#3210 es normal xD.
si las partidas de mi vida salen en normal xDDDD
Si es que me voy a sacar la comp entera al 3 me da xDDd
la partida esta entre un ziggs al 3 que tiene doble sefiro y critico en las habilidades y yo
pd: yo soy platita 2 o 3, pero solo he jugado las 5 partidas de clasificacion. quede 1, 1, 2, 4 y sexto o algo así creo.
Jugando contra platinos (? nice machtmaking
#3211 hoy me hice una así en el q saqué todo golden al lvl5 e iba sobradisimo de economía xD. Top3 rusheando el lvl9.
Putas mf
Acabo de quedar sexto y por una décima de segundo he podido quedar tercero.. joder q coraje jajaja iba sobradisimo con brawler blaster lvl9 q es la prioridad q le doy ya al juego con esa compo q Salem missfortunes y gp easy.
Pues posicione mal a mf y me instamori
#3211 Tu compo al 5 siempre siempre siempre siempre lleva blademasters, así que cuando rolees por xayah/jarvan/cait intenta sacar tmb fiora al 3, y si no la sacas pues ya te planteas el cambio a irelia cuando la saques, pero de momento metes fiora al 2.
3 blademasters > protector y celestiales
Y en cuanto a itemización, al menos hasta que controles mucho el posicionamiento, 2 items ofensivos y 1 defensivo > 3 ofensivos. QSS es el item defensivo ideal, pero a malas trap claw o ga.
Top 8 rolleando 40 de oro para tener sólo 2 xayahs y nadie iba.
Maravilloso juego
Edit: Pues 3 partidas hoy con xayah: 1 top 8 (RNG malisimo) y 2 top 1. @mapache Acabo de ganar en una partida con Manute. Creo que es compatriota tuyo. Vamos, que creo que es malagueño.
Se jugó un mechs y se comió top 7. Omegalul
#3217 Pero es lo que te han dicho: sólo vale para compos com pirotécnicos y la compo de hechiceros.
Yo lo veo bien
#3215 contra comps de mf trap claw me está yendo mucho mejor que qss, ya me ha cuadrado más de una vez que xayah stunee a mf y es gg
#3217 Quejarse de GP este parche es estúpido, lo comparas con GP en el primer parche y te dan ganas de echarte a llorar, lo único que ha recibido GP es un buff en la mejora de ataque instantáneo, y ya estáis llorando todo el mundo.
#3221 da puto asco, el que tiene GP al 2 con GA y Gorro gana la partida, me ha pasado en todas las partidas que he visto en diamante, y en los streams igual
#3222 no, si quieres hacen que una de las mejores legendarias con perfect items no tire del carro.
Ni que fuera Ekko lmao.
Mira macho, llevo 2 dias sin poder jugar tranquilamente Kayle. Cada partida la fuerzan 2-3 personas. Pero que puto asco xD
-69 Pl por un top 8.
heheheheeheh
#3230 hasta donde entendi, la minileyenda la dan al final del set, y solo si haces +oro en las dos partes.
#3231 En el midpatch, van a dar las recompensas de los anteriores set. Y las del set 3, lo que has dicho: +oro en ambas partes
#3232 del set1 dan recompensa? o solo ese emote feo?
el set2 no lo jugue por falta de tiempo.
Me da asco el reroll y los hiperroll, partida que en la segunda ronda había cinco personas con uno o dos 3 estrellas que sin sentido es este. Y a ver cuando un hotfix para nerfear el maná de zygs cm poco
#3236 No van a meter otro hotfix para subirle a Ziggs el mana, cuando ahora mismo está perfecto.
#3237 ya claro 3 vs 1 y mis pj no llegan a el de dos bolas mueren y encima con stun , super perfecto , igual de perfecto que en las rondas 2 -1 sacarlos 3 estrellas ,
igual de perfecto que solo se ve esas mismas compos claro que si