#3270 he perdido partidas en P4 y D4 teniendo 0puntos y no me habian bajado, pensaba que era igual xd
en la partida estaba relajado y me voy con esa sorpresa cuando salgo
#3272 A mi eso me pasó cuando subí a diamante por primera vez esta season, perdí tres o cuatro veces seguidas con 0 lps y no me bajaban. Después ya he vuelto a perder y sí me han bajado a la primera.
hago top1 , quedo a 8 puntos para subir, pierdo la siguiente y me voy a la mierda, todo correcto.
#3275 me dan 48pl por primer lugar asi que no se que tan en la B este mi elo, aunque tambien puede ser porque me ponen lobbys challenger/grandmaster.
algun consejo/compo para un noobie estancado en oro?
me dijeron kayle pero hago las transiciones de pena y cuando por fin la tengo me suelen quedar 2-3 losses de vida
#3279 Pushea para subir al nivel 5 justo cuando vuelvas del primer carrusel ( o antes, si no llegas a 10 monedas ) y Luchadores pistoleros. Si puedes hazte una mejora roja para lucian en early. Intenta subir a nivel 8 pusheando por encima de 50 monedas ( a no ser que te esten reventando mucho y tengas que rollear algo ) y a nivel 8 gasta todo para sacar Chogath, Jinx, los Ezreal y Vi que te falten junto a Miss Fortune, si esta ultima la sacas al 2, es free elo.
Si vas muy sobrado y tienes ya algunas unidades al 2, tampoco te hace falta gastar todo, puedes jugar con tus monedas y hasta subir al 9 para sacar a Kayle por Valkyria, Aurelion por Rebeldes o lo que te interese.
Puedes ir de primeras con Rebeldes-luchadores-chrono e ir haciendo la transición, pero esto depende un poco de que te salga al principio, ciberneticos con objetos tampoco esta mal, vanguardia...
26 puntos por un top 2, cuando solo habia diamante 4 como muy bajos. Vaya broma, Riot
Edit: Vuelvo a diamante 1 again, tras aprovechar la buena racha que me han tirado estas ultimas partidas.
#3285 Los puntos se consiguen por quedar entre el top 300 de EUW, es decir Challenger y High GM( o Challenger si vuelven a poner 300 spots)
No veo nada mal el formato y va a estar guapo ver como se van a pegar los 300 mejores de Europa. Intentaré participar, por los loles.
Lo bueno es que en la noticia pone que eliminarán a las smurfs para las clasificaciones
#3287 Leyendo bien el formato es basura, sudas la camiseta durante 2 meses y te lo juegas todo en dos días, en vez de hacer formato brackets a bo3 y que pasen 4 por lobby, y luego la final la gana el que llegue a 10 puntos y gane un game.
#3288 Podrían haber alargado mas la fase final, que en 2 dias, puede ser demasiado. ¿Vas a pedir a Guillosko coaching?
#3289 Ya veremos que hacemos los españoles, pero supongo que en cuanto entre el 10.12 al PBE intentaré jugar inhouses con los desgraciados estos de la Snipe Squad xD
#3290 ¿Vais hacer la pua de jugar 2-3 españoles a la vez? Te veo decidido para ser pro player de TFT. A ver que tal te va la clasificación. Yo lo dicho, intentare participar, pero ni de palo voy a llegar a top 1000 again xD
@deblon Anims tio. Vaya racha, compadre. Fue ganar el torneo y tirarte malas partidas en Rankeds.
entre ayer y hoy 10games en la galaxia de los 2 objetos random, estampada tras estampada, vaya rachita.
parece que fuera la unica galaxia que existiera.
un tio lvl7 con GP y Mf al 2, luego yo intento y no me salen ni rezando.
D3 pero culpa mia, estoy jugando mal y no paro.
#3297 hombre no te debes de fijar en ese. Ese ha tenido toda la suerte del mundo y le costará tener otra partida así pero cuando uno tiene esa suerte debes de centrarte en los otros 6. Ese ya va flying y no debe de preocuparte mucho jaja
Top 8: -70 PL. Y mas cuando quedamos 4 tios con menos de 15 de vida y me posiciono mal ante un mech, que no debería haberme tocado.
Joder con este juego. Total, 70 PL a la basura
#3299 a mi me toco 2 veces seguidas contra el que digo arriba y aun quedabamos los 8, solo con el perdi 40 de vida y me mando para casa.
los emparejamientos son un sin sentido.