El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3269 Y si pierdes, te quedasen 50

1
Casimirott

#3270 he perdido partidas en P4 y D4 teniendo 0puntos y no me habian bajado, pensaba que era igual xd

en la partida estaba relajado y me voy con esa sorpresa cuando salgo

2 respuestas
jesusml

mi rival por vete tu a saber como vender su campeon en la primera ronda

BioGnomic

#3272 A mi eso me pasó cuando subí a diamante por primera vez esta season, perdí tres o cuatro veces seguidas con 0 lps y no me bajaban. Después ya he vuelto a perder y sí me han bajado a la primera.

1 1 respuesta
L

#3274 #3272 Si os bajan a la primera, es por el elo. Yo he tenido rachas de comerme 3-4 varios top 6-7 en Diamante 4 0 PL y no me bajaron

1 2 respuestas
BioGnomic

#3275 Es probable, mi elo ahora mismo estará en hierro III o así XD

Casimirott

hago top1 , quedo a 8 puntos para subir, pierdo la siguiente y me voy a la mierda, todo correcto.

#3275 me dan 48pl por primer lugar asi que no se que tan en la B este mi elo, aunque tambien puede ser porque me ponen lobbys challenger/grandmaster.

1 respuesta
L

#3277 Yo que se, yo no soy balanceador de Riot

Tethics

algun consejo/compo para un noobie estancado en oro?

me dijeron kayle pero hago las transiciones de pena y cuando por fin la tengo me suelen quedar 2-3 losses de vida

1 respuesta
el_figura

#3279 Pushea para subir al nivel 5 justo cuando vuelvas del primer carrusel ( o antes, si no llegas a 10 monedas ) y Luchadores pistoleros. Si puedes hazte una mejora roja para lucian en early. Intenta subir a nivel 8 pusheando por encima de 50 monedas ( a no ser que te esten reventando mucho y tengas que rollear algo ) y a nivel 8 gasta todo para sacar Chogath, Jinx, los Ezreal y Vi que te falten junto a Miss Fortune, si esta ultima la sacas al 2, es free elo.
Si vas muy sobrado y tienes ya algunas unidades al 2, tampoco te hace falta gastar todo, puedes jugar con tus monedas y hasta subir al 9 para sacar a Kayle por Valkyria, Aurelion por Rebeldes o lo que te interese.
Puedes ir de primeras con Rebeldes-luchadores-chrono e ir haciendo la transición, pero esto depende un poco de que te salga al principio, ciberneticos con objetos tampoco esta mal, vanguardia...

1 respuesta
Casimirott

ahora todo dios pusheando lvl a muerte.

1 respuesta
dynamic

#3281 normal, si las partidas se basan en ver quien saca gp y mf al 2 xD

L

26 puntos por un top 2, cuando solo habia diamante 4 como muy bajos. Vaya broma, Riot

Edit: Vuelvo a diamante 1 again, tras aprovechar la buena racha que me han tirado estas ultimas partidas.

LivingMiracl

Bueno a meterle duro post reset

1 respuesta
dynamic

#3284 pero cualquier mindundi puede clasificarse en el campeonato?

1 respuesta
LivingMiracl

#3285 Los puntos se consiguen por quedar entre el top 300 de EUW, es decir Challenger y High GM( o Challenger si vuelven a poner 300 spots)

L

No veo nada mal el formato y va a estar guapo ver como se van a pegar los 300 mejores de Europa. Intentaré participar, por los loles.

Lo bueno es que en la noticia pone que eliminarán a las smurfs para las clasificaciones

1 respuesta
LivingMiracl

#3287 Leyendo bien el formato es basura, sudas la camiseta durante 2 meses y te lo juegas todo en dos días, en vez de hacer formato brackets a bo3 y que pasen 4 por lobby, y luego la final la gana el que llegue a 10 puntos y gane un game.

1 respuesta
L

#3288 Podrían haber alargado mas la fase final, que en 2 dias, puede ser demasiado. ¿Vas a pedir a Guillosko coaching?

1 respuesta
LivingMiracl

#3289 Ya veremos que hacemos los españoles, pero supongo que en cuanto entre el 10.12 al PBE intentaré jugar inhouses con los desgraciados estos de la Snipe Squad xD

1 respuesta
L

#3290 ¿Vais hacer la pua de jugar 2-3 españoles a la vez? Te veo decidido para ser pro player de TFT. A ver que tal te va la clasificación. Yo lo dicho, intentare participar, pero ni de palo voy a llegar a top 1000 again xD

@deblon Anims tio. Vaya racha, compadre. Fue ganar el torneo y tirarte malas partidas en Rankeds. :(

Casimirott

entre ayer y hoy 10games en la galaxia de los 2 objetos random, estampada tras estampada, vaya rachita.

parece que fuera la unica galaxia que existiera.

Ryok

Edit: woops j3j3.

2 respuestas
L

#3293 Este es el hilo de TFT

1 respuesta
LivingMiracl

#3293 Buen thread donde quejarte del LOL KEKW

1 respuesta
Ryok

#3294 #3295 Hostia, sorry. He venido tan cegado por la ira que he venido a llorar donde no tocaba. Me voy a mi llorería.

1
Casimirott

un tio lvl7 con GP y Mf al 2, luego yo intento y no me salen ni rezando.

D3 pero culpa mia, estoy jugando mal y no paro.

1 respuesta
Pumazone

#3297 hombre no te debes de fijar en ese. Ese ha tenido toda la suerte del mundo y le costará tener otra partida así pero cuando uno tiene esa suerte debes de centrarte en los otros 6. Ese ya va flying y no debe de preocuparte mucho jaja

L

Top 8: -70 PL. Y mas cuando quedamos 4 tios con menos de 15 de vida y me posiciono mal ante un mech, que no debería haberme tocado.

Joder con este juego. Total, 70 PL a la basura

1 2 respuestas
Casimirott

#3299 a mi me toco 2 veces seguidas contra el que digo arriba y aun quedabamos los 8, solo con el perdi 40 de vida y me mando para casa.

los emparejamientos son un sin sentido.