos con 34 de vida estaba, y eso perdiendo vs 2-3 personajes maximo.

1 respuesta
Dinity

#3105 22 son 6+8+8.

Con un early lamentable que no ha matado a nadie + jugar en 2-2 (o 2-1) contra alguien que haya subido al 4 xd

Casimirott

"muchas variedad" todos MF y pistoleros.

en otra quedo 8vo, buena tilteada luego que me soltaran 5 cinturon grande y ni un espadon o espada inncesariamente alrga.

2 respuestas
Dinity

#3107 Si quieres variedad porque llevas 27 partidas forzando xayah?

1 respuesta
Casimirott

#3108 lo dije en forma de meme a los que dicen que solo sirve hyper roll.

L

#3107 Depende los lobbys. No habia ninguno mas a xayah o a Space Jump?

1 respuesta
Casimirott

#3110 habia un xayah que iba mas mamado que yo pero lo elimine, y los otros 2 ziggs estompeados y un space jump.

pero basicamente en las partidas los que hacen top suelen ser pistoleros, que insisto que la MF la regalan.

edit: Buenas redencion

L

Pues nada, divertido meta: elige hyperroll con el cual reventar o stamparme, o jugar artilleros.

Al menos me hice quinto puesto, pero pdf. Asquito de juego

1
B

Cambio de opinion, este parche es la mayor basura que ha cagado Riot.

1 1 respuesta
L

#3113 Ahora vale un GP al 2 en cualquier composicion

Edit: Lo que hay que sudar para hacer top 3-4 en este nuevo parche. Creo que me doy un canto en los dientes con tener la cuenta en Diamante 3 64PL: me cuesta horrores no jugar otra cosa que no sean artilleros o xayah.

En mis ultimas partidas estoy viendo estas composiciones:

  • hiperroll ziggs
  • artilleros wannabe,
  • xayahs
  • poppys
  • kayles

Y en la ecuación pon que la gente pone GP al 2, por los loles

1 respuesta
B

Piensan arreglar a Darius pillando resets por la puta cara?, todas las partidas igual, falla la ulti y se la sopla.

1 respuesta
L

#3115 ¿Cual es el bug?

1 respuesta
B

#3116 pues que se la sopla si cumple las condiciones para el reset o no, el se resetea igual.

Casimirott

#3114 casi que esta al nivel del gp de los primeros parches donde se ponia forfun y el daño lo hace igual, ver como el cabron te revienta solo el team es un cancer.

yo ahora mismo estoy en D1, ludando bastante.

LivingMiracl

Pensad en positivo, vosotros no habéis pasado de 200 lps a tener el culo casi en D1, a quién quiero engañar, si me quedo a 0 lps me voy a la smurf, total no pueden bajarme de Master.

2 respuestas
L

#3119 Mejor empezar la main en Diamante 4 que en platino 1 para Junio xDDD