El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Rito_Tryhard

#3210 es normal xD.
si las partidas de mi vida salen en normal xDDDD
Si es que me voy a sacar la comp entera al 3 me da xDDd

la partida esta entre un ziggs al 3 que tiene doble sefiro y critico en las habilidades y yo

pd: yo soy platita 2 o 3, pero solo he jugado las 5 partidas de clasificacion. quede 1, 1, 2, 4 y sexto o algo así creo.
Jugando contra platinos (? nice machtmaking

3 respuestas
L

#3211 Yo pude sacarme una compo asi en ranked ayer. No iba nadie y tenía items perfectos xD

1
Pumazone

#3211 hoy me hice una así en el q saqué todo golden al lvl5 e iba sobradisimo de economía xD. Top3 rusheando el lvl9.

Putas mf😂

Acabo de quedar sexto y por una décima de segundo he podido quedar tercero.. joder q coraje jajaja iba sobradisimo con brawler blaster lvl9 q es la prioridad q le doy ya al juego con esa compo q Salem missfortunes y gp easy.

Pues posicione mal a mf y me instamori ;(

1 respuesta
dynamic

Velkoz al 3 es instawin, menudo ascazo da, dos serafines y fajin gg

1 respuesta
Dinity

#3211 Tu compo al 5 siempre siempre siempre siempre lleva blademasters, así que cuando rolees por xayah/jarvan/cait intenta sacar tmb fiora al 3, y si no la sacas pues ya te planteas el cambio a irelia cuando la saques, pero de momento metes fiora al 2.

3 blademasters > protector y celestiales

Y en cuanto a itemización, al menos hasta que controles mucho el posicionamiento, 2 items ofensivos y 1 defensivo > 3 ofensivos. QSS es el item defensivo ideal, pero a malas trap claw o ga.

1 1 respuesta
L

Top 8 rolleando 40 de oro para tener sólo 2 xayahs y nadie iba.

Maravilloso juego

Edit: Pues 3 partidas hoy con xayah: 1 top 8 (RNG malisimo) y 2 top 1. @mapache Acabo de ganar en una partida con Manute. Creo que es compatriota tuyo. Vamos, que creo que es malagueño.

Se jugó un mechs y se comió top 7. Omegalul

dynamic

es absurdo lo que mete GP al 2 y el stun que dura medio año

2 respuestas
L

#3217 Pero es lo que te han dicho: sólo vale para compos com pirotécnicos y la compo de hechiceros.

Yo lo veo bien

D

#3215 contra comps de mf trap claw me está yendo mucho mejor que qss, ya me ha cuadrado más de una vez que xayah stunee a mf y es gg

1 respuesta
L

#3219 Yo siempre QSS a Xyah. Sino, pues GA o Trap Clap

1 respuesta
LivingMiracl

#3217 Quejarse de GP este parche es estúpido, lo comparas con GP en el primer parche y te dan ganas de echarte a llorar, lo único que ha recibido GP es un buff en la mejora de ataque instantáneo, y ya estáis llorando todo el mundo.

1 1 respuesta
dynamic

#3221 da puto asco, el que tiene GP al 2 con GA y Gorro gana la partida, me ha pasado en todas las partidas que he visto en diamante, y en los streams igual

1 respuesta
L

Me da más asco una Kayle al 2 o MF al 2, que un GP al 2, la verdad

LivingMiracl

#3222 no, si quieres hacen que una de las mejores legendarias con perfect items no tire del carro.
Ni que fuera Ekko lmao.

D

#3220 sisi por norma general es mejor qss pero el trap claw contra mf me parece mejor ítem

L

Mira macho, llevo 2 dias sin poder jugar tranquilamente Kayle. Cada partida la fuerzan 2-3 personas. Pero que puto asco xD

-69 Pl por un top 8.

heheheheeheh

dynamic

seguimos palmando vs los GP al 2 :)

1 respuesta
L

#3227 Yo voy hardstuck en diamante 2

Casimirott

#3214 tener 2 velkos pegando da mas asco, he perdido por varios que lo llevan asi.

L

A ver si llega pronto el midpatch y vemos las recompensas de mini leyendas

1 respuesta
Casimirott

#3230 hasta donde entendi, la minileyenda la dan al final del set, y solo si haces +oro en las dos partes.

1 respuesta
L

#3231 En el midpatch, van a dar las recompensas de los anteriores set. Y las del set 3, lo que has dicho: +oro en ambas partes

1 1 respuesta
Casimirott

#3232 del set1 dan recompensa? o solo ese emote feo?

el set2 no lo jugue por falta de tiempo.

2 respuestas
LivingMiracl

#3233 Dan minileyenda por los 2 sets, y los emotes del set 2.

1
L

#3233 Daran recompensas de mini leyendas victoriosas

1
AuL3

Me da asco el reroll y los hiperroll, partida que en la segunda ronda había cinco personas con uno o dos 3 estrellas que sin sentido es este. Y a ver cuando un hotfix para nerfear el maná de zygs cm poco

1 respuesta
LivingMiracl

#3236 No van a meter otro hotfix para subirle a Ziggs el mana, cuando ahora mismo está perfecto.

1 respuesta
AuL3

#3237 ya claro 3 vs 1 y mis pj no llegan a el de dos bolas mueren y encima con stun , super perfecto , igual de perfecto que en las rondas 2 -1 sacarlos 3 estrellas ,
igual de perfecto que solo se ve esas mismas compos claro que si

L

A Ziggs le deben subir el mana. Sigue dando asco con items perfectos

AuL3

y mira que me quejo poco de los metas , pero es absurdo la facilidad de sacar 3 estrellas y demas.