Hostia puta la sesión de hoy. Podría haber bajado a diamante 3 y menos mal que termino la sesión perdiendo solo 35 puntos. En mis partidas, las Kayle las fuerzan y las regalan. Menos mal que he salvado el dia con mi compo favorita: xayah
Es que no entiendo que nivel de poder esperais que tenga un coste 5 2*, normalmente con 3 objetos xd
Estando los costes 5 a 1% en 7, 6% en 8 y 15% en 9 ademas.
#3187 si solo fuera al 2 no importaria, pero un pj que se mete en todas las comps solo x rellenar de lo fuerte que esta...
Me jode mas una Kayle o una MF al 2, que un GP al 2. Y a GP tienes que ponerle GA o QSS y Rebelde, sino es basura
Me jode mas que graves al 2 te inutilice tu carry durante 4 putos segundos cada ulti, y tenga 1k de vida.
Y es un puto coste 1.
#3195 ¿Sabéis esas cosas y no decís nada? Podrías poner y comentar lo que sabéis. No se que campeones van a poner ni que sinergias
#3196 Se comento en el stream de Salvy o Deis1k unas semanas antes de que anunciaran el mid patch, y ahora que han metido 3 skins de la línea de astronautas, blanco y en botella, leche.
#3201 Mira que me gustaba Ekko por su ulti, pero con los nerfeos a él y a su sinergia, se ha quedado un poco en el pozo. No veria mal que entrase Akali por Ekko, Pero no se, se supone que Akali seria como Irelia: una asesina.
Pues puede que vuelvan los cambiaformas?.
rip soju, rip polt, rip gv8, rip salvy y rip ryko.
Habia tanto nivel en los qualifiers que se quedan fuera muy buenos jugadores
#3205 Hoy habian los qualifiers de NA de la Giant Slayer, torneo invitacional. Ayer fueron los de EU.
En total 32 preseleccionados (16 de EU, 16 de NA), en el que se clasifican 8 de EU y 8 de NA para las finales, que no se cuando son.
De NA han pasado: Agon, Inay, Sphinx, Naturebf, Khroen, Kiting, Kiyoon y Thi3n
De EU han pasado: Sunny, Crvor, DarkHydra, Higa, Gunmay, Deisik, Trotskij y Un33d
Los dos españoles (AKAWonder y Snoody) se fueron al pozo